Fabricantes

Nuevo Comodynes Maquillaje Ultrafluido Segunda piel Ver más grande

Comodynes Maquillaje Ultrafluido Segunda piel

Comodynes Maquillaje Ultrafluido Segunda piel es una base ligera de maquillaje, muy fácil de aplicar y extender, que no obstruye los poros. De textura no grasa, es matificante de brillos. Disponible en tres tonos, Honey, Almond y Caramel, es apto para todo tipo de pieles especialmente mixtas y grasas.

Más detalles

Comodynes

Nuevo producto

8,22 €

¿Qué debes saber acerca del Maquillaje Ultrafluido Second Skin Comodynes?

En este Maquillaje Ultrafluido Segunda piel, Comodynes concentra los siguientes activos:

- Dióxido de Titanio: sustancia mineral que se utiliza, principalmente, en productos cosméticos de limpieza para lograr la absorción de las secreciones grasas. Usado también de pantalla solar, que bloquea y refleja los rayos UV antes de que dañen la piel. Son de los filtros más seguros y recomendables, puesto que no se absorben por la piel. Actúan reflejando la luz ultravioleta, se pueden usar en niños y embarazadas.

- Extracto Fermentado del fruto de la granada: sus propiedades son muy beneficiosas tanto para el cuidado de la salud a nivel interno como externo, aplicado en cosméticos, debido a su alto contenido en polifenoles y taninos, muy astringentes.

La punicalagina es el polifenol de mayor peso molecular descubierto hasta la fecha, se hidroliza en ácido elágico, presentando la mayor capacidad antioxidante de la granada, seguida de otros taninos hidrolizables (33 % de la actividad total), y en menor medida del ácido elágico (3 %). Es fuente de vitamina C (aporta un 10% de la vitamina C recomendada), también en A, y B9, pero también tiene una buena cantidad de otras vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5 y B6) y de vitamina E.

Muy rica en ácido fólico y en potasio (8% de la cantidad recomendada en hombres y mujeres de 20 a 39 años que realizan actividad física de forma moderada), aunque también cuenta con un gran aporte en otros minerales como hierro, zinc, calcio, fósforo, calcio, magnesio, selenio y cobre.

- Pantenol (Vitamina B5): este activo está indicado para las zonas muy secas de la cara, los agrietamiento y las rugosidades cutáneas. Una piel seca, irritable o altamente sensible es, con frecuencia, consecuencia de alteraciones de la función barrera de la piel. ( provocadas por sol, frío, viento..., variaciones hormonales y algunas enfermedades de la piel). Es una molécula natural capaz de restaurar eficazmente la función barrera de la piel. Estimula la regeneración de los tejidos y mejora el índice de hidratación de la piel. Incluso la piel muy seca recupera su integridad y su flexibilidad.

- Extracto de seta: de altas concentraciones de principios activos con propiedades regenerantes y antiinflamatorias que, sumadas a otras sustancias hidratantes, antisépticas y calmantes, dan el mejor resultado para el cuidado de la piel desde el exterior. Posee sustancias útiles en la reactivación celular de la piel y, además, tienen propiedades antiinflamatorias y que ayudan a la oxigenación celular. Tiene compuestos bioreparadores y antimutagénicos que contribuyen a la reparación de las fibras de ADN. Ayudan notablemente a reducir la apertura de los poros.

- Fermentado filtrado de Leuconostoc y raíz de rábano: este ingrediente se obtiene por la fermentación de la raíz del rábano con la bacteria Leuconostoc, obteniendo como producto un filtrado de este ingrediente. El fermentado de raíz de rábano y de la bacteria Leuconostoc incorpora un péptido antimicrobiano que regula el crecimiento bacteriano e incrementa la hidratación.

- Polvo de sílice (nanopartículas): Es un gran absorbente y además es ideal para matificar la piel. Favorece la microcirculación y la eliminación de lípidos y toxinas que se acumulan en el óvalo facial y el contorno ocular. En cuanto a la piel, el sílice tiene una incidencia importante, dado que es un componente de la misma. Es un protector de ella, influyendo en su arquitectura y su elasticidad (su déficit es una de las principales causas de aparición de arrugas o de sequedad en la piel), y la protege sobre radicales libres y oxidación celular.

- Tocoferol (vitamina E): antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.

- Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel y al cabello. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Con ello conseguimos que se vean nuevos, aportando mucha luminosidad e hidratación tanto a la piel. Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.

