Fabricantes

Nuevo Kocostar Mascarilla Facial Pétalos de Rosa Ver más grande

Kocostar Mascarilla Facial Pétalos de Rosa

Kocostar Mascarilla Facial Pétalos de Rosa es un tratamiento instantáneo de belleza facial o corporal, presentado en un nuevo concepto rompedor: finísimas láminas de tencel, de pétalos de rosa, que aportan hidratación y nutrición a la piel que se le aplican, consiguiendo trasladar a dicha piel sus principios cosméticos.

Más detalles

Kocostar

Nuevo producto

3,55 € impuestos inc.

¿Qué debes saber sobre Kocostar Mascarilla Facial Pétalos de Rosa?

Aplicados los pétalos de Rosa sobre cara, escote, cuello, brazos y piernas, aportan bienestar y energía además de sus beneficios y propiedades. Creadas a la perfección con el olor y las formas de los pétalos, que llegan a parecer casi reales.

Kocostar mascarilla para la cara pétalos de rosa aporta fundamentalmente al rostro y al exterior de las manos en las que se aplica, rejuvenecimiento de la piel tratada, dejándola suave y flexible, al regenerar y renovar las células superficies de la piel.

Kocostar Korea Cosmetics, en la Mascarilla facial con pétalos de Rosas ofrecen el mejor aliado para hidratar la piel, además de ayudar a producir más colágeno y elastina que la ayudan a mantenerse más joven y saludable.

La fórmula de este tratamiento contiene:

- Extracto de Rosa: su extracto se obtiene de la destilación de sus pétalos. Equilibra el pH de la piel no permitiendo la proliferación de dermatitis, alergias e irritaciones faciales. Gracias a su propiedad antiinflamatoria evita la formación de bolsas debajo de los ojos. Previene el envejecimiento, favorece la cicatrización y mejora la apariencia de cicatrices y marcas del acné, de huellas del cansancio, enrojecimientos y poros abiertos. Suaviza la piel, unifica la tez, al punto de dar como resultado una piel y un cutis muy terso. Tensa la dermis y da un aspecto rejuvenecido al rostro y a la piel del todo el cuerpo.

- Hialuronato de Sodio: Se trata de la sal sódica del ácido hialurónico. Es el producto más habitual y más utilizado en el mercado por su poder hidratante y filmógeno (que pueden formar un film o capa protectora), pero no oclusivo, de las capas más superficiales de la piel. Ayuda a restablecer la hidratación de la piel dando flexibilidad y evitando las descamaciones. La acción combinada de las dos formas, te permite una acción antiedad y filmógeno-hidratante de la piel mismo tiempo.

- Extracto de Portulaca Oleracea: además de nutrientes ( Ácidos Glutámico y Aspártico) y vitaminas ( B1, B2, PP) , se caracteriza por contener compuestos antioxidantes como: el Glutathione, ácido ascórbico y un bioflavonoide llamado Liquiritina que son responsables en parte de las excelentes propiedades anti-inflamatorias del extracto. En el análisis del extracto fraccionado de la planta, se identifican diferentes compuestos con actividad cosmética, y estos oligoelementos, calcio, magnesio, sodio y potasio.

Aplicar este extracto sobre la piel, ayudan a reducir procesos inflamatorios e irritativos provocados a nivel superficial. Esta acción inhibitoria se traduce en importantes beneficios cosméticos para la piel como efectos: anti-envejecimiento, anti-edematosos, calmantes, anti-pruríticos, anti-estrés, etc. Esta acción del extracto de Portulaca Oleracea, contribuye a mantener la piel más saludable y resistente al ataque del ambiente.

