Sensilis Agua Micelar AR Pieles Sensibles Reactivas
Opiniones de clientes

10,59 €

11,15 €

IVA inc.

204979

Nuevo producto

Sensilis Agua Micelar AR Pieles Sensibles Reactivas con su renovada fórmula, adaptada para pieles reactivas con rojeces e irritación, ideal como tratamiento diario desmaquillante para este tipo de pieles.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Sensilis Agua Micelar AR Pieles Sensibles Reactivas?

Agua Micelar [AR] para pieles sensibles y reactivas de Sensilis es un tratamiento diario, formulado sin alcohol, que limpia y elimina delicadamente y de manera eficaz todas las impurezas y restos de maquillaje de los ojos, labios y la cara al completo.

Además tonifica e hidrata, ayuda a que tu rostro recupere su brillo natural favoreciendo que tu piel recupere su fuerza, flexibilidad y elasticidad, siempre un buen aspecto.

De alta tolerancia, es adecuada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, reactivas o secas con irritaciones, gracias a sus activos hidratantes y calmantes, a las que aporta frescor y calma de manera casi inmediata.

 

Beneficios de Sensilis Agua Micelar AR

En este Agua Micelar [AR] para pieles sensibles y reactivas, Sensilis permite una limpieza a fondo, gracias a su fórmula natural con:

  • Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.
  • OligosacáridoAlfa Glucano, prebiótico o fibra que promueve el crecimiento de organismos beneficiosos. Se aplica tópicamente para calmar la piel irritada. Previene la descomposición del colágeno, por lo que evita que la piel pierda las proteínas estructurales esenciales. Por lo tanto, ayuda a que la piel se mantenga brillante y firme. Tiene vitamina B5, humectante natural, por lo que evita la pérdida de la humedad. Relaja. Con poder antimicrobiano que ayuda a la piel propensa al acné a recuperarse más rápidamente.
  • Glicirricinato de Dipotasio, es un agente antiinflamatorio con un efecto calmante sobre la piel roja o irritada. Retiene la humedad de la piel, y no permite que el contenido de ácido hialurónico disminuya cuando se usa de forma tópica. Así, la piel seca y escamosa, recupera su flexibilidad y vuelva a lucir saludable.
  • Hialuronato de Sodio: Se trata de la sal sódica del ácido hialurónico. Es el producto más habitual y más utilizado en el mercado por su poder hidratante y filmógeno ( que pueden formar un film o capa protectora), pero no oclusivo, de las capas más superficiales de la piel. Ayuda a restablecer la hidratación de la piel dando flexibilidad y evitando las descamaciones. La acción combinada de ambas, te permite una acción antiedad y filmógeno-hidratante de la piel mismo tiempo.
  • Extracto de Índigo silvestre (Tephrosia purpurea). De sus semillas se obtiene un extracto condensado muy rico en azúcares específicos como estaquiosa y ciceritol. Este extracto exclusivo ha demostrado sus capacidades biológicas únicas para descomponer la producción de cortisol por las células de la piel, activar la liberación de un neuropéptido calmante natural que actúa sobre el estado de ánimo y mejorar visiblemente el tono de la piel en dos semanas.
  • Pentilenglicol: el natural se obtiene de fuentes renovables vegetales, como la caña de azúcar o la mazorca de maíz. Se utiliza comúnmente en cremas y lociones hidratantes por sus propiedades humectantes, que promueven la retención de la hidratación en la piel. También posee efectos antimicrobianos y conservantes, ayudando a que los demás activos actúen mejor sobre la piel. Es un agente seguro que retiene la humedad y por lo tanto la humectación en la piel. No irrita la piel y no se oxida fácilmente.
  • Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel y al cabello. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel y el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Con ello conseguimos que se vean nuevos, aportando mucha luminosidad e hidratación tanto a la piel, como al cabello, haciendo que se vean ambos más cohesionados. Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.

 

Otras propiedades de Sensilis Agua Micelar AR Pieles Sensibles Reactivas

  • solución de limpieza de impurezas y maquillaje del rostro, ojos, labios y cara, reactivadora de la vida, con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, calmantes e hidratantes para la piel.
  • hidrata la piel del rostro que recupera su brillo, fuerza y elasticidad.
  • limpia, tonifica y nutre la piel, sin resecarla.
  • calma de manera casi inmediata las rojeces de la piel, ya que sus activos aportan frescor a estas pieles secas con irritaciones.
  • retira con eficacia el maquillaje que provoca la obstrucción de los poros y la aparición de imperfecciones.

 

¿Cómo y cuándo usar Sensilis Agua Micelar AR?

Empapa un algodón o un disco con agua micelar.

Pásalo por todo el rostro de manera ascendente, incluido el cuello.

Al finalizar, apórtale un micromasaje con pequeños toques de golpecitos de los dedos sobre la piel de tu rostro para activar la vida en él.

 

¿Por qué te gustará Sensilis Micellar Water AR?

La nueva línea de Sensilis, para piel reactiva o sensible, es perfecta para ese aspecto irritado y para tantas molestias visibles que padezco como el enrojecimiento y los picores, los cosquilleos, la tirantez y el ardor.

Y cada uno de sus productos actúa en el centro de la diana de estos síntomas que aparecen de forma transitoria, en períodos de mayor o menor irritación según el nivel de tolerancia y estado de mi piel.

Tengo un tipo de piel “imposible” - decía mi madre- pero es la que tengo, y mientras haya productos como éstos, bailo y estoy feliz.

La gama al completo, para pieles reactivas, sensibles e irritadas la tengo toda. Cada producto me enseña a mantener los pasos perfectos de cómo debo cuidarla y tratarla para aliviarla, para ayudarme a borrar estos síntomas lo mejor posible.

Son productos suaves, que no invitan a “frotar sino a pasar el algodón” , a acariciar el rostro para calmarlo y no herirlo. Son una gama que además me aportan corrección, luz, brillo y sanación, bienestar y confort, limpieza (también del maquillaje), unos cosméticos compatibles con esta tipología de piel, que me ayudan a evitar todas sus incompatibilidades.

Sensilis, con su Gel Limpiador Purificante o el Bálsamo Limpiador Intensivo, o la Espuma Limpiadora , la Bruma Calmante o el Tónico Micelar [AR]..., me hace combinar texturas de limpiadoras que le aportan lo mejor de Sensilis en cada momento. Y así no la acostumbro sino a darle “un poquito de ésto y/o de aquello para que no le falte de nada”.

Sensilis te lo hace fácil, si tienes la piel así como yo, y reduce tus incompatibilidades al mínimo con estos productos, y según tu necesidad, creas tu gama de cosméticos a medida para tu piel sensible.

!!Elige los tuyos y adaptalos a tu rutina de limpieza, y todos te aportarán la hidratación perfecta, al mismo tiempo que disminuirán las rojeces de tu piel, gracias a su efecto calmante proporcionado por los activos más eficaces.!!

 

Composición de Sensilis Agua Micelar AR Pieles Sensibles

Aqua (Water); Glycerin; Alpha-Glucan Oligosaccharide; Dipotassium Glycyrrhizate; Sodium Hyaluronate; Tephrosia Purpurea Seed Extract; Pentylene Glycol; Sodium Lauroyl Sarcosinate; Disodium Phosphate; Tetrasodium Glutamate Diacetate; Citric Acid; Sodium Chloride; Sodium Hydroxide; Propanediol; Cetrimonium Bromide.

 

Presentación de Sensilis Agua Micelar AR Pieles Sensibles Reactivas

400ml