Kocostar Mascarilla Hidratante Manos Ver más grande

Kocostar Mascarilla Hidratante Manos

Opiniones de clientes

4,05 €

Nuevo producto

Kocostar Pack Mascarilla Hidratante Manos es un tratamiento instantáneo de belleza para las manos, presentado en un par de guantes hidratantes que ayudan a hidratar y nutrirlas profundamente en un tiempo récord, aportándoles un acabado aterciopelado y sedoso, lleno de activos y beneficios para la salud de las mismas.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Kocostar Mascarilla Hidratante Guantes para las Manos?

Apto para todo tipo de pieles pero muy especialmente son un cuidado especial para manos secas y agrietadas, o muy delicadas. Esta mascarilla para manos en forma de guantes emplean el “layer system”, es decir, un sistema que usa 3 capas impermeabilizantes sucesivas de nutrición- hidratación- y humectación, juntamente con las esencias de extractos naturales de las plantas y frutas empleadas en esta fórmula, y los aceites de karité, cacao, argán y sésamo.

Corea Kocostar, en la Mascarilla Pack Hidratante para Manos ofrece el mejor aliado para nutrir e hidratar la piel de las manos con un par de guantes llenos de esencias milagrosas.

La fórmula de tratamiento Hand Moisture Pack contiene:

- Manteca de Karité: retiene el agua manteniendo las células de la piel, uñas y el ADN del cabello continuamente “llenas de vida y lozanía”, y nutridas con los aceites naturales de su manteca, aportándoles una suavidad extrema. De excelentes propiedades antioxidantes. Además, su composición permite nutrir y proteger cuerpo, queratina de uñas y cabello durante todo el día de la acción de los agentes externos. Hidrata y nutre de forma intensiva, y con una excepcional capacidad de penetración y acción.

- Extracto de Cártamo: es un aceite de rápida absorción e idóneo para cremas y lociones más ligeras, para pieles más bien grasientas y pieles con imperfecciones. No deja brillo en la piel, hace que las emulsiones sean más suaves por su capacidad lubricante. Es el aceite vegetal con más contenido en ácido linoleico doble insaturado, rico en vitamina A, E y K y Glicerina. Actúa como una barrera protectora para evitar la deshidratación de la piel. Suaviza la sequedad, rugosidad suave y alivia algunos problemas de la piel.

- Extracto de Aceite de Argán: contiene importantes vitaminas, minerales, ácidos grasos y antioxidantes que hidratan, previenen el envejecimiento prematuro, y disminuyen los signos de la edad. En lugar de utilizar cremas hidratantes con compuestos químicos se puede optar por utilizar aceite de argán, que actúa como un excelente hidratante para la piel de todo el cuerpo manteniendo la humedad. Rico en ácidos grasos insaturados y esteroles, combate la sequedad y el envejecimiento cutáneo.

- Aceite de Meadowfoam: muy utilizado para tratar la piel agrietada, la piel seca y las erupciones provocadas por irritación. Evita enfermedades de la piel como el acné y eczema. Reduce la inflamación y ayuda a curar los eczemas y la psoriasis.

- Manteca de Cacao: formador de película y protector, rico en vitamina E es un poderoso antioxidante que protege a nuestras células de los radicales libres, con lo que conseguiremos prevenir la aparición de los signos de envejecimiento en nuestra piel, y esas arrugas lineales. Muy nutritiva en pieles secas, ya que consigue penetrar en las capas más profundas de la piel, dotándola de una gran hidratación.

- Extracto de Regaliz: o licorice proviene de la planta que le da nombre al regaliz y se utilizan los rizomas, es decir la raíz. Altamente antivírico y despigmentante suave, es utilizado para borrar manchas en la piel. Ayudando a evitar el envejecimiento cutáneo. Su glicerina además es un humectante cutáneo y nos ayudará a elevar la humectación de la piel, mejorando la hidratación además que favorece que el producto penetre adecuadamente, haciendo lo que se llama un efecto film o barrera.

