Fabricantes

Vera and the Birds Mascarilla Purificante Carbón Activo y Salvia 75ml Ver más grande

Vera and the Birds Mascarilla Purificante Carbón Activo y Salvia

Vera and the Birds Mascarilla Purificante Carbón Activo y Salvia es una fórmula para limpiar en profundidad la piel, apta para todo tipo de pieles, muy especialmente para pieles mixtas y/o tendencia grasa, a las que purifica y destoxifica profundamente.

Más detalles

Vera and the birds

Nuevo producto

13,55 € impuestos inc.

Este tipo de tratamiento es muy purificador, gracias al carbón activo, que elimina la suciedad, toxinas, o grasa. La salvia y otros activos hidratan, protegen, y refrescan, además de proporcionar un efecto antiséptico, destoxificando a fondo, cerrando poros y aclarando la piel.

¿Qué debes saber acerca de Vera and the Birds Mascarilla Purificante Carbón Activo y Salvia?

Con esta Mascarilla Purificante con carbón activo y salvia, Vera & the Birds devuelve una piel suave y luminosa y radiante, saneada y destoxificada, gracias a sus principios activos:

- Montmorillonita: es un mineral del grupo de los silicatos, subgrupo de los filosilicatos, y dentro de ellos pertenece a las llamadas arcillas. Un hidrosilicato de magnesio y aluminio, con otros posibles elementos. Soluble en ácidos y se expande al estar en contacto con agua. Estructuralmente se compone por una capa central que contiene aluminio y magnesio, rodeada por otras dos capas, formadas por óxidos de silicio.

- Aceite de Karité: retiene el agua manteniendo las células de la piel, posee unas excelentes propiedades antioxidantes. Además, su composición permite nutrir y proteger el cutis durante todo el día de la acción de los agentes externos. Hidrata y nutre de forma intensiva realzando de este modo la belleza natural de la piel. Con una excepcional capacidad de penetración y acción.

- Aceite de Almendras Dulces: es un aceite suave e hipoalergénico, muy apto y nutritivo. Dotado de vitamina E, muy antioxidante (su aplicación regular puede proteger la piel del estrés oxidativo y de la radiación UV, manteniéndola suave y flexible). Limpia a fondo impurezas, suciedad y residuos, gracias a su textura ligera, que penetra y es de muy fácil absorción. Apto para pieles sensibles ya que no causa reacciones alérgicas. Para zonas irritadas o enrojecidas, manteniendo esas zonas siempre hidratadas. Es muy calmante.

- Aceite de Germen de Trigo: aceite vegetal natural que se obtiene prensando en frío el germen del trigo. Compuesto mayoritariamente por Lípidos y Vitaminas liposolubles, especialmente rico en Vitamina E, uno de los más efectivos antioxidantes naturales. También del trigo se extraen Ceramidas vegetales que son componentes básicos en nuestra piel. Por su Vitamina E, posee gran actividad antioxidante al reducir la formación de lipoperóxidos (radicales libres) responsables del envejecimiento cutáneo; una actividad estimulante de la microcirculación: debido a la actividad protectora de la vitamina E sobre los lípidos de membrana de los capilares, se produce una mejoría de la microcirculación cutánea que a su vez permite un mejor aporte de nutrientes a la piel. Debido a su contenido en Ceramidas y Ácidos Grasos Esenciales, este aceite vegetal actúa como acondicionador de la piel, pues combate la sequedad y formación de arrugas en la piel, convirtiéndose en un excelente agente antienvejecimiento. Y actúa, además, con un efecto antiinflamatorio, pues las ceramidas son capaces de inhibir la enzima que interviene en el proceso inflamatorio y en las consiguientes alteraciones de los constituyentes del tejido conectivo.

- Glicerina vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa la piel.

