Herbera Biocosmética BB Cream Ecológica Vegana Ácido Hialurónico

Opiniones de clientes

27,55 €

Nuevo producto

Herbera Biocosmética BB Cream Ecológica Vegana Ácido Hialurónico es un maquillaje vegano para todo tipo de piel de textura fluida, con efecto anti envejecimiento. Se mimetiza y difumina con la piel, protectores y filtros físicos de rayos solares FPS 10. Presente en dos tonos para piel clara y piel morena, es biodegradable y sus pigmentos minerales y composición no afecta a la fauna marina.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Herbera Biocosmética BB Cream Ecológica Vegana Ácido Hialurónico para piel clara y morena?

En el BB Cream Ecológica Vegana Ácido Hialurónico, Herbera BioCosmetics consigue una piel con color natural hidratada, nutrida y protegida, siempre bella, gracias a los siguientes activos:

- Agua de Rosa Damascena: agua que se obtiene de la destilación de los pétalos de rosas y resulta un cosmético maravilloso para la piel. Previene el envejecimiento, favorece la cicatrización y mejora la apariencia de cicatrices y marcas del acné, de huellas del cansancio, enrojecimientos y poros abiertos. Suaviza la piel, al punto de dar como resultado un cutis más terso. Tensa la dermis y da un aspecto rejuvenecido al rostro. Equilibra el pH de la piel no permitiendo la proliferación de dermatitis, alergias e irritaciones faciales. Gracias a su propiedad antiinflamatoria evita la formación de bolsas debajo de los ojos. Y equilibra la producción de sebo en el rostro ofreciendo una tez más limpia y menos brillante, ideal para las personas que sufren de piel grasa.

- Aceite de Pepitas de Uva: con sus polifenoles, los antioxidantes más potentes del mundo vegetal que neutralizan los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo, el activo más eficaz para prolongar la vida de las células que devuelven la juventud y la firmeza a la piel. Y su agua de uva biológica extraída de la pulpa de la uva, rica en polisacáridos y oligoelementos hidratan y calman las pieles sensibles o intolerantes. Para el aceite de uva, que se obtiene directamente de las pepitas, se emplean 50 kgs de pepitas para 1 litro del mismo.

- Jugo de Uva Vitis Vinifera: Este concentrado posee unas cualidades extraordinarias en los procesos nutritivos y reparadores de la piel y es muy rico en omega 6 y en vitamina E.

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.

- Aceite de Jojoba: es ligero, profundamente nutritivo y rico en vitamina E, ideal para las personas con piel grasa que necesitan una crema hidratante, por rápida absorción, que se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos, gracias a sus ésteres. Aporta hidratación, y funcionan para extraer las impurezas de la piel, arrastra cualquier resto, piel muerta o impureza. Hidrata, protege y alisa la piel evitando la sequedad cutánea con la nutrición tan rica que aporta, reparándola y protegiéndola.

- Aceite de Sésamo: repara y protege, evitando la sequedad cutánea con la nutrición tan rica que aporta. Nutre y restaura. Rica en activos hidratantes y suavizantes. Equilibrado en ácidos grasos es emoliente y suavizante a la vez.

- Óxido de Zinc: actúa como un protector solar natural. También es un antioxidante y anti-inflamatorio.

- Prebióticos y Probióticos en Lactobacillus Ferment, Lactobacillus, Cocos Nucifera Fruit Extract: los prebióticos y los probióticos tienen un papel muy importante en la prevención de enfermedades donde la barrera cutánea esté alterada, como pueda ser la curación de heridas, o la dermatitis atópica. El Lactobacillus reduce hasta un 24% la incidencia de dermatitis atópica. Además son útiles para tratar pieles sensibles o debilitadas, o acné. Ayudan a mantener una piel suave, elástica, flexible, capaz de hacer frente a las agresiones internas y externas, y para ello la hidratación adecuada mantiene esa barrera cutánea reforzada. Las cremas con estos prebióticos y probióticos mantienen el equilibrio del microbioma cutáneo (las bacterias, hongos, virus y genes que forman el ecosistema de la piel). Éstos, fermentados o no, ayudan a reforzar la flora cutánea.

- Tocoferol (vitamina E):antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.

- Manteca de Karité: retiene el agua manteniendo las células de la piel y su ADN continuamente “llenas de vida y lozanía”, y nutridas con los aceites naturales de su manteca, aportándoles una suavidad extrema. Posee unas excelentes propiedades antioxidantes. Además, su composición permite nutrir y proteger cuerpo y cabello durante todo el día de la acción de los agentes externos. Hidrata y nutre de forma intensiva realzando de este modo su belleza natural. Con una excepcional capacidad de penetración y acción.

- Aceite esencial de Hierbabuena o Mentha Spicata: la nota olfativa de la menta es producida por un género de plantas llamado oficialmente mentha, el cual agrupa varias especies, entre ellas la piperita y la hierbabuena. El aroma a menta es refrescante, verde, fresco y dulce. Produce un efecto olfativo y táctil, provocando sensaciones de frío y calor en las fosas nasales. La mentha spicata o hierbabuena, es una de las especies más conocidas de la mentha, una de las versiones más dulces y complejas de la fragancia, muy utilizada en alimentación y menos en la fabricación de perfumes. Es antibacteriano y cicatrizante, altamente calmante y aporta tranquilidad.

- Ácido Hialurónico: Gracias a sus extraordinarias propiedades hidrofílicas, proporciona un medio hidratado entre las células, y las protege frente a la abrasión y fricción. Por ello su efecto anti-arrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento es muy potente. Posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Se emplea para la hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor. Destaca en el efecto relleno que provoca en las zonas donde se aplica y en las marcas cutáneas, aunque también se administra para reducir las cicatrices del acné severo y otros problemas cutáneos.


