Fabricantes

Nuevo Kocostar Mascarilla Facial Rodajas de Pepino Ver más grande

Kocostar Mascarilla Facial Rodajas de Pepino

Kocostar Mascarilla Facial Rodajas de Pepino es un tratamiento instantáneo de belleza tanto facial como corporal, presentado en un nuevo concepto rompedor: finísimas láminas de tencel de pepino, que aportan hidratación y nutrición a la piel que se le aplican, consiguiendo trasladar a dicha piel sus principios cosméticos.

Más detalles

Kocostar

Nuevo producto

3,55 € impuestos inc.

¿Qué debes saber acerca de Kocostar Mascarilla Facial Rodajas de Pepino?

Aplicadas estas rebanadas de pepino sobre cara, escote, cuello, brazos y piernas, aportan bienestar y energía además de su aroma, sus beneficios y propiedades. Creadas a la perfección con el olor y la forma de esta verdura, que llegan a parecer casi reales.

Kocostar Mascarilla Facial de Pepino aporta altos niveles de vitamina C, ayudando a mantener el nivel de humedad en la piel, y aportándole un mayor nivel de hidratación.

Kocostar Korea Cosmetics, en la Mascarilla para la cara con Pepino ofrecen el mejor aliado para hidratar la piel, además de ayudar a producir más colágeno y elastina que la ayudan a mantenerse más joven y saludable.

La fórmula de este tratamiento contiene:

- Extracto de Pepino: considerada una fuente de agua, vitaminas y minerales que ayudan a hidratar y proteger la piel. Esta hortaliza aporta vitamina C, esencial para estimular el sistema inmunitario y vitaminas del grupo B (ácido fólico y vitamina B5). El 97% de agua que contiene el pepino, unido a su elevado contenido en vitamina E y aceites naturales, lo convierten en un ingrediente excelente para reparar, hidratar y aportar vitalidad a nuestra piel. Si el cutis del rostro se ve apagado, castigado o ya no luce tan radiante como antes, no dudes en nutrirla con la mascarilla de Pepino de Corea Kocostar. Recuperas su textura y frescura natural.

Es también ideal para rejuvenecerla y atenuar las arrugas. Esto es debido a que sus vitaminas A, C, y E tienen propiedades antioxidantes que ayudan a frenar el envejecimiento de la piel y a favorecer la producción de colágeno y elastina, que la mantienen más joven y llena de vida. Es magnífico para calmar la piel de la zona de los ojos. De hecho, las famosas rodajas de pepino aplicadas sobre los párpados son ideales para disminuir las ojeras, desinflamar las bolsas, reducir la sensación de cansancio e incluso para tratar orzuelos. Limpia y desintoxica el exceso de sebo y de impurezas, propios de las pieles grasas. Sus propiedades astringentes hacen que sea muy beneficioso para tratar la piel con tendencia acnéica, reduciendo la oleosidad del rostro y la aparición de granitos y demás imperfecciones.

- Extracto de Aloe Vera: proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. Para el cuidado de la piel, aporta gran poder emoliente y suavizante. Estimula el crecimiento de las células dérmicas (fibroblastos), la angiogénesis y la reepitelización, y reduciendo la fase inflamatoria. Así aumenta el colágeno y glicosaminoglicanos en el nuevo tejido reparado. Su Aloína le confiere efectos antiinflamatorios que contribuyen a explicar su acción cicatrizante de heridas, quemaduras y úlceras.

- Extracto del fruto del Cactus: con 18 aminoácidos esenciales, su pulpa contiene milagrosos ingredientes como su gran contenido de flavonoides y vitamina C, con acción antioxidante, protegiendo la piel de los radicales libres; ofrece glúcidos nitrogenados, vitamina A y las del complejo B, clorofila, riboflavina y proteínas. Además vitamina K, lo que permite actuar en las ojeras oscuras y en pequeñas ramificaciones vasculares que se forman en la piel.

Su aceite o extracto es muy hidratante, similar a las propiedades del aceite de argán; ideal en pieles secas o deshidratadas, ayudando maravillosamente en la elasticidad de la dermis.

- Extracto de Salicornia: planta que crece en las marismas, con grandes propiedades terapéuticas. Puede ayudar a reforzar el sistema inmunológico y, por tanto, mejorar la capacidad del organismo para luchar contra el cáncer. Rica en vitaminas y minerales como el calcio, magnesio, sodio, potasio, y yodo. Estos tres últimos contribuyen al equilibrio electrolítico, con lo que constituye una buena fuente de hidratación.

