-5% Mi Rebotica Jabón Secante Ver más grande
Mi Rebotica Jabón Secante
Opiniones de clientes

7,84 €

8,25 €

IVA inc.

001412

Nuevo producto

Mi Rebotica Jabón Secante formulado a base de potasio, aloe vera y talco, es especialmente indicado para proteger la barrera natural de tu piel y además para evitar la sudoración excesiva o la hiperhidrosis.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Mi Rebotica Jabón Secante?

Mi Rebotica nace intentando convertir la cosmética de preparados en farmacia en cosmética a mayor escala, al alcance de un público más extenso. Unos cosméticos farmacéuticos llenos de calidad en sus formulaciones y en la concentración de sus principios activos. Calidad y trabajo hecho con mimo, casi artesanal, como en las antiguas reboticas, junto con un respeto y admiración profunda por la naturaleza. Abarca casi todos los campos en cosmética, el facial, corporal, capilar, bienestar....etc... Y su mejor aval son las miles de pieles que hoy se cuidan en España con sus productos.

Los productos para la higiene personal tal como los conocemos hoy en día, sólo existen desde hace unos 100 años. 

Mi Rebotica conoce la historia y la evolución de los mismos entre los gustos de los usuarios. Entre 1900 y 1930 la industria se desarrolló mucho con el lanzamiento de los primeros champús líquidos y acondicionadores, entre otros. No obstante, los productos sólidos seguían siendo populares y ha sido con el boom del reemplazo de las bañeras por las duchas, que los productos líquidos comenzaron a generalizarse. Y el amor al planeta ha hecho el resto.

El formato en barra o limpiador sólido, genera menos residuos de gran impacto como el plástico, y se hace un uso adecuado del recurso agua y se promueve un consumo responsable con menos frecuencia de compra por su durabilidad.

Y Mi Rebotica también evolucionó desde lo básico. Eliminó el agua de las fórmulas líquidas tradicionales para obtener una barra concentrada, con la misma calidad de un producto embotellado. Ingredientes de origen natural que respetan la piel, el cabello y la salud del planeta.

 

Beneficios de Mi Rebotica Jabón Secante Hiperhidrosis

En este Jabón Secante, Mi Rebotica concentra los siguientes activos:

  • Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel. Hidrata, reafirma, equilibra el pH de la piel y lo refuerza, incrementando su tolerancia.
  • Potassium Alum: El alumbre potásico, alumbre de potasio o sulfato de aluminio y potasio es una sal doble de aluminio y potasio hidratada. Una piedra semitransparente y blanquecina que cuenta con numerosas aplicaciones en salud y belleza: Antiséptica: elimina los microorganismos. Astringente: mantiene la sequedad. Antitranspirante: previene la sudoración, por lo que es un buen desodorante natural. Hipoalergénica: el riesgo de alergia es mínimo, así que es ideal para el uso de pieles sensibles y reactivas. Hemostática: cuenta con compuestos cicatrizantes. Antiinflamatoria: algunas personas la utilizan para tratar picaduras de insectos, llagas y heridas en la boca, así como otros problemas bucodentales.
  • Talco: mineral de origen natural de color blanco azulado, extremadamente blando y fácil de pulverizar y cuya composición es silicato de magnesio. El talco, uno de los componentes que más se usa en los maquillajes minerales, sobre todo en los polvos compactos y polvos sueltos y bronceadores, se formula para darle la consistencia y la apariencia deseada a muchas emulsiones y cremas. En los maquillajes se emplea por la capacidad que posee como opacificante. Además tiene la capacidad de absorber grasa y no se contamina con bacterias. Puede estar presente en la cosmética natural sin entrañar ningún tipo de riesgo.
  • Ácido cítrico:  es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la pie y al cabello. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel y el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Con ello conseguimos que se vean nuevos, aportando mucha luminosidad e hidratación tanto a la piel, como al cabello, haciendo que se vean ambos más cohesionados. Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.
  • Extracto de Aloe Vera: proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. Muy utilizado para el cuidado de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Esta acción se debe principalmente a su contenido en polisacáridos mucílagos, que absorben y retienen agua, lo cual los convierte en agente humectante. Actúa estimulando el crecimiento de las células dérmicas denominadas fibroblastos, la angiogénesis y la reepitelización, y reduciendo la fase inflamatoria. El resultado final es un aumento del contenido en colágeno y glicosaminoglicanos en el nuevo tejido de reparación. El contenido en Aloína le confiere efectos antiinflamatorios que contribuyen a explicar su acción cicatrizante de heridas, quemaduras y úlceras.

