Fabricantes

Nuevo Vera and the Birds Crema de manos Manteca de Karité Jazmín y Jengibre 75ml Ver más grande

Vera and the Birds Crema de manos Manteca de Karité, Jazmín y Jengibre

Vera and the Birds Crema de manos Manteca de Karité, Jazmín y Jengibre protege hidratando y nutriendo profundamente la piel seca y estropeada de manos, con la manteca de karité y el aloe vera, devolviéndole la juventud y protección, su tersura y flexibilidad. Además deja las manos deliciosamente perfumados a jazmín y jengibre

Más detalles

Vera and the birds

Nuevo producto

5,74 €

El aroma sensual y el chispeante especiado a jengibre y a la vez sensual a jazmin, devuelven con este tratamientola ayuda necesaria para reconstruir la estructura natural y el colágeno de la piel de esta zona tan delicada deteriorada a diario también por las agresiones externas del mal tiempo, la radiación solar o la polución.

¿Qué debes saber acerca de Vera and the Birds Crema de manos Manteca de Karité, Jazmín y Jengibre?

En la Crema de manos con manteca de karité, jazmín y jengibre, Vera & the Birdsformula un tratamiento anti-sequedad y envejecimiento de la piel de las manos con los siguientes activos:

- Glicerina vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa la piel.

- Extracto de aceite de Girasol: está lleno de antioxidantes y proteínas para reparar la piel y la lucha contra los signos del envejecimiento. Con propiedades anti-edad, cuyos antioxidantes pueden ayudar a eliminar los radicales libres y disminuir el daño celular de la piel, ayuda a mantener la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas y las líneas de expresión. Su vitamina E ayuda a rejuvenecer las células de la piel, y crea una capa protectora que la escuda de los daños provocados por el ambiente. Con propiedades antibacterianas y antiinflamatorias ayuda a combatir la aspereza y la irritación de la piel, gracias a sus ácidos grasos Omega 3.

- Aceite de Almendras Dulces: un aceite suave e hipoalergénico, muy apto y nutritivo, incluso para la piel del bebé. Cuando se frota suavemente en la piel, se absorbe completamente, haciéndolo adecuado para la aplicación después del baño. Este aceite natural tiene un ligero olor a nuez que la mayoría de la gente encuentra agradable. Dotado de vitamina E, muy antioxidante (su aplicación regular puede proteger la piel del estrés oxidativo y de la radiación UV, manteniéndola suave y flexible). Muy suavizante. Se puede utilizar con seguridad en pieles sensibles, ya que es menos probable que cause reacciones alérgicas. Para zonas irritadas o enrojecidas, este aceite ayuda mucho al ser suave e hipoalergénico, manteniendo esas zonas siempre hidratadas sin irritarla. Es muy calmante.

- Talco: tiene la capacidad de absorber grasa y no se contamina con bacterias. Puede estar presente en la cosmética natural sin entrañar ningún tipo de riesgo.

- Extracto de Aloe Vera: proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. Muy utilizado para el cuidado de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Esta acción se debe principalmente a su contenido en polisacáridos mucílagos, que absorben y retienen agua, lo cual los convierte en agente humectante. El contenido en Aloína le confiere efectos antiinflamatorios que contribuyen a explicar su acción cicatrizante de heridas, quemaduras y úlceras.

- Pomelo o Citrus Grandis o Cimboa: es antioxidante, ayuda a absorber el hierro y sintetizar el colágeno. Los flavonoides tienen un efecto tónico sobre la piel y el cabello y mejoran la circulación. Poderoso uso cutáneo como antiséptico: ayuda a curar las heridas porque las limpia sin irritar, y las desinfecta.

- Aceite de Karité: repara y protege, evitando la sequedad cutánea con la nutrición tan rica que aporta. Nutre y restaura. Rica en activos hidratantes y suavizantes.

- Extracto de Avena Sativa con sus polisacáridos, ayuda a hidratar la piel, y a regenerarla y favorece su cicatrización. Además reestructura la dermis y confiere el efecto firme inmediato y prologando.

- Extracto de soja: rica en proteínas que estimulan la síntesis de colágeno y elastina. Favorece el crecimiento del cabello aportándole una revitalización biológica. Constituye un medio de nutrición celular, por la composición en péptidos y aminoácidos, como la Arginina, especialmente los de tipo azufrado, fácilmente asimilables para la formación de los puentes de queratina, por lo tanto, refuerza y nutre el tejido y redensifica la estructura interna de la epidermis.

- Tocoferol (Vitamina E): es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. El tocoferol devuelve esa estructura perdida a la piel y al cabello y toda su elasticidad.

- Escualeno vegetal: es un derivado del aceite de oliva, y el principal componente del manto hidrolipídico: protector, suavizante y calmante. Usado como bálsamo, tonificante, hidrante y reparador de la piel, y como gran fuente de vitamina E, indispensable para una piel más saludable. Es un hidratante suave. Refuerza la barrera hidrolipídica de la piel, protege de las agresiones externas, de la deshidratación y además, proporciona flexibilidad y suavidad.

- Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la pie y al cabello. Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.


Otras propiedades y beneficios de Crema de manos Manteca de Karité, Jazmín y Jengibre Vera and the Birds

- crema reparadora, hidratante, y nutritiva especialmente para pieles de manos que precisan un extra de hidratación y nutrición.

- apta también para todo tipo de pieles, deja aterciopelada esta piel.

- se absorbe muy rápido y no deja sensación pegajosa.

- textura altamente efectiva, nutritiva y suave, con un cítrico tonificante a pomelo, haciendo desaparecer las asperezas y tirantez.

- con aroma suave a jazmín y a la vez especiado a jengibre, que vigoriza tus sentidos en el momento de aplicarla

- aporta una suavidad extra con la manteca de karité, y con el aloe vera un efecto que hidrata y refuerza sus defensas inmunitarias.

- con el aceite de oliva del escualeno que repara e hidrata en profundidad, y con la vitamina E que devuelve esa estructura perdida a la piel y toda su elasticidad.

- el aceite de girasol con propiedades anti-edad, y sus antioxidantes, pueden ayudar a eliminar los radicales libres y disminuir el daño celular de la piel.

- el extracto de almendras dulces, muy suavizante, limpia a fondo de impurezas, suciedad y residuos, gracias a su textura ligera, que penetra y es de muy fácil absorción.

- la avena sativa ofrece un efecto tensor inmediato, ayuda a hidratar la piel, y a regenerarla y favorece su cicatrización.

- sus ácidos cítricos iluminan la piel, regeneran, hidratan, purifican y tonifican. Altamente antioxidante.

- reactivadora de la vida que aporta ese tratamiento de choque, deja la piel de las manos hidratada, con importantes efectos calmantes y de bienestar, extra suave y nada grasa.

- testado dermatológicamente, con 0% parabenos y colorantes artificiales, y es vegano, no está testada en animales.

- producto hecho en España, es respetuoso con el medio ambiente.


¿Cómo y cuándo usar Vera and the Birds Crema de manos Manteca de Karité, Jazmín y Jengibre?

Uso diario: aplicar sobre las manos una nuez del producto masajeando tan a menudo como se desee, como tratamiento de choque nutritivo y protector.

Además, su textura no grasa y fácilmente absorbible es muy indicada para todo tipo de pieles y su olor, sensual y chispeante espaciado, muy natural, dejará un aroma muy agradable en las manos. Con su nutrición y protección ayuda mucho también al cuidado de las uñas.


¿Por qué me gusta la Crema de manos Manteca de karité, Jazmín y Jengibre Vera & the Birds?

“ Lo maravilloso está ahí, al alcance de tus manos”.

Y es una maravilla lo que descubro con las Cremas de manos de Vera & the Birds. Maravillosas es el adjetivo que las define.

Su manteca de karité las hace muy ricas y de acción más intensa. Mis manos están protegidas, suaves e hidratadas, incluso el contorno de las uñas nutridas y las cutículas más blanditas. Lo notan mucho en la pelu, cuando me arreglan las uñas. Me las notan muy confortables, y las uñas también más fuertes. El karité hace maravillas, milagros maravillosos.

Nada más probarla, lo más destacable es que a pesar de ser una crema densa, se absorbe rápido y deja la piel muy hidratada y alisada al instante. Con un acabado aterciopelado muy envolvente. Parece que el talco que contiene las lava “en polvos invisibles”.

Lo que más me gusta es que no es nada pegajosa y deja un aroma entre floral y afrutado que es súper apetecible, con un olor delicioso a pomelo, jazmín o jengibre. Y yo que las tengo especialmente secas, noto su calma inmediata, les quita esa sensación de tirantez tan incómoda.

Y la uso todas las noches, después de lavarme los dientes y cuidar mi rostro, pues las noto mucho más reparadas todas las mañanas, más intensa y profundamente.

Repito, una maravilla, más elegantes, mucho más suaves y protegidas todo el día.... !!! Maravilla de crema, maravilla de manos, y al alcance !!! Todos los días en mi bolso, como mi pintalabios, indispensables para sentirme también perfecta y maravillosa todos los días..!!!!


Composición:

aqua, alcohol denat., glicerilo stearate, glicerina, alcohol cetilico, acido estearico, aceite de semilla helyanthus annus, aceite de dulzo amygdalus prunus, talc, * zumo de hoja de albarensis aloe, * mantequilla parkii butyrospermum, * aceite de frutas olea europaea , extracto de kernel avena sativa, ascorbyl palmitate, xanthan gum, glicina soja oil, polyglyceryl-10 laurate, tocoferol, beta-sitosterol, squalene, sodio benzoate, potasio sorbate, citric acid, parfum, ** linalool, ** limonene, * * geraniol, ** citral, ** cinnamal.

* ingrediente de procedencia ecológica

** presente de manera natural en el perfume

Opiniones