- Carbón activado (o activo): El carbón tiene la propiedad única de absorber, retener en su superficie o remover gases, venenos, drogas, químicos, tóxicos, bacterias e incluso virus. Su propiedad de adsorber se debe a que hay una atracción eléctrica de las toxinas a las superficies de las partículas de carbón. El carbón activo no se absorbe en el cuerpo. Los principales beneficios de esta mascarilla, a parte de eliminar impurezas y puntos negros, es apta hasta para piel sensible. Los poros se hacen menos visibles, las rojeces van desapareciendo y la piel se ve más luminosa y blanqueada.

- Extracto de Avena Sativa con sus polisacáridos, ayuda a hidratar la piel y a regenerarla, y favorece su cicatrización. Además reestructura la dermis y confiere el efecto firme inmediato y prologando.

- Aceite esencial de salvia: retrasa el envejecimiento de la piel debido a que el estrés y otros factores muy comunes pueden influir en la dermis de manera muy considerable. Mejora la circulación sanguínea, y estimula el rejuvenecimiento celular. Lucha contra los radicales libres de forma natural, gracias a su vitamina C, uno de los antioxidantes más fuertes, por lo que mejora el aspecto general de la piel, elimina arrugas, líneas de expresión y diversos signos del envejecimiento cutáneo. Otra de las grandes propiedades es su gran poder regenerativo, antiséptico, antimicrobiano, anti-infeccioso y antiinflamatorio, en parte por su contenido en taninos y flavonoides, por lo que es altamente recomendada para mejorar el aspecto de la piel.

- Extracto de soja: rico en proteínas que estimula la síntesis de colágeno y elastina. Favorece la regeneración de la piel, aportándole una revitalización biológica. Constituye un medio de nutrición celular, por la composición en péptidos y aminoácidos, especialmente los de tipo azufrado, fácilmente asimilables para la formación de los puentes de queratina, por lo tanto, refuerza y nutre el tejido y redensifica la estructura interna de la epidermis.

- Talco: tiene la capacidad de absorber grasa y no se contamina con bacterias. Puede estar presente en la cosmética natural sin entrañar ningún tipo de riesgo.

- Tocoferol (Vitamina E): es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. El tocoferol devuelve esa estructura perdida a la piel y al cabello y toda su elasticidad.

- Escualeno vegetal: es un derivado del aceite de oliva, y el principal componente del manto hidrolipídico: protector, suavizante y calmante. Usado como bálsamo, tonificante, hidrante y reparador de la piel, y como gran fuente de vitamina E, indispensable para una piel más saludable. Es un hidratante suave. Refuerza la barrera hidrolipídica de la piel, protege de las agresiones externas, de la deshidratación y además, proporciona flexibilidad y suavidad.


Otras propiedades de Mascarilla Purificante Carbón activo y Salvia Ritual Vera & the Birds

- esta tratamiento facial es apto y perfecto para pieles todo tipo de pieles, a las que limpia, purifica y exfolia suavemente sin irritar.

- un cuidado específico para la piel mixta/grasa, que necesita de purificación, pero también productos suaves y respetuosos que eviten la irritación.

- elimina la suciedad, toxinas y grasa, convirtiéndose en un tratamiento detox inmediato. Las toxinas son barridas al instante.

- el carbón activado, además de eliminar impurezas y puntos negros, es apta hasta para pieles sensibles, hace menos visibles los poros al cerrarlos, las rojeces van desapareciendo y la piel se ve más luminosa y blanqueada.

- el extracto de salvia aporta un gran poder regenerativo, antiséptico, antimicrobiano, anti-infeccioso y antiinflamatorio

- el talco, con silicato de magnesio, tiene la capacidad de absorber grasa y no se contamina con bacterias.

- la avena sativa, con sus polisacáridos, ayuda a hidratar la piel, y a regenerarla y favorece su cicatrización.

- el aceite de almendras dulces lImpia a fondo de impurezas, suciedad y residuos, gracias a su textura ligera, que penetra y es de muy fácil absorción. Y es muy suavizante sin causar reacciones alérgicas.