 

Otras propiedades de Mi Rebotica Jabón Artesanal Secante Hiperhidrosis

  • el jabón de toda la vida, artesanal y natural, a base de Glicerina, Sulfato de Aluminio y Potasio y Talco.
  • la acción del aluminio y el talco en su composición, reducen la producción de sudor creando una película protectora.
  • a la vez que su glicerina pura cuida la piel, actuando como calmante suave, además de humectante que respeta la humedad natural de la piel y la preserva.
  • se trata de un limpiador sólido, un formato práctico y sostenible.
  • 30 veces más hidratación y acondicionamiento gracias a su fórmula concentrada sin agua, 100% ingredientes activos para un efecto revitalizador intenso.
  • está formulado con ingredientes naturales.

 

¿Cómo usar Jabón Secante Hiperhidrosis Mi Rebotica?

Uso tópico externo.

Aplica en la zona deseada tantas veces como quieras. 

En una doble limpieza, consigues eliminar la contaminación y las células muertas.

Distintas limpiezas:

Paso 1: Limpieza oleosa: con aceite de argán.

Paso 2: Limpieza al agua: 

  • Piel seca / mixta / grasa: Espuma limpiadora o Jabón de argán o rosa mosqueta. 
  • Piel grasa con tendencia acnéica: Jabón de bioazufre.

Paso 3: Seca suavemente con muselina de algodón o bambú y aplica tónico de uva y flores para regular el pH de la piel.

 

¿Por qué me gusta Jabón Secante Mi Rebotica?

No soy Greta Thunberg, con cara de irritación permanente, pero cuando veo plásticos sobrantes tirados aquí o allí, o bien flotando en océanos que se ahogan por tanta basura que vertemos, me pongo histérica, con cara muy “thunberiana”.   Y me siento parte activa del movimiento ”zero waste”, y elimino el plástico de mi vida, incluso de mi cosmética de higiene personal. Y uso la línea de Mi Rebotica de Jabones naturales, esa vuelta a la pastilla de toda la vida como consecuencia directa a esta elección.

He empezado comprando 6 jabones distintos, a base de aceites esenciales naturales, un cuidado y tratamiento diferente según mis días y necesidades.

Jabón Secante, “jabón artesanal con base de Glicerina, Sulfato de Aluminio y Potasio y Talco, y enriquecido con otros extractos como Aloe,  que convierten tu limpieza diaria en un deleite para tus sentidos, además de aportarle beneficios hidratantes y nutritivos.  Además actúa de protector y desodorante, reduciendo tu sudoración.....y calma mucho”.

Jabón Glicerina Natural Neutro, “con un alto contenido en aceites que te ayuda a mantener  una piel hidratada y favorece la creación de una barrera protectora que impide que el agua se evapore. Limpia tu piel sin resecarla, con el añadido de los beneficios purificadores que aportan los ácidos cítricos y su fresco y limpio aroma en tu piel”.

Jabón Avena, “las proteínas del cereal se convierten en un chutazo de aminoácidos y vitaminas B y E, en un poderoso cóctel con el que alimentas tu piel los días en que está más apagada y sensible.  Es un jabón-joya que estimula en la ducha cada poro de tu cuerpo, suaviza irritaciones y picores, todo un gustazo”.

Jabón Bio Azufre, “gracias a sus propiedades desinfectantes y antimicrobianas, desintoxica tu piel y te ayuda a eliminar impurezas. Además, es revitalizante; es decir, la regenera, calma e la ilumina. Borra inflamaciones y unifica su tono, apagando coloretes indeseables e irritados”.

Jabón Argán, “con este aceite que nutre y suaviza las pieles más sensibles. Enriquecido con acondicionadores naturales, limpia tu piel suavemente de pies a cabeza, dejándole un toque campestre inolvidable”.

Jabón Rosa Mosqueta, “contiene propiedades antioxidantes que devuelven a tu piel su luminosidad natural. Es un potente exfoliante con el que eliminas las células muertas y favoreces su regeneración. Ideal si tienes la piel estresada o dañada por el sol, pues te la suaviza. Con su uso eliminas manchas y afinas el poro y mejoras su aspecto natural.  Es una dosis de luminosidad siempre recomendable”.

En fin, con sus usos no sólo evitas envases no sostenibles, ahorras porque duran mucho más que los cremosos o líquidos, sino que tu ducha se convertirá en un activo ritual de belleza al incluir estos nuevos ingredientes de Mi Rebotica capaces de combatir el acné, reafirmar tu piel, revitalizarla, exfoliarla, tonificarla, purificarla....

Se puede pedir más con tan sólo unas pastillas de Jabón ????

 

Composición de Mi Rebotica Jabón Secante

aqua, glycerin, sodium palmate, sucrose, sodium cocoate, decyl glucoside, sodium chloride, potassium alum, talc, citiric acid, aloe barbadensis leaf juice powder, sodium citrate, sodium palm kernelate.

 

Presentación de Mi Rebotica Jabón Secante Hiperhidrosis

100gr