Mia Cosmetics CC Cream SPF 30
Opiniones de clientes

17,05 €

Nuevo producto

Crema con color CC Cream de MIA Cosmetics es un tratamiento fluido y ligero, que corrige el tono del cutis unificado y consiguiendo una piel radiante y perfecta, iluminándola y embelleciéndola. Se presenta en tres colores, Light (pieles muy claras), Medium (pieles de tonos beige o dorado) y Dark (pieles oscuras), todos se adaptan muy naturalmente a todo tipo de cromatismo dérmico.

Mia Cosmetics CC Cream SPF 30 apto para veganos

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Mia Cosmetics CC Cream Crema Color SPF 30?

En esta Crema con color CC Coloured Cream, MIA Cosmetics perfecciona, ilumina y unifica la piel, gracias a estos activos:

- Ácido Hialurónico: Gracias a sus extraordinarias propiedades hidrofílicas, proporciona un medio hidratado entre las células, y las protege frente a la abrasión y fricción. Por ello su efecto anti-arrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento es muy potente. Posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Se emplea para la hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor. Destaca en el efecto relleno que provoca en las zonas donde se aplica y en las marcas cutáneas, aunque también se administra para reducir las cicatrices del acné severo y otros problemas cutáneos.

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel. Hidrata, reafirma, equilibra el pH de la piel y lo refuerza, incrementando su tolerancia.

- Dióxido de Titanio (Nano): sustancia mineral que se utiliza, principalmente, en productos cosméticos de limpieza para lograr la absorción de las secreciones grasas. Usado también de pantalla solar, que bloquea y refleja los rayos UV antes de que dañen los labios. Son de los filtros más seguros y recomendables, puesto que no se absorben por la piel. Actúan reflejando la luz ultravioleta, se pueden usar en niños y embarazadas.

- Talco: mineral de origen natural de color blanco azulado, extremadamente blando y fácil de pulverizar y cuya composición es silicato de magnesio. El talco, uno de los componentes que más se usa en los maquillajes minerales, sobre todo en los polvos compactos y polvos sueltos y bronceadores, se formula para darle la consistencia y la apariencia deseada a muchas emulsiones y cremas. En los maquillajes se emplea por la capacidad que posee como opacificante. Además tiene la capacidad de absorber grasa y no se contamina con bacterias. Puede estar presente en la cosmética natural sin entrañar ningún tipo de riesgo.

- Polvo de sílice (nanopartículas): Es un gran absorbente y además es ideal para matificar la piel. Favorece la microcirculación y la eliminación de lípidos y toxinas que se acumulan en el óvalo facial y el contorno ocular. Es un protector de la piel, influyendo en su arquitectura y su elasticidad (su déficit es una de las principales causas de aparición de arrugas o de sequedad en la piel), y la protege sobre radicales libres y oxidación celular.

- Aceite de Almendras Dulces: es un aceite suave e hipoalergénico, muy apto y nutritivo, incluso para la piel del bebé. Cuando se frota suavemente en la piel, se absorbe completamente, haciéndolo adecuado para la aplicación después del baño. Dotado de vitamina E, muy antioxidante (su aplicación regular puede proteger la piel del estrés oxidativo y de la radiación UV, manteniéndola suave y flexible). Se puede utilizar con seguridad en pieles sensibles, ya que es menos probable que cause reacciones alérgicas. Para zonas irritadas o enrojecidas, este aceite ayuda mucho al ser suave e hipoalergénico, manteniendo esas zonas siempre hidratadas sin irritarla. Es muy calmante.

- Hialuronato de Sodio: Se trata de la sal sódica del ácido hialurónico. Es el producto más habitual y más utilizado en el mercado por su poder hidratante y filmógeno (que pueden formar un film o capa protectora), pero no oclusivo, de las capas más superficiales de la piel. Ayuda a restablecer la hidratación de la piel dando flexibilidad y evitando las descamaciones. La acción combinada de ambas, te permite una acción antiedad y filmógeno-hidratante de la piel mismo tiempo.

- Extracto de Siegesbeckia Orientalis: planta medicinal que viene de Madagascar y que destaca por los beneficios que causa sobre la piel sensible. Según los dermatólogos, la piel sensible es una piel frágil y más permeable a las agresiones externas como la contaminación, el clima seco y frío, la exposición al sol y otros factores como los cambios hormonales. Por este motivo, las mujeres que tienen este tipo de piel padecen tirantez, enrojecimiento y descamación. Actúa como barrera frente a las agresiones externas y calma la piel de forma que asimila mejor los activos vegetales. Esta hierba se ha utilizado para calmar la inflamación y estimular la cicatrización de las heridas, regenerando y restaurando las fibras de colágeno y elastina. Por este motivo también es considerado un potente activo contra las estrías, disminuyendo considerablemente su apariencia, mejorando la textura, tonicidad de la piel y reestructurando el tejido.

