Sensilis Velvet Skin Corrector Alta Cobertura Ver más grande
Sensilis Velvet Skin Corrector Alta Cobertura
Opiniones de clientes

16,35 €

¡Con la compra de 2 productos de maquillaje Sensilis de regalamos esta barra Intense Matte!

Nuevo producto

Sensilis Velvet Skin Corrector Alta Cobertura es un fluido de textura aterciopelada, de fácil aplicación, que ayuda a corregir el tono del cutis unificándolo y embelleciéndolo, con una cobertura perfecta, y durante mucho tiempo. Con la gran ventaja de que no se cuartea. Sus activos lo hacen muy untable y muy cobertor, sin obstruir. 

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Sensilis Velvet Skin Corrector Alta Cobertura?

En este Corrector de alta cobertura y duración Velvet Skin, Sensilis cubre y unifica la piel largamente, y sin asfixiar, gracias a estos activos:

- Polvo de sílice (nanopartículas): Es un gran absorbente y además es ideal para matificar la piel. Favorece la microcirculación y la eliminación de lípidos y toxinas que se acumulan en el óvalo facial y el contorno ocular.

- Ácido Hialurónico: posee efecto anti-arrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento es muy potente. Posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Se emplea para la hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor. Destaca en el efecto relleno que provoca en las zonas donde se aplica y en las marcas cutáneas, aunque también se administra para reducir las cicatrices del acné severo y otros problemas cutáneos.

- Cafeína: ejerce una elevada acción detoxificante que reduce el volumen de las bolsas y atenúa las ojeras, activa y drena. Ayuda a retrasar la aparición de arrugas, manchas solares y pérdida de elasticidad. Es normal, pues, que se emplee la cafeína en muchas cremas antiaging. Otra de sus propiedades es que favorece la microcirculación. Al aplicarse en el rostro, la cafeína facilita una pequeña vasoconstricción de los capilares, que favorece la circulación a nivel de la piel. Gracias a ella se reduce el enrojecimiento de la piel. Elimina los depósitos grasos localizados e impide su nueva formación.

- Hialuronato de Sodio: Se trata de la sal sódica del ácido hialurónico. Es el producto más habitual y más utilizado en el mercado por su poder hidratante y filmógeno (que pueden formar un film o capa protectora), pero no oclusivo, de las capas más superficiales de la piel. Ayuda a restablecer la hidratación de la piel dando flexibilidad y evitando las descamaciones. La acción combinada de ambas, te permite una acción antiedad y filmógeno-hidratante de la piel mismo tiempo.

- Lisina: presenta capacidad antioxidante y es componente de las proteínas. Por tanto, uno de sus principales beneficios es retrasar el proceso de envejecimiento prematuro, gracias a su rol sintetizador de colágeno. Acelera, así, los procesos regenerativos de la piel. Por su capacidad antioxidante, es también muy útil para pieles con tendencia al acné o con heridas. O sea, es un aminoácido esencial para la belleza de tu piel.

- Tocoferol (vitamina E): antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.


Otras propiedades de Sensilis Velvet Skin Corrector Alta Cobertura

- corrector de crema fluida y ligera, de fácil aplicación, de alta cobertura y larga duración.

- ayuda a rellenar las arrugas y difuminar sus signos de fatiga, con el efecto hidrogénico y fílmico

- un corrector que ayuda a corregir el tono del cutis unificándolo, aportando una piel radiante y perfecta cada mañana, iluminándola y embelleciéndola.

- no se cuartea, gracias a su textura fundente.

- no comedogénico, cubre sin asfixiar.

- testado dermatológicamente en pieles sensibles y apto para todas

- es vegano

- se presenta en dos colores: el Light para pieles de tono muy claro o porcelana, y el Beige para tonos más dorados, y ambos se adaptan muy naturalmente a todo tipo de cromatismo dérmico.

- su leve perfume es sin alérgenos.

- sus activos lo hacen muy antioxidante, es muy redensificante e hidratante

- protege la piel, influyendo en su arquitectura y su elasticidad, y la protege sobre radicales libres y oxidación celular.

- restablece la hidratación de la piel dando flexibilidad y evitando las descamaciones.

- Sensilis es garantía de respeto a la piel y a la salud, y sus productos, además, de no estar testados en animales, todos están dermatológicamente testados.