- testada dermatológicamente, con 0% parabenos y colorantes artificiales, y es vegano, no está testada en animales.

- producto hecho en España, es respetuoso con el medio ambiente.


¿Cómo y cuándo aplicar Mascarilla Purificante Carbón activo y Salvia Vera and the Birds?

Aplicar con la yema de los dedos sobre rostro y cuello secos, desmaquillados y limpios, evitando el contorno de los ojos y de los labios, una capa gruesa de este producto.

En un ambiente relajado, dejad actuar dicha mascarilla unos 15-20 minutos. Pasado este tiempo, en que comienza la fase seca en la que se estimula el flujo sanguíneo y se cierran los poros ( cambia a un color más claro), retirar bien con una esponja o algodón humedecido, y después con abundante agua tibia. Secar suavemente.


¿Por qué me gusta Vera and the Birds Mascarilla Purificante Carbón Activo y Salvia?

”A lo largo de la vida conocerás muchas máscaras y muy pocos rostros”.

Parece que las mascarillas están destinadas a un momento excepcional: un día especial para una celebración y conseguir una piel radiante, o un día del finde para descansar y limpiar la suciedad o grasa de la piel. Pero Vera & the Birdsme ha ayudado a redescubrir mi verdadero rostro, y sin esperar a ningún momento especial.

Su Mascarilla Purificante con carbón activo y salvia se ha convertido en la reina de mi beauty-traerment gracias a sus muy visibles efectos (ayudan especialmente a mi piel más grasa y acnéica). Dos o tres veces por semana, alternos, la empleo para eliminar a fondo mis puntos negros y la grasa, además de esa tendencia irritativa que me producía acné. Purifica mi piel sin ser agresiva, y al retirarla los poros están más cerrados y la piel más suave, unificada, y con menos textura rugosa, más lisa. Me aporta frescor y nada de irritación.

En un mundo donde todos usan máscaras, es un privilegio poder ver un alma....y la Mascarilla Purificante con carbón activo de Vera & the Birds ha devuelto el alma más pura, radiante y limpia a mi rostro. El alma de mi rostro vuelve a mostrarse pulcra, suave y muy confortable.


Composición:

aqua, montmorillonite, *butyrospermum parkii butter, prunus amygdalus dulcis oil, triticum vulgare germ oil, glycerin, bentonite, cetearyl olivate, alcohol denat., sorbitan olivate, carbon black, avena sativa kernel extract, glycine soja oil, talc, tocopherol, benzyl alcohol, ascorbyl palmitate, dehydroacetic acid, potassium sorbate, beta-sitosterol, squalene, parfum, **limonene.

*ingrediente de procedencia ecológica

**presente de forma natural en el perfume.

Opiniones

Por (Acusa, España) el 03 Mayo 2019 (Vera and the Birds Mascarilla Purificante Carbón Activo y Salvia) :
(5/5

Me gusta mucho

Antes de probarla pensé que era la típica mascarilla negra, pero no..es mucho mejor. No se seca y por ello no provoca la sensación de tirantez, al contrario después de quitarla deja la piel suave e nutrida

 Denunciar un abuso
Por (Jaen, España) el 02 Abr. 2019 (Vera and the Birds Mascarilla Purificante Carbón Activo y Salvia) :
(5/5

Una pasada

Esperaba que al ser natural y con carbón tendría un olor poco agradable, pero me ha sorprendido mucho. Además me han comentado que se puede hacer el multimasking con otra mascarilla verde de esta marca. ¡Habrá que probar!

 Denunciar un abuso
Por (Cuenca, España) el 01 Feb. 2019 (Vera and the Birds Mascarilla Purificante Carbón Activo y Salvia) :
(5/5

Me gusta

Habí aprobado las mascarillas de carbón tipo peel off y está no tiene nada que ver, primero no te hace daño como las otras, tiene un olor más agradable más natural y la piel se queda muy suave después de esta mascarilla.

 Denunciar un abuso