- Esencia de Buddelia: es un antioxidante, ayuda en el estrés como calmante y relajante y pacificador. Al desestresar el rostro aparece relajado, destrenzado, sin rictus ni tensión. El extracto, se utiliza en cosmética como antiinflamatorio. Reduce la permeabilidad vascular (inflamación de tejidos). Dependiendo y teniendo en cuenta donde esté la inflamación, nos dará información suplementaria.

- Extracto de la hoja y flor del Tomillo: repleto de vitamina C y también es una buena fuente de vitamina A. Es buena fuente de cobre, fibra, hierro y manganeso. De beneficiosas propiedades antifúngicas y purificantes para el tratamiento de el exceso de grasa o hiper seborrea y , tanto los excesos en la piel como en el cuero cabelludo. Y es un anti acné natural, nada irritativo, como puede serlo el peróxido de benzoilo.

- Ácido glicólico: procedente de la caña de azúcar contiene este ácido. Este ácido arrastra las células muertas, lo que deriva en una eliminación óptima y real de las mismas. Por tanto, su acción exfoliante potencia el rejuvenecimiento de la piel, dejándola suave y tersa. Ayuda a la generación de colágeno en la piel, lo que le permite recuperar firmeza y evitar la aparición de las molestas arrugas, las “rellena” y las atenúa. Es un antibactericida pues evita los microorganismos responsables de los problemas de acné y otras imperfecciones. Y al regenerar la piel, ayuda a mantener la piel libre de manchas, cicatrices o estrías (en caso de que ya hayan aparecido, ayuda a eliminarlas).

- Extracto de Anís Estrellado: es un estimulante natural. Nos ayuda a la eliminación de toxinas y líquidos acumulados. Y puede utilizarse vía externa para tratar infecciones en la piel, siempre y cuando no existan heridas abiertas o irritación en la piel.

- Alantoína: derivada de la Urea, acelera el proceso de proliferación celular, donde se desprenden las células muertas ó envejecidas y son reemplazadas por otras nuevas y sanas. Facilita una rápida epitelización (regeneración de la piel) debido a que favorece la proliferación celular en zonas de la piel superficialmente lesionadas o sometidas a un gran desgaste o a las inclemencias del tiempo. Favorece así la desaparición de los estados irritativos de la piel, asperezas, grietas y otras manifestaciones antiestéticas. Hace que la piel intacta de la cara y del cuerpo quede suave, tersa y sana.

- Arginina: Aminoácido ampliamente utilizado como ingrediente activo en productos de cuidado de la piel, con propiedades hidratantes, regenerantes y activadoras. Soluble en agua y con grandes propiedades de humectación, favorece la síntesis de colágeno esencial para la piel y para la renovación de los tejidos dérmicos. Además, actúa como vasodilatador, facilitando así la microcirculación cutánea que activa procesos de renovación celular.

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel y el cabello.


Propiedades y beneficios de Kocostar Mascarilla Facial con Pepino

- nuevo concepto de mascarilla para la cara presentado en “rodajas o láminas” de usar y tirar, cuya aplicación pieza a pieza, les hace fáciles de usar.

- fabricadas en tencel, la fibra celulósica más respetuosa con el medio ambiente disponible actualmente, que se produce exclusivamente a partir de la pulpa de madera del eucalipto.

- pueden aplicarse en cara, escote, cuello, brazos y piernas, de una forma más divertida, eficaz e higiénica que usar las verduras directamente.

- con el olor y las formas de las verduras, haciéndonos sentir que las rodajas de pepino son reales y consiguiendo trasladar a la piel sus principios cosméticos.

- !!!Corea Kocostar piensa en cualquier tipología de piel y en todas nuestras necesidades !!!

- estas mascarillas coreanas poseen mascarillas antiedad o antivejez prematura, antimanchas, extra hidratantes y calmantes, para pieles secas, o con tendencia al acné, limpiadoras, manchas.

- esta verdura está considerada una fuente de agua, vitaminas y minerales que ayudan a hidratar y proteger la piel. El pepino es el mejor aliado para hidratar la piel, además de que ayuda a producir más colágeno y elastina que ayudan a mantener la piel joven y saludable.

- ayuda a disminuir bolsas en los ojos y ojeras: actúa como refrescante para piel y también ayuda a desinflamar estas áreas delicadas del rostro.

- previene el acné gracias a que contiene propiedades astringentes que ayudan a controlar y reducir los excesos de grasa en la piel manteniéndola limpia e hidratada.

- alivia los efectos de quemaduras por el sol gracias a sus propiedades refrescantes y desinflamatorias, y ayudan a aliviar la piel irritada, reseca y enrojecida por el sol.

