-5% Sensilis Espuma Limpiadora Pieles Sensibles Reactivas Ver más grande
Sensilis Espuma Limpiadora Pieles Sensibles Reactivas
Opiniones de clientes

10,78 €

11,35 €

IVA inc.

204986

Nuevo producto

Sensilis Espuma Limpiadora Pieles Sensibles Reactivas gracias a su textura suave y ligera e ingredientes naturales, este mousse limpiadora elimina las impurezas y deja tu cutis aterciopelado, sin irritaciones y tiranteces.

agotado

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Sensilis Espuma Limpiadora Pieles Sensibles Reactivas?

Espuma Limpiadora pieles sensibles y reactivas de Sensilis es un tratamiento extra suave, limpiador facial, que consigue eliminar las impurezas de la piel, sin irritarla ni dañarla lo más mínimo.

Una suave limpieza de impurezas que se consigue gracias a su fresca y delicada espuma. Proporciona una agradable sensación de confort y calma de forma instantánea y duradera.

Es un tratamiento perfecto para pieles sensibles,irritadas y reactivas, incluso con rojeces, que necesitan cuidados específicos cada día. Consigue también desmaquillar el rostro en profundidad, dejando una inmediata sensación de bienestar. En pieles apagadas o fotoenvejecidas les aporta luminosidad instantánea. Gracias a su alto contenido en vitaminas, minerales y ácidos que estimulan el colágeno, previene el envejecimiento prematuro.

Deja una piel más tersa y regenerada, sin imperfecciones.

 

Beneficios de Sensilis Espuma Limpiadora Pieles Sensibles Reactivas

Con esta Espuma Limpiadora pieles sensibles y reactivas, Sensilis propone una manera perfecta de cuidar el rostroy conseguir que luzca siempre saludable, con los siguientes activos:

  • Coco-glucoside: tensioactivo de origen vegetal apto para cosmética natural, empleado para elaborar champús y geles, y es muy bien tolerado en mucosas. Reduce el potencial de irritación de otros tensioactivos y mejora la piel suavizándola.
  • Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.
  • Betaina: es interesante como purificante facial. En cosmética es utilizado como hidratante, antiedad, productos limpiadores, productos infantiles, productos antiacné, productos post-afeitado, toallitas húmedas, champús y acondicionadores. Se considera un factor acondicionador. Deja un tacto aterciopelado en la piel. Es hidrosoluble, debe añadirse o disolverse previamente en la fase acuosa.
  • Pantenol (Vitamina B5): este activo está indicado para las zonas muy secas de la cara, el agrietamiento de las manos y las rugosidades cutáneas. Una piel seca, irritable o altamente sensible, es, con frecuencia, consecuencia de alteraciones de la función barrera de la piel. Estimula la regeneración de los tejidos y mejora el índice de hidratación de la piel. Incluso la piel muy seca recupera su integridad y su flexibilidad.
  • Extracto de Bambú: es un ingrediente maravilloso queregenera las articulaciones pero también en cosmética natural se utiliza para conseguir productos que reafirman la piel gracias a su alto contenido en silicio. El bambú es rico en activos nutritivos y reafirmantes. El extracto de bambú que se obtiene de la médula de caña de bambú proporciona a la piel una tersura inigualable y un aspecto luminoso y aterciopelado.
  • Prebióticos Glucooligosacáridos: Ayudan a equilibrar la microbiota de la piel manteniendo la barrera cutánea íntegra para garantizar la impermeabilidad, resistencia y flexibilidad de la piel.
  • Ácido Láctico: de gran acción hidratante.
  • Extracto de Mimosa: está recomendado para tratar la piel madura, fina y debilitada. Es ideal para el cuidado de las pieles reactivas y con sensación de falta de confort, finas y debilitada. Reestructura la piel fragilizada por la edad y ayuda a la piel estropeada por agresiones externas, intervenciones de cirugía o estados de sequedad extrema a recuperar su integridad.
  • Extracto de semillas de Moringa: posee propiedades hidratantes y nutritivas y una capacidad de limpieza excelente, que hace que sea un ingrediente activo en productos de cuidado de la piel. Con propiedades anti-envejecimiento, tiene la capacidad de limpieza de las células de la piel de los radicales libres y restaurar la vitalidad y complexión juvenil de la misma. Sus antioxidantes revitalizan las células, y sus propiedades purificadoras tienen la capacidad de filtrar las impurezas que están profundamente arraigados en la piel y tiene un desintoxicante increíble y acción rejuvenecedora.
  • Pentilenglicol: se utiliza comúnmente en cremas y lociones hidratantes por sus propiedades humectantes, que promueven la retención de la hidratación en la piel. También posee efectos antimicrobianos y conservantes, ayudando a que los demás activos actúen mejor sobre la piel.
  • Caprililglicol: ayuda al equilibrio del contenido de humedad de la piel. Cuando se aplica en la piel, penetra profunda y fácilmente en la piel y atrae su humedad. Eso lo convierte en un humectante valioso. También proporciona una sensación de suavidad en la piel, al mismo tiempo que la acondiciona. Los glicoles tienen propiedades antimicrobianas. Se cree que también actúa como conservante en las formulaciones.
  • Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel y al cabello. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel y el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Con ello conseguimos que se vean nuevos, aportando mucha luminosidad e hidratación tanto a la piel.

