-5% Mia Cosmetics Delineador de Cejas Polvo Eyebrow Powder Ver más grande
Mia Cosmetics Delineador de Cejas Polvo Eyebrow Powder
Opiniones de clientes

7,93 €

8,35 €

IVA inc.

Nuevo producto

Mia Cosmetics Eyebrow Powder es delineador de cejas en polvo, que gracias a su textura te ayuda a perfilar y rellenar las cejas, con un efecto natural y aterciopelado.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Mia Cosmetics Delineador de Cejas Polvo Eyebrow Powder?

Con este Delineador Cejas en polvo MIA Paris te aporta:

- Un perfecto marco para tus ojos con este polvo aterciopelado.

- Un polvo tridimensional que combina perfectamente la fácil aplicación de un producto líquido con la suavidad de un formato en polvo.

- Rellena y colorea tus cejas de una manera muy natural.

- Te permite dibujar una perfecta línea en la línea de las pestañas, para que consigas conseguir una mirada felina e intensa, sutil y profunda, bella, femenina e inolvidable.

Otras propiedades de Lápiz Delineador de Cejas Eyebrow Powder Mia Paris

En este Delineador de Cejas en polvo,MIA Laurens emplea los siguientes activos:

- Sílice: es un gran absorbente y además es ideal para matificar la piel. Favorece la microcirculación y la eliminación de lípidos y toxinas que se acumulan en el óvalo facial y el contorno ocular. En cuanto a la piel, el sílice tiene una incidencia importante, dado que es un componente de la misma. Es un protector de ella, influyendo en su arquitectura y su elasticidad (su déficit es una de las principales causas de aparición de arrugas o de sequedad en la piel), y la protege sobre radicales libres y oxidación celular.

- Talco: mineral de origen natural de color blanco azulado, extremadamente blando y fácil de pulverizar y cuya composición es silicato de magnesio. El talco, uno de los componentes que más se usa en los maquillajes minerales, sobre todo en los polvos compactos y polvos sueltos y bronceadores, se formula para darle la consistencia y la apariencia deseada a muchas emulsiones y cremas. En los maquillajes se emplea por la capacidad que posee como opacificante. Además tiene la capacidad de absorber grasa y no se contamina con bacterias. Puede estar presente en la cosmética natural sin entrañar ningún tipo de riesgo.

- Mica: es otro de los minerales más usados. Su precioso color y su brillo lo hace idóneo para los iluminadores, polvos bronceadores, cremas y bases de maquillaje luminoso, al igual que para cremas labiales. Ni que decir tiene que es uno de los minerales más usados en las sombras brillantes como partículas sutiles iridiscentes. Se utilizan para proporcionar luminosidad y brillantez. Y aporta correctores.

- Sal de Sodio de Carboximetil Éter de Almidón: es un derivado de éter de almidón. Es soluble en agua a temperatura ambiente y forma una solución viscosa y lechosa de transparente a ligera. Una especie de almidón gelatinizado, solubilidad incrementada y estabilidad de almacenamiento mejorada. Es un carbohidrato procesado químicamente típicamente derivado del almidón de maíz, papa, tapioca y arroz. Como tal, aporta vitaminas del grupo B, aunque la más destacada es la vitamina A y carotenoides. Aporta también yodo y selenio, y menores de potasio, zinc, sodio, magnesio, hierro y calcio.

- Ácido Dehidroacético: un conservante líquido a base de una combinación de ácido dehidroacético y alcohol bencílico. Protección de amplio espectro frente a bacterias, hongos y levaduras de productos cosméticos como emulsiones, geles, cremas, lociones. Conservante de baja toxicidad. Libre de parabenos.

- Ácido Sórbico: sus sales, principalmente el sorbato potásico, poseen mayor solubilidad en agua. Además, posee un espectro antimicrobiano interesante ya que es relativamente ineficaz contra las bacterias catalasa-negativas como las bacterias lácticas. El ácido sórbico posee un amplio espectro de actividad contra los microorganismos catalasa-positivos, que incluyen las levaduras, mohos y bacterias. No es efectivo cuando el pH es superior a 6.5. Su actividad antifúngica aumenta con la adición de ácidos y de cloruro sódico.