- combate la flacidez, pues sus fotoquímicos hacen que el colágeno de la piel se contraiga o apriete previniendo la aparición de arrugas, además de excesos o cúmulos de grasa, en papada o celulitis en distintas zonas del cuerpo.

- su ácido glicólico presente en esta mascarilla arrastra las células muertas, potenciando el rejuvenecimiento de la piel, dejándola suave y tersa.


¿Cómo aplicar Kocostar Mascarilla Facial de Pepino?

Limpiar y/o desmaquillar la piel de la zona a tratar, facial o corporal. Aplicar las hojas o las rodajas de la mascarilla de pepino. Dejarlas actuar entre 15-20 minutos y, tras este tiempo, retirarlas.

Masajear con el sérum o producto restante que queda en el rostro o zona aplicada hasta su completa absorción. No aclarar. Resultados inmediatos, visibles y mágicos.


¿Por qué me gusta Kocostar Mascarilla Facial Rodajas de Pepino?

Arcimboldo, pintor pobre del siglo XVI, pasó sin pena ni gloria a lo largo de su vida, incluso siendo pintor real. Usaba su estilo para crear retratos satíricos de personajes reconocidos, de aristócratas y cortesanos, así como ensalzar a otros asociándolos con objetos que son “bien vistos” o transmiten sensaciones positivas. Él inventó un estilo en el que los rostros humanos estaban compuestos por agrupaciones representativas de animales, flores, verduras, frutas y toda clase de objetos, que tenían (la mayor parte de las veces) una relación específica con el retratado… ¡tanto para bien como para mal! Si una persona compara unas “mejillas rojas” con “como un tomate”, él pintaría dos tomates en lugar de dos mejillas. Y si dicen que tenía una nariz “como un pepino”, pues un pepino que ponía en el lienzo. La metáfora giraba sobre sí misma hasta crear una imagen surrealista a la par que divertida.

Y este pintor y la casa de cosméticos coreanos, Kocostar, son igual de “surrealistas y divertidos”. Y yo, contemplando los cuadros de uno y usando las mascarillas de la otra, quiero darle a ambos, por su originalidad, un merecido reconocimiento, también por sus revolucionarias y efectivas aportaciones y su ingenio visual con divertimento.

Corea Kocostar me aporta un mundo de tratamiento cosmético tan efectivo, de hidratación, nutrición y limpieza con color y fantasía, que me transforma en un cuadro de Arcimboldo, y a la vez, regala a mi piel las múltiples propiedades y vitaminas del producto utilizado.

Una vez por semana, sábados o domingos, con tiempo de relax para dedicarme a mis cuidados faciales y corporales, aplico cualquiera de sus mascarillas, según sea la necesidad que tenga.

La Mascarilla con rebanadas de Pepino la uso más en verano, pues mi piel se siente más deshidratada. O cuando hormonalmente mi piel se reseca doblemente, o cuando he estado en el campo o en la playa más expuesta a sudar y a eliminar toxinas y agua. La empleo mucho en la cara cuando quiero vaciar esas bolsas bajo los ojos, o mitigar mis ojeras tras una noche que he salido y he trasnochado. Formulado con pepino, té verde y aloe vera me ayudan a hidratar la piel, mientras la refresco y la calmo. Con esta mascarilla de pepino desintoxico y calmo mi piel cuando la tengo más irritada. Y me encanta sus vitaminas C y E. Y la uso mucho bajo mi papadita, esa barbillita de grasa que con la edad me viene y va, y la vació y desinflamo. !!!! Es absolutamente milagrosa !!!

Kocostar y sus mascarillas asiáticas me ayudan a cuidarme y a convertirme en un “retrato de Galería Del Prado”, un retrato que “recobra su valor” al recibir tanto beneficio, vitaminas y extractos esenciales, un retrato digno de la Galería de lo Cotidiano que me aporta bienestar, energía y vitalidad, siempre esbozando una sonrisa. !!!! Kocostar Korea es positividad por dentro y por fuera !!!!


Composición:

Purified Water, Butylene Glycol, Glycerin, PEG/PPG-17/6 Copolymer, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Betaine, Opuntia Coccinellifera Fruit Extract, Xanthan Gum, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Carbomer, Salicornia Herbacea Extract, Phragmites Communis Extract, Buddleja Davidii Extract, Thymus Vulgaris (Thyme) Flower/Leaf Extract, 1-2 Hexandiol, Caprylyl Glycol, Illicium Verum (Anise) Fruit Extract, Allantoin, Arginine, Phenoxyethanol, Disodium EDTA, Fragrance

Principal ingrediente: Cucumber Extract (10,000ppm).

Presentación: 20ml - 2 láminas

Opiniones