 

Otras propiedades de Sensilis Gentle Cleansing Mousse Espuma Limpiadora

  • limpiadora facial suave, con textura de espuma, perfecta para pieles sensibles, reactivas, irritadas y con rojeces, que permite lucir una piel más saludable, sin irritaciones.
  • un tratamiento de higiene diario para pieles apagadas y fotoenvejecidas, a las que aporta luminosidad.
  • aporta una agradable sensación de confort de forma instantánea y duradera.
  • dicha limpieza extra suave se consigue gracias a su fresca y delicada espuma.
  • consigue también desmaquillar el rostro en profundidad, dejando una inmediata sensación de bienestar.
  • previene el envejecimiento prematuro gracias a su alto contenido en vitaminas, minerales y ácidos que estimulan el colágeno.
  • elimina las impurezas del rostro, aportando una piel más tersa y regenerada, sin imperfecciones.
  • aporta hidratación a la piel de tu rostro, ayudando a que recupere su brillo y luz natural, además de calmar de manera casi inmediata las rojeces e irritaciones.

 

¿Cómo y cuándo usar Sensilis Espuma Limpiadora Pieles Sensibles Reactivas?

Aplica sobre la cara húmeda (cuello y escote si se precisa).

Masajea circularmente y suavemente con agua hasta la formación de espuma.

Retira con agua abundante y seca suavemente.

 

¿Por qué te gustará Sensilis Gentle Cleansing Mousse?

La nueva línea de Sensilis, para piel reactiva o sensible, es perfecta para ese aspecto irritado y para tantas molestias visibles que padezco como el enrojecimiento y los picores, los cosquilleos, la tirantez y el ardor.

Y cada uno de sus productos actúa en el centro de la diana de estos síntomas que aparecen de forma transitoria, en períodos de mayor o menor irritación según el nivel de tolerancia y estado de mi piel.

Tengo un tipo de piel “imposible” - decía mi madre- pero es la que tengo, y mientras haya productos como éstos, bailo y estoy feliz.

La gama al completo, para pieles reactivas, sensibles e irritadas la tengo toda. Cada producto me enseña a mantener los pasos perfectos de cómo debo cuidarla y tratarla para aliviarla, para ayudarme a borrar estos síntomas lo mejor posible.

Son productos suaves, que no invitan a “frotar sino a pasar el algodón” , a acariciar el rostro para calmarlo y no herirlo. Son una gama que además me aportan corrección, luz, brillo y sanación, bienestar y confort, limpieza (también del maquillaje), unos cosméticos compatibles con esta tipología de piel, que me ayudan a evitar todas sus incompatibilidades.

Sensilis, con su Gel Limpiador Purificante o el Bálsamo Limpiador Intensivo, o la Espuma Limpiadora , la Bruma Calmante o el Tónico Micelar [AR]..., me hace combinar texturas de limpiadoras que le aportan lo mejor de Sensilis en cada momento. Y así no la acostumbro sino a darle “un poquito de ésto y/o de aquello para que no le falte de nada”.

Sensilis te lo hace fácil, si tienes la piel así como yo, y reduce tus incompatibilidades al mínimo con estos productos, y según tu necesidad, creas tu gama de cosméticos a medida para tu piel sensible.

!! Elige los tuyos y adaptalos a tu rutina de limpieza, y todos te aportarán la hidratación perfecta, al mismo tiempo que disminuirán las rojeces de tu piel, gracias a su efecto calmante proporcionado por los activos más eficaces.!!

 

Composición de Sensilis Gentle Cleansing Mousse Espuma Limpiadora

Aqua (Water); Coco-Glucoside; Sodium Lauroyl Sarcosinate; Sodium Cocoamphoacetate; Glycerin; Betaine; Acrylates Copolymer; Panthenol; Glyceryl Oleate; Glycol Distearate; PEG-120 Methyl Glucose Dioleate; Bambusa vulgaris Leaf/Stem Extract; Lactic Acid; Mimosa tenuiflora Bark Extract; Moringa pterygosperma Seed Extract; Cocamidopropyl Betaine; Laureth-4; Propylene Glycol; Propanediol; Sodium Chloride; Tetrasodium EDTA; Phenylpropanol; Sodium Hydroxide; Disodium EDTA; Caprylyl Glycol; Polyquaternium-7; Glyceryl Stearate; Citric Acid; Phenoxyethanol; Benzoic Acid; Sodium Benzoate; Potassium Sorbate; CI 16035 (Red 40); Parfum (Fragrance).

 

Presentación de Sensilis Espuma Limpiadora Pieles Sensibles Reactivas

200ml