- Dióxido de Titanio: sustancia mineral que se utiliza, principalmente, en productos cosméticos de limpieza para lograr la absorción de las secreciones grasas. Usado también de pantalla solar, que bloquea y refleja los rayos UV antes de que dañen la piel. Son de los filtros más seguros y recomendables, puesto que no se absorben por la piel. Actúan reflejando la luz ultravioleta, se pueden usar en niños y embarazadas. Tienen el inconveniente de que dejan la piel blanca al aplicarse, y de que espesan mucho las cremas haciendo difícil su extensión homogénea y resultando menos cosmética. Por ello en los últimos años se vienen sustituyendo por nanopartículas (NANO) de estas mismas sustancias, que al ser más pequeñas son invisibles al ojo humano manteniendo su efecto protector. Como si hicieran una sombra sobre la piel.

- Óxidos de hierro: en esta fórmula ayudan, con sus minerales, a eliminar toxinas y remineralizar la piel, y lograr una limpieza seca y a fondo perfecta. Y, al mismo tiempo, sus minerales en este fluido compactan y logran un color perfecto y ayudan a potenciarlo.

Beneficios de usar Mia Cosmetics Delineador de Cejas Polvo Eyebrow Powder

- polvo tridimensional que rellena y colorea tus cejas de forma natural, dibujando una línea perfecta para conseguir una mirada intensa.

- de muy fácil aplicación.

- en textura combina un producto líquido con la suavidad de un formato en polvo.

- un polvo aterciopelado que enmarca tus ojos y mirada.

- MIA Cosmetics es garantía de respeto a la piel y a la salud, al mismo tiempo que su fabricación tiene un mínimo impacto en el medio ambiente. Con fórmulas innovadoras llenas de los últimos avances tecnológicos, siguiendo la normativa europea, sus productos no están testados en animales, y todos están dermatológicamente testados.

¿Cómo usar Mia Cosmetics Delineador de Cejas en Polvo?

Aplica sobre las cejas, a pequeños toques, siguiendo la línea capilar de las mismas, para conseguir un acabado más natural.

Corrige, retoca y aporta un acabado natural que te aporta mirada felina.

¿Por qué me gusta Mia Cosmetics Delineador de Cejas Polvo Eyebrow Powder?

“Tengo un rostro donde los protagonistas principales son mis ojos. Son los cuadros que cuelgan en la galería de mi cara. Y siempre muy bien enmarcados con mis cejas, pobladas y perfiladas. MIA Cosmetics, con su Delineador Cejas en polvo me los aterciopela. Un producto que me ayuda a resaltarlas al máximo, ofreciendo al mundo unos ojos espectaculares. Una textura finísima y suave, que con la delicadeza de unos “polvos mojados” se funde fácilmente en mis cejas, y que no me aporta un look exagerado, sólo rellena sus huequitos y las fija con mucha naturalidad, casi sin notarse. Con una pasada dibujo las líneas, y si quiero intensidad y más profundidad repito y repito.

Somos las artistas de nuestra cara, y estos delineadores de cejas de MIA Cosmetics nos regalan “retratos de galería de arte”.

¡Ponlas en forma sin hacer nada de ejercicio!

Composición de Delineador Cejas en polvo MIA Cosmetics.

Silica, Talc, Mica, Sodium Carboxymethyl Starch, Hydrogenated Polycyclopetadiene, Caprylyl Methicone, Trymethylsilaxisilicate, Tryethoxicaprylylsilane, Polymethilsilsesquiaxane, Dehydroacetic Acid, Aluminum Hydroxide, Sorbic Acid, Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 77492 (Iron Oxides), Ci 77499 (Iron Oxides), Ci 77491 (Iron Oxides).