- Extracto de Sophora Flavescens Solander: un gran antioxidante que previene la oxidación celular y el envejecimiento prematuro de las mismas.

- Extracto de Baicalina: obtenida de la raíz de una planta conocida como Scutellaria baicalensis, la baicalina, muy utilizado en la medicina tradicional asiática, para tratar enfermedades y otros problemas del organismo. Y es que la baicalina cuenta con inmensas propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias, lo que la convierte en el nuevo 'must have' de la medicina y del cuidado de la piel.

- Extracto de corteza de Mora: muy rico en antioxidantes, que son conocidos como antienvejecimiento. Ayuda a purificar manchas oscuras y otras imperfecciones en la piel de la cara y manos. Es un rejuvenecedor pues aclara la piel regulando la síntesis de melanina. Se usa como nutritivo en pieles muy secas y propensas a la irritación. Ayuda a suavizarla y hacerla más luminosa.

- Extracto de aceite de Sésamo: rico en fibra, proteínas vegetales, antioxidantes, ácidos grasos insaturados como el omega 6, lecitina y omega 9. También contiene vitaminas A, las del complejo B, como B1, B2, B3, B5, B6, B9; además de E, K y minerales como el magnesio, calcio zinc, fósforo, cobre, silicio, potasio, boro, yodo, hierro ...Repara y protege, evitando la sequedad cutánea y capilar con la nutrición tan rica que aporta. El alto contenido de zinc ayuda a producir colágeno, dando a la piel más elasticidad y ayudar a reparar los tejidos corporales dañados. El uso regular del aceite de sésamo puede reducir el padecer el cáncer de piel. Nutre y restaura. Rica en activos hidratantes y suavizantes. Equilibrado en ácidos grasos, es emoliente y suavizante a la vez.

- Extracto de raíz de Peonia: es analgésico. Su paeoniflorina posee efecto calmante y antiirritante, el paeonol, taninos y ácidos orgánicos, que previenen el envejecimiento cutáneo. Sus propiedades calmantes, revitalizantes,antiinflamatorias, antiradicales libres, emolientes e hidratantes la hacen un ingrediente fantástico para muchísimos productos de nuestra rutina de belleza.

- Extracto de Té Verde: contiene taninos y catequinas, responsables del gran poder antioxidante que le otorgan para proteger la piel de los agentes externos como el sol. De esta forma, se retrasa el proceso de envejecimiento, mantiene fresco el cutis y reduce cualquier tipo de inflamación. Rejuvenece las células de la piel y retarda el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de arrugas.

- Extracto de Papaya: un aclarante natural para la piel, contiene vitaminas B1, B2 y niacina o B3, todas del complejo B, que protegen la piel y son esenciales para el crecimiento celular, su renovación y resplandor. Además, es rica en vitaminas A y C y minerales como el calcio, fósfoto, magnesio, hierro y potasio, ofreciendo un tono uniforme. Su activo es resplandor perfeccionador.

- Extracto de Mango: protectora e hidratante. Retiene el agua manteniendo las manos continuamente “llenos de vida y lozanía”, y nutridos con los aceites naturales de su manteca, aportándoles una suavidad extremas. De excelentes propiedades antioxidantes, además, su composición permite nutrir y proteger la piel durante todo el día de la acción de los agentes externos.

- Extracto de Rosa: su extracto se obtiene de la destilación de sus pétalos. Equilibra el pH de la piel no permitiendo la proliferación de dermatitis, alergias e irritaciones faciales. Gracias a su propiedad antiinflamatoria evita la formación de bolsas debajo de los ojos. Previene el envejecimiento, favorece la cicatrización y mejora la apariencia de cicatrices y marcas del acné, de huellas del cansancio, enrojecimientos y poros abiertos. Suaviza la piel, unifica la tez, al punto de dar como resultado una piel y un cutis muy terso. Tensa la dermis y da un aspecto rejuvenecido al rostro y a la piel del todo el cuerpo.

