Durex Naturals Lubricante H2O Original Ver más grande
Durex Naturals Lubricante H2O Original
Opiniones de clientes

11,25 €

Nuevo producto

Durex Naturals Lubricante H2O Original es un gel íntimo a base de ingredientes naturales, que te ayuda a conseguir un confort y suavidad en tus relaciones sexuales.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Durex Naturals Lubricante H2O Original?

Elegir un lubricante puede llegar a ser un verdadero reto. ¿Cuál elijo?

Ahora puedes encontrar una gran variedad de geles íntimos y lubricantes, para todo tipo de experiencias y prácticas sexuales.

Pero si lo que buscas es un lubricante sencillo para cada día y a la vez eficaz y además eres fan de lo natural, la nueva line Durex Naturals es para tí.

Además con la edad la mujeres somos más propensas a sufrir sequedad vaginal y molestias durante las relaciones sexuales.

Por ello Durex ha sacado esta línea de lubricantes totalmente naturales Durex Naturals, que son compatibles con cualquier práctica sexual, preservativo y lo más importante con la microbiota vaginal femenina.

Este Lubricante H2O Original Durex Naturals gracias a sus prebióticos no solo refuerza la flora vagnial existente, la refuerza para evitar cualquier posible molestia. Además te ayudará a sentirte excitada y confortable, para gozar al máximo de los momentos íntimos.

Beneficios de usar Durex Naturals Lubricante H2O Original

- es 100% natural

- testado dermatológicamente

- cumple con todas las normativas sanitarias

- contiene prebióticos beneficios para la microbiota vaginal

- de base acuosa, perfectamente compatible con el sexo oral y vaginal (si practicas sexo anal, es mas recomendable que optes por un lubricante a base de silicona, ya que suelen ser más duraderos).

- no altera la flora vaginal, gracias su pH equilibrado

- no tiene fragancia

- no contiene colorantes ni perfumes

- compatible con preservativos de caucho y de poliisopreno

Accesorios