Otras propiedades y beneficios de BB Cream Ecológica Vegana Ácido Hialurónico Herbera Biocosmética

- de textura muy fluida, este maquillaje vegano hidrata, se mimetiza y difumina con la piel

- con filtros físicos y protectores solares FPS 10 y sin nanopartículas.

- apta para todo tipo de pieles

- es biodegradable por lo que no afecta a la fauna marina

- sus pigmentos minerales aportan un toque de color natural y un acabado uniforme.

- presente en dos colores: piel clara y piel morena.

- gracias a su Ácido Hialurónico posee un potente efecto anti-arrugas y prolonga el resultado rejuvenecedor.

- tensa la dermis y da un aspecto rejuvenecido al rostro

- nutre, repara y protege, evitando la sequedad cutánea con la nutrición tan rica que aporta.

- este maquillaje ecológico mantiene la barrera cutánea reforzada, haciendo frente a agresiones internas y externas, y ayudando a mantener una piel suave, elástica, y flexible.

- actúa como un protector solar natural.

- 100% cosmética natural, que no presenta parabenos, ni aceites minerales, ni ingredientes de origen animal. Y 90% de origen ecológico.

- Herbera BioCosmetics es cosmética natural (100% toxic free), cruelty free, vegana, sostenible con el medio ambiente, ecológica, que además posee los certificados BioInspecta, BioVidaSana y el sello Ecoplus.


¿Cómo aplicar BB Cream Ecológica Vegana Ácido Hialurónico Herbera Biocosmética?

Uso diario. Aplicar con la yema de los dedos o con la esponja de maquillaje de modo uniforme, cada mañana, sobre la piel de rostro y cuello, desmaquillada, limpia y delicadamente seca, hasta conseguir un difuminado impecable, y la unión perfecta de piel y tono de crema.


¿Por qué me gusta BB Cream Ecológica Vegana Herbera Biocosmética?

Querida Eva y queridas todas:

Después de unos días de vacaciones, vuelvo a la carga de chatear con todas. Os prometí un continuo connecting sobre Herbera Cosmetics, ese mundo natural que se ha convertido en Paraíso ( porque tiene de todo...) y de la que no me he desenganchado desde que la conocí. !!! Y tengo news “muy apetecibles para todas”. !!!

Sabéis lo que adoro el cine, sus revivals, allí donde huyo y sueño.  Mi musa hoy es la eterna Brigitte Bardot: "Cada edad es hermosa siempre que vivas en ella”decía.   Y es que Herbera nos regala una BB Cream, una crema muy Brigitte Bardot, para ser y seguir siendo hermosas siempre. Sirve para todas con sólo dos tonos, pues es taaaan natural que no tiene aspecto de maquillaje compacto y bloqueante.   Notaréis que se unta fácilmente, hasta el punto de mimetizarse muy naturalmente, y aporta un color y luminosidad ideales.  No he abandonado mi Fluido facial, que lo alterno para que mi piel no se acostumbre y “se ejercite y mantenga activa siempre”. Si queréis un día Con Color, BB Cream es la solución.  Alternad como yo, pues su composición es apta para todas.

Pero para tener esa mirada gatuna y perfecta de Brigitte, estoy usando el Contorno de ojos Á. Hialurónico y Ginkgo Biloba. Os daréis cuenta lo fresquito e hidratante que es. ( A la jefa le vendría genial, porque esas bolsas y ojeras serían borradas de un plumazo.  ...Pero quién le pone el cascabel al gato???? No seré yo, aunque lanzo el globo sonda por si alguna se atreve....ejem... ). Además, aporta luz a esa zona, y borra “apagamientos y cansancios”.  Su olor, y su efectividad es increíble. Es el mejor descongestionante que he encontrado en el mercado. 

!!!  Fuera miradas de dolorosas,  y a por miradas gatunas, chispeantes y luminosas. !!!

Y mi tercer tesoro descubierto es el Aceite facial BioactivoEs mi producto estrella cada noche, después de la limpieza. Y probadlo todas, sin excepción.  Aterciopela, aporta luz, hidrata sin brillos porque es seco y deja la piel muy suave. Cada mañana me siento más Brigitte, más tersa, joven y bella.  Se nota y lo notan todos .  Y su olor a hierbabuena me aporta calma, tranquilidad y profundiza mi descanso.

Recuerdo aquello de mi profesora de latín Bonae Data Multiplicanda, los  bienes compartidos se multiplican, y nooooo pueeedo dejar de contaros lo feliz y agradable que me siento y se siente mi cara con estos tres tesoros que nos regala Herbera Cosmetics. 

Si me hacéis caso, dejaremos de ser ya las Golden Gilrs, y nos convertiremos en las Platinum Gilrs BB. !!!! No me digáis que no os lo advertí !!! Vamos a ayudarnos a que esta edad que vivimos sea igual de hermosa que nosotras !!!!

Besos, llenos de buen olor como los de Herbera.


Composición de Herbera Biocosmética BB Cream Ecológica Vegana Ácido Hialurónico Piel Clara y Piel Morena

Ingredientes:

Rosa Damascena Flower Water*, Vitis Vinifera Seed Oil*, Glycerin*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Aqua, Sesamum Indicum Seed Oil*, Zinc Oxide, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Lactobacillus Ferment, Lactobacillus, Cocos Nucifera Fruit Extract, Tocopherol, Butyrospermum Parkii Butter, Cetyl Alcohol, Sodium hyaluronate, Menta Spicata Herb Oil*, CI77492, CI77491, CI77499, Limonene**, Linalool**.

*Ingrediente ecológico certificado.

**Componentes de los aceites esenciales ecológicos certificados.

***Nomenclatura de los pigmentos naturales, óxidos de hierro.

Opiniones