- Extracto de Portulaca: su nombre común es verdolaga. Esta humilde planta suculenta tiene propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias y analgésicas. Por ello, se utiliza en cosmética como agente calmante y suavizante.

- Extracto de flor de Camelia: de grandes poderes hidratantes y antienvejecimiento. De hecho, esta es una de las plantas más usadas en la cosmética asiática. Es de rapidísima absorción por ser muy ligero, y su poder de hidratación es de muy larga duración.

- Extracto de Flor de las Nieves o Edelweiss: sus propiedades antioxidantes son superiores a las de otros activos antioxidantes como la vitamina E o el retinol (pro-vitamina A). Así, el extracto de edelweiss protege la piel de las radiaciones solares, estimula la regeneración celular, atenúa las señales de envejecimiento y aporta hidratación y elasticidad. Es por ello que forma parte de algunas fórmulas cosméticas, especialmente anti-envejecimiento.

- Extracto de Hamamelis:es un auténtico hidrolato natural, excepcional tónico con propiedades para la piel y el cuidado de los ojos. Posee grandes propiedades calmantes, antiinflamatorias, descongestionantes, astringentes, tonificantes y purificantes. Además, estimula la circulación sanguínea (actúa contra las arañas vasculares y capilares rotos, ideal para la pesadez de piernas y retención de líquidos). Tiene beneficios para cerrar poros y mejorar la apariencia de la piel.

- Extracto de Hinojo: es una fuente importante de antioxidantes, que previenen de muchas enfermedades, alivian la inflamación, y su extracto ayuda, vía externa, en heridas, rasguños, picaduras, etc

- Arginina: Aminoácido ampliamente utilizado como ingrediente activo en productos de cuidado de la piel, con propiedades hidratantes, regenerantes y activadoras. Soluble en agua y con grandes propiedades de humectación, favorece la síntesis de colágeno esencial para la piel y para la renovación de los tejidos dérmicos. Además, actúa como vasodilatador, facilitando así la microcirculación cutánea que activa procesos de renovación celular.

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel y el cabello.


Otras propiedades, efectos y beneficios de Kocostar Mascarilla Hidratante para Manos

- mascarilla para las manos presentado en “guantes con efecto hidratante”, llenos de hidratación y nutrición muy efectiva, además de limpieza de manchas, anti envejecimiento, aporte de suavidad, tersura y juventud.

- proporcionan un acabado muy sedoso, nada pringoso.

- apto para todo tipo de pieles.

- muy efectivo para las pieles secas, estropeadas o resecas por diferentes motivos, y que necesitan un tratamiento de cuidado y choque.

- emplean el “layer system”, 3 capas sucesivas impermeabilizantes que nutren, hidratan y humectan naturalmente.

- cada pack contiene un par de guantes, separables por una línea de puntos, de fácil uso.

- tras su uso, no se aclaran las manos, sino se frotan entre ellas hasta su completa absorción.

- sus activos naturales como el karité hidrata y nutre de forma intensiva, el cártamo actúa como una barrera protectora para evitar la deshidratación de la piel, el aceite de argán actúa como un excelente hidratante, el extracto de sésamo es emoliente y suavizante a la vez.

- además las esencias de baicalina y de mora cuentan con inmensas propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias, esenciales en el cuidado de la piel, al igual que el extracto de hinojo.

- la peonía de propiedades calmantes, revitalizantes y antiinflamatorias, antiradicales libres, la camelia es hidratante y anienvejecimiento, como la flor edelweiss que protege la piel de las radiaciones solares y el extracto de hamamelis posee grandes propiedades calmantes, descongestionantes y astringentes.

- el mango y la papaya son de propiedades antioxidantes, además nutren y protegen la piel durante todo el día y el té verderejuvenece las células de la piel y retarda el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de arrugas.


¿Cómo usar y aplicar Kocostar Mascarilla Hidratante para Manos?

Limpiar y secar suavemente las manos. Sacar los guantes hidratantes y separarlos cortando por la línea de puntos. Colocar cada guante en su mano. Dejar puestos durante 15~20 minutos para que las manos puedan absorber todo el producto.