- Óxidos de hierro: en esta fórmula ayudan, con sus minerales, a eliminar toxinas y remineralizar la piel, y lograr una limpieza seca y a fondo perfecta. Y, al mismo tiempo, sus minerales en este se compactan y coinciden con el tono de piel y logran un color perfecto y mimético.


Otras propiedades de Comodynes Maquillaje Ultra-fluido Segunda piel

- base de maquillaje, de textura ligera y fluida, que alisa la piel y no obstruye los poros.

- apto para todo tipo de pieles, especialmente las mixtas y grasas.

- el extracto de granada previene la deshidratación de la piel y le aporta vitaminas

- la Vitamina E es muy hidratante, calmante y protectora ante los rayos UV.

- garantiza acabado uniforme y duradero, suave y matificado.

- gracias a su textura ligera, se extiende y se absorbe con facilidad.

- aplicable con la mano, con esponja o con pincel.

- se presenta en tres tonos: 01.Honey; 02.Almond; 03.Caramel.

- su textura se mimetiza con un efecto “Segunda piel” aportando una piel lisa y acondicionada.

- no comedogénico.

- oil-free.


¿Cómo aplicar Maquillaje Ultra-fluido efecto Segunda piel de Comodynes?

Uso diario. Aplicar uniformemente cada mañana, sobre la piel del rostro, cuello y escote, desmaquillada, limpia y delicadamente seca, bien con la mano, con una esponja o con pincel. Evitar el contacto directo con los ojos.


¿Por qué me gusta el Maquillaje Fluido efecto Segunda Piel Comodynes?

Usar “una goma de borrar” y eliminar suavemente y de un plumazo las imperfecciones, poros y ojeras es un sueño de cualquier mujer.

Y aunque el tiempo lo borra todo, hay momentos y diarios en que NO PODEMOS ESPERAR......Y Comodynes, un básico limpiador, bronceador y de maquillaje del bolso de cualquier “beauty- victim” me ayuda diariamente con sus nuevos productos.

!!! Acaban de salir una barrita quita imperfecciones que me encanta y un fluido base que me perfecciona cada día !!!

Tras limpiar la cara a fondo y con mi sérum o hidratante, con este Stick-corrector “segunda piel” mimetizo y unifico los matices de cansancio acentuados en mis ojeras, corrijo manchitas y rojeces, y alguna que otra imperfección. Su único tono, con leves golpecitos, se une muy bien a la textura de mi piel y no la engrasa, le aporta lisura y un acabado perfecto. Es una prebase o primer paso esencial. Y su resultado es híper ligero y muy efectivo.

Encima, uso el Maquillaje Ultrafluido apto para mi piel (mi tono es el 02 Almond). Mezclo, de esta textura muy ligera, muy poca cantidad con mi piel, ayudándome de una brocha o pincel, y con movimientos circulares añado lo necesario, sólo en las zonas necesarias. Y la misma brocha y los movimientos me aportan “un velo encima de mi piel” muy natural, esa “second skin” que deseamos todas, que nos transforman en otras... !!!! Y la brocha la uso casi sin tocar la piel, sin “emplastar”. Así este fluido queda muy muuuy natural sin cubrir todo el rostro. Potencio los rasgos de mi cara y les regalo más vida y color.

Y con un touch en los labios y en las pestañas, estoy lista para cualquier reto, segura, ..., con mi belleza acentuada gracias a Comodynes, y mi arte de ser yo con una “segunda piel”.


Composición:

Aqua (Water); Caprylyl Methicone; Glycereth-26; Isononyl Isononanoate; CI 77891 (Titanium Dioxide); Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer; Isododecane; Octyldodecanol; Butylene Glycol; Trimethylsiloxysilicate/Dimethiconol Crosspolymer; Lactobacillus/Punica granatum Fruit Ferment Extract; Panthenol; Fomes officinalis (Mushroom) Extract; Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate; Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer; Octyldodecyl Xyloside; PEG-30 Dipolyhydroxystearate; Sodium Polyacrylate Starch; Ethylhexylglycerin; Silica; Aluminum Hydroxide; Isoceteth-10; Polysorbate 60; Sorbitan Isostearate; Sodium Lauroyl Glutamate; Lysine; PEG-40 Hydrogenated Castor Oil; Magnesium Chloride; Tocopheryl Acetate; Phenoxyethanol; Potassium Sorbate; Citric Acid; CI 77492 (Iron Oxides); CI 77491 (Iron Oxides); CI 77499 (Iron Oxides); Parfum (Fragrance).

Opiniones