- Extracto de Rabdosia Rubescens: posee propiedades antiinflamatorias y antitumorales. Su extracto combate el estrés oxidativo, aumenta el colágeno, reduce la pigmentación y la inflamación.

- Óxidos de hierro: en esta fórmula ayudan, con sus minerales, a eliminar toxinas y remineralizar la piel, y lograr una limpieza seca y a fondo perfecta. Y, al mismo tiempo, sus minerales en este fluido compactan y logran un color perfecto y ayudan a potenciarlo.


Otras propiedades de Mia Cosmetics CC Coloured Cream

- tratamiento de crema fluida y ligera, de fácil aplicación, que ayuda a corregir el tono de la piel

- disponible en tres colores, Light (pieles de tono muy claro o porcelana), Medium (pieles tonos beige o dorado) y Dark (pieles oscuras), que se adaptan muy naturalmente a todo tipo de tonos y se funden con la textura de la piel.

- reduce las imperfecciones cutáneas alisando y tapando con sus pigmentos minerales la piel, aportándole un aspecto radiante e unificado

- cubre sin asfixiar, es vegano y está testado dermatológicamente.

- de uso diario, se recomienda sola o con las Gotas de Color Coloured Drops con pigmentos Gold o Bronze, para enriquecer su efecto unificador y de resplandor.

- sus activos lo hacen muy antioxidante, una crema con stop-aging gracias a su SPF 30, y es muy redensificante e hidratante gracias a sus Esferas de Ácido Hialurónico que retiene el agua natural de la piel, alisándola y suavizando su apariencia, siempre más joven y radiante.

- matifica brillos, absorbe grasa y no se contamina con bacterias.

- se usa también de pantalla solar, que bloquea y refleja los rayos UV antes de que dañen la piel, formando una fina barrera invisible protectora.

- MIA Cosmetics Paris es garantía de respeto a la piel y a la salud, al mismo tiempo que su fabricación tiene un mínimo impacto en el medio ambiente. Con fórmulas innovadoras llenas de la últimos avances tecnológicos, siguiendo la normativa europea, sus productos no están testados en animales, y todos están dermatológicamente testados.


¿Cómo aplicar CC Cream Mia Laurens?

Uso diario. Aplica con la yema de los dedos, cada mañana, sobre la piel desmaquillada, limpia y delicadamente seca.

En rostro, cuello y escote: aplica este fluido-crema, directamente sobre la piel o con unas Gotas Colour Drops Gold o Bronze, para acentuar, unificar y potenciar el color, y masajea circularmente y de forma ascendente y tensante, siempre con golpecitos favorecedores de la microcirculación. Suavemente se absorberá con facilidad.


¿Por qué me gusta Mia Cosmetics CC Cream SPF 30?

El maquillaje que mejor le sienta a una mujer es la pasión” 

“Pero los cosméticos son más fáciles de comprar

Yves Saint Laurent

Me he dedicado al mundo de la moda y del cine desde mis 18 años. Y fue mi trabajo el que me hizo conocer, una noche y cenando con amigos, a este gurú de la moda. Y mi vida se entrelazó a la suya hasta el día que se fue. Me enseñó a quererme vestida y desnuda, a sentirme disfrazada o a estar muy elegante con ropa masculina, a ser yo misma con la cara lavada o “perfectamente maquillada y a punto” para salir a la pasarela de la vida.

Hoy, con más años, que ya no digo, sigo poniendo pasión “al tratar y cuidar mi cara”, bien paseando por una calle del mundo donde nadie me reconoce, bien en mi casa, a solas, para estar conmigo misma.  Verme bien me ayuda a quererme más y mejor.   Por eso me cuido, aunque no vaya a salir.   Aunque sepa que nadie tocará el timbre.  Me cuido por y para mi misma.   Por eso, emplear cremas con color que unifican muy naturalmente mi rostro, que se llegan a mimetizar con mi tono de piel, me sigue dando confianza.   Y amo la confianza que me aportan los productos de MIA Laurens. Son ellos los que ahora están de invitados en mi casa.   

Son tres los que te recomiendo desde ya:  

Con la Prebase Detox Black Luscious Primer,“que se impone en la cara con un mousse negro, muy francés en color, y que se hace transparente ya aplicada, “me pongo como esa media perfecta” que muchas actrices nos ponemos antes de hacernos “la foto”, buscando que también sea perfecta. “Difumina la piel, la alisa, la cubre con una pátina invisible y la barniza de perfección, la aterciopela, la hace de seda mate, y la deja muy limpia”. Y eso antes de aplicarle mis cremas con color o el maquillaje.