Retirarlos y no aclarar, sino frotar y masajear suavemente ambas manos, para terminar de absorber los restos de gel-crema que queda, hasta su completa absorción. Resultados inmediatos, visibles y mágicos.


¿Por qué me gusta Kocostar Mascarilla Hidratante para las Manos?

Al hablar y pensar en manos bonitas, perfectas, no hay otras que me vengan a la memoria y al corazón que las de mi madre.....Y con ese recuerdo aquellos versos de Alfredo Espino: Manos las de mi madre, tan acariciadoras, tan de seda, tan de ella, blancas y bienhechoras....

Son las manos que me regala Kocostar con su Hand Moisture Pack o la Mascarilla Hidratante para Manos. Unos guantes hidratantes que enfundados, y en un rato de relax, las empapan de nutrición, vitaminas, aceites, minerales, beneficios, bienestar, que borran sus bacterias y las blanquean. Usar Kocostar con estos guantes humectantes es hacerme un tratamiento completo muy profundo; acelero y elimino sus males, las nutro “poniéndoles un chubasquero” y haciéndolas impermeables a los agentes externos, a la polución, al sol....Les regalo tersura, textura aterciopelada y nutrición que es seda pura. Las suavizo al máximo, pero no como quien aplica una crema de manos y las frota entre sí, sino como quien “las viste de agua, lozanía, juventud y protección”, haciéndolas más fuertes y hermosas.


Composición:

Purified water, glycerin, cetyl ethylhexanoate, butyleneglycol, cetearyl alcohol, stearic acid, polysorbate 60, cyclopentasiloxane, cyclohexasiloxane, dimethicone, glyceryl stearate, PEG-100, sorbitan stearate, shea butter, carthamus tinctorius seed oil, argan tree kernel oil, meadowfoam seed oil, cacao seed butter, loctus seed extract, licorice extract, sophora flavescens solander extract, scutellaria baicalensis root extract,cortex mori radices extract, black sesame extract, paeony root extract, green tea extract, papaya fruit extract, mango extract, western rose extract, portulaca extract, camellia flower extract, edelweiss extract, hamamelis virginiana extract , mulberry root extract, 1-2 hexandiol, caprylyl glycol, octagonal fennel extract, carbomer, arginine, phenoxyethanol, disodium EDTA, fragrance.

Opiniones

Accesorios

  • Crema Deliciosa para manos y uñas de Caudalie 75ml

    Crema Deliciosa de manos y uñas de Caudalie es un tratamiento diario, hidratador, protector y de nutrición profundos, para manos y uñas, que les devuelve a esa piel olvidada, pero no por ello menos propensa al envejecimiento, toda su tersura, suavidad y flexibilidad, juventud y protección.

    10,95 €
  • Kit de Invierno: Bálsamo Labial 4g + Crema de Manos 30ml...

    Kit de Invierno de Cattier, con Bálsamo Reparador labial y Crema de manos es un tratamiento ultranutritivo de uso diario, hidratador, protector y de nutrición profundos, para labios y manos, aportando a ambos tersura, suavidad y flexibilidad, juventud y protección. Un kit indispensable y necesario para llevar y usar siempre.

    4,95 €
  • Loción de manos y cuerpo de coco de Jason 227g

    Loción de manos y cuerpo de Coco de Jason es un tratamiento corporal y de manos que ayuda a hidratar profundamente y con larga duración, y proteger (antioxidante) especialmente las pieles extremadamente secas, devolviéndoles su confort y resplandor, su belleza, elasticidad y suavidad.

    14,95 €
  • Vera and the Birds Crema de manos Manteca de Karité,...

    Vera and the Birds Crema de manos Manteca de Karité, Jazmín y Jengibre protege hidratando y nutriendo profundamente la piel seca y estropeada de manos, con la manteca de karité y el aloe vera, devolviéndole la juventud y protección, su tersura y flexibilidad. Además deja las manos deliciosamente perfumados a jazmín y jengibre

    6,95 €