¿Cómo y cuándo aplicar Corrector Alta Cobertura Sensilis Velvet Skin?

Uso diario. Aplica cada mañana una gota del corrector Velvet Skin sobre la zona a corregir, siempre con la piel limpia y delicadamente seca.

Difumina suavemente, con la yema de los dedos o con brocha adecuada, para una cobertura natural y de larga duración.

Uso externo.

Consejo: Evita el contacto directo con los ojos. Cierra bien el bote y preserva del calor.


¿Por qué me gusta Corrector Alta Cobertura Velvet Skin Sensilis?

"Cambia tu vida hoy.

No apuestes por el futuro, actúa ahora, sin demora".

Simone de Beauvoir

Soy muy Cenicienta, y siento que “mi Hada Madrina” utiliza, con frecuencia, esas palabras para cambiarme. Las de Simone de Beauvoir.

Y mi maquillaje se convierte “ ahora, y sin demora”, en mi “mejor hada madrina”. Desde que lo uso “me siento tranquila” porque en un plis, un simple chasquido de dedos, puedo convertirme en un “rostro de Princesa”.

Mi zapato de cristal, ese maravilloso detalle por el que un Príncipe me buscaría hasta el infinito, ese que me hace pasar al “hoy y al ahora”, es la nueva línea Velvet Skin de Sensilis, tanto su Base y Sérum Hialurónico como el Corrector de alta cobertura y duración.

Si me lees, soy ahora tu hada madrina y te prometo que Velvet Skin te aportarán confianza, como a mí, seguridad en ti misma, y una belleza muy natural, con extremo cuidado y protección de tu piel, sin asfixias.

Esta Base y Sérum Hialurónico, tiene una textura fluida, casi acuosa, que te permite un acabado mucho más jugoso. Se extiende con mucha facilidad, y te permite escoger el tono exacto de tu piel. Es curioso, yo tengo dos bases, porque dos colores me permiten “matizar y jugar con sombras, salientes y profundidades”, mínimos matices, pero que te “transforman de Cenicienta en Princesa”. Si tienes mucho tiempo utiliza tus brochas, pero si vas con prisa, si la hora te pilla y las campanadas se acercan, tus dedos te permitirán perfeccionar la obra final. Nadie como tú conoce qué pronunciar y qué cubrir, destacar o disimular, velar o recatar....

Encima usa el Corrector de alta cobertura y duración Velvet. Cualquier tipo de imperfección, defecto o mancha que presente tu piel, se minimiza, desaparece, “como por arte de magia”, con el toque de la varita de Velvet Skin.

Ambos productos consiguen el HOY y AHORA que todas pretendemos: un rostro luminoso y radiante con acabado de porcelana, de terciopelo, de exquisitez.... Velvet Skin nos aporta perfección natural, acabado satinado, volúmenes complejos y profundos. ¿Podemos desear algo más?

¿Quién no sueña con tener una “Piel de Terciopelo”? ¿ Piel perfecta, sofisticada, elegante, refinada, exquisita...? No esperes a que toquen las 12 y te vuelvas a transformar.....Actúa ahora, sin demora. Cambia hoy con Velvet Skin de Sensilis. Y conviértete en una Princesa de cuento.


Composición de Corrector Alta Cobertura Sensilis Velvet Skin

Aqua (Water); C12-15 Alkyl Benzoate; Isononyl Isononanoate; Silica; Butylene Glycol; PEG-30 Dipolyhydroxystearate; Polyglyceryl-6 Polyricinoleate; Polyglyceryl-3 Diisostearate; Cetyl Alcohol; Caffeine; Sodium Chloride; Trihydroxystearin; Sodium Hyaluronate; Disteardimonium Hectorite; Stearalkonium Hectorite; Aluminum Hydroxide; Ethylhexyl Palmitate; Propylene Carbonate; Sodium Lauroyl Glutamate; Lysine; Magnesium Chloride; Tocopherol; Caprylyl Glycol; Phenylpropanol; Propanediol. May contain [+/-]: CI 77891 (Titanium Dioxide); CI 77492 (Iron Oxides); CI 77491 (Iron Oxides); CI 77499 (Iron Oxides).

Accesorios