Después, la que uso a diario es la Crema con color CC y Esferas Hialurónicas, en su tono Medium. Su textura te cubre, por ligera, pero te deja respirar la piel. Es tonalidad muy natural, una coloración que le da alegría, vivacidad, animación y gracia.   Una crema que aporta al rostro ligereza y desenvoltura, potencia tu confianza porque te sigues viendo real, pero más unificada. Efectiva, también, por su fuerza, te da autoridad, y siempre sigues siendo tú, la fidedigna, la verdadera”.  “No te disfraza”. “ Respeta tu personalidad”.

A ratos, le añado unas gotas de pigmentos a esta crema CC. Sólo en días más especiales, en los que quiero estar “más de alfombre roja”, sin dejar de ser mi auténtica, mi original.  Las Gotas con Color Gold “te suben el tono y entusiasman tu cara, la hacen más apetecible, le quitan cansancio y fatiga, y le dan centelleo y esplendor”.  “Irradiarás fulgor y chispa. Subirá tu tono. Tu rostro destellará”.

Y es esa pasión, que Yves me aconsejaba “que no perdiera”, la que me dan estos aliados que hoy están en mi tocador.   Ellos acentúan nuestra personalidad, nos aclaran y explican las que somos de verdad.  

!!! Pongamos pasión a nuestras caras con MIA Laurens y vistámoslas con una moda de belleza natural, también llena de pasión !!! 

!!! No la perdamos nunca !!!

C.D.


Composición de Mia Cosmetics CC Cream Crema Color SPF 30

Aqua (Water), Dipropylene Glycol, Glycerin, Isododecane, Titanium Dioxide, Ethylhexyl Methoxycinnamate, C15-19 Alkane, Neopentyl Glycol Diheptanoate, Hydrogenated Tetradecenyl/ Methylpentadecene , Sorbitan Isostearate, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Talc, Dimethicone, Sodium Chloride, Tribehenin, Silica, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Cetyl Peg/Ppg-10/1 Dimethicone, Polymethylsilsesquioxane, Sodium Benzoate, Dimethicone Crosspolymer, Methicone, Triethoxycaprylylsilane, Parfum (Fragrance), Prunus Amygdalus Dulcis Oil (Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil), Butyl Methoxydibenzoylmethane, Hydrogen Dimethicone, Aluminum Hydroxide, Sodium Hyaluronate, Butylene Glycol, Bht, Sigesbeckia Orientalis Extract, Ethylhexyl Palmitate, Rabdosia Rubescens Extract, Silica Dimethyl Silylate, Caprylyl Glycol, Hexylene Glycol. +/- (May Contain): Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 77499, Ci 77491, Ci 77492 (Iron Oxides).

Opiniones

¡Se el primero en dar tu opinión!

Accesorios

  • Mia Cosmetics Corrector Beige SPF30

    Mia Cosmetics Corrector Beige SPF30, es un concealer en crema, vegano y no comedogénico, con factor SPF 30, protector y bloqueante de los radicales libres, que ayuda a tapar y disimular las ojeras y zonas ensombrecidas también de los párpados, y que los uniformiza, muy naturalmente, con el resto de la piel.

    12,30 €
  • Mia Cosmetics Corrector Verde SPF 30

    Mia Cosmetics Corrector Verde SPF 30, es un concealer en crema, vegano y no comedogénico, con SPF 30, protector y bloqueante de los radicales libres, que ayuda a tapar y disimular los granitos y rojeces, y que uniformiza esas imperfecciones, con un acabado muy natural, con el resto de la piel.

    12,30 €
  • Mia Cosmetics Corrector Salmón SPF 30

    Mia Cosmetics Corrector Salmón SPF 30 es un concealer vegano y no comedogénico, con un factor solar SPF 30, protector de los radicales libres, que ayuda a tapar y disimular, con un acabado muy natural, las manchas en la piel, bien amarillas o tonos café, y que las uniformiza con el resto de la piel.

    12,30 €
  • Mia Cosmetics Color Drop

    Color Drops MIA Cosmetics es una base de pigmento, muy concentrado en color, para mezclar con tu base de maquillaje, tu crema de color o tu tratamiento hidratante diario, y conseguir ajustar el tono de maquillaje al de tu piel. Disponible dos tonos: Golden y Bronze, es apto para todo tipo de pieles, muy fácil de aplicar y extender, no obstruye los poros y...

    9,45 €
  • Mia Cosmetics Prebase Black Luscious Primer

    Mia Cosmetics Prebase Black Luscious Primer es una base de maquillaje ligera, tipo mousse acuosa, para usar antes del maquillaje, con clara acción detoxificante gracias a la presencia de su carbón activado, el Charcoal Powder. Aporta un efecto mate, suprime las imperfecciones de la piel y alisa su superficie, y ayuda a que el acabado del maquillaje...

    15,15 €