- Proteína de Soja Hidrolizada: rica en proteínas que estimulan la síntesis de colágeno y elastina. Proteínas extraídas de la soja, las enzimas utilizadas son de origen vegetal y las bioestimulinas les aporta un extracto purificado de aloe vera. Mejora la respiración de los tejidos, favoreciendo los intercambios gaseosos y estimulando la epitalización del tejido conjuntivo. Constituye un medio de nutrición celular, por la composición en péptidos y aminoácidos, como la Arginina, especialmente los de tipo azufrado, fácilmente asimilables para la formación de los puentes de queratina, por lo tanto, refuerza y nutre el tejido y redensifica la estructura interna de la epidermis.

- Extracto de Salicornia: planta que crece en las marismas, con grandes propiedades terapéuticas. Puede ayudar a reforzar el sistema inmunológico y, por tanto, mejorar la capacidad del organismo para luchar contra el cáncer. Rica en vitaminas y minerales como el calcio, magnesio, sodio, potasio, y yodo. Estos tres últimos contribuyen al equilibrio electrolítico, con lo que constituye una buena fuente de hidratación.

- Esencia de Buddelia: es un antioxidante, ayuda en el estrés como calmante y relajante y pacificador. Al desestresar el rostro aparece relajado, destrenzado, sin rictus ni tensión. El extracto, se utiliza en cosmética como antiinflamatorio. Reduce la permeabilidad vascular (inflamación de tejidos). Dependiendo y teniendo en cuenta donde esté la inflamación, nos dará información suplementaria.

- Extracto de la hoja y flor del Tomillo: repleto de vitamina C y también es una buena fuente de vitamina A. Es buena fuente de cobre, fibra, hierro y manganeso. De beneficiosas propiedades antifúngicas y purificantes para el tratamiento de el exceso de grasa o hiper seborrea y , tanto los excesos en la piel como en el cuero cabelludo. Y es un anti acné natural, nada irritativo, como puede serlo el peróxido de benzoilo.

- Ácido glicólico: procedente de la caña de azúcar contiene este ácido. Este ácido arrastra las células muertas, lo que deriva en una eliminación óptima y real de las mismas. Por tanto, su acción exfoliante potencia el rejuvenecimiento de la piel, dejándola suave y tersa. Ayuda a la generación de colágeno en la piel, lo que le permite recuperar firmeza y evitar la aparición de las molestas arrugas, las “rellena” y las atenúa. Es un antibactericida pues evita los microorganismos responsables de los problemas de acné y otras imperfecciones. Y al regenerar la piel, ayuda a mantener la piel libre de manchas, cicatrices o estrías (en caso de que ya hayan aparecido, ayuda a eliminarlas).

- Extracto de Anís Estrellado: es un estimulante natural. Nos ayuda a la eliminación de toxinas y líquidos acumulados. Y puede utilizarse vía externa para tratar infecciones en la piel, siempre y cuando no existan heridas abiertas o irritación en la piel.

- Alantoína: derivada de la Urea, acelera el proceso de proliferación celular, donde se desprenden las células muertas ó envejecidas y son reemplazadas por otras nuevas y sanas. Facilita una rápida epitelización (regeneración de la piel) debido a que favorece la proliferación celular en zonas de la piel superficialmente lesionadas o sometidas a un gran desgaste o a las inclemencias del tiempo. Favorece así la desaparición de los estados irritativos de la piel, asperezas, grietas y otras manifestaciones antiestéticas. Hace que la piel intacta de la cara y del cuerpo quede suave, tersa y sana.

- Arginina: Aminoácido ampliamente utilizado como ingrediente activo en productos de cuidado de la piel, con propiedades hidratantes, regenerantes y activadoras. Soluble en agua y con grandes propiedades de humectación, favorece la síntesis de colágeno esencial para la piel y para la renovación de los tejidos dérmicos. Además, actúa como vasodilatador, facilitando así la microcirculación cutánea que activa procesos de renovación celular.

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel y el cabello.


Propiedades y propiedades de Kocostar Mascarilla Facial Pétalos de Rosas

- nuevo concepto de mascarilla presentado en “hojas o pétalos” de usar y tirar, cuya aplicación pieza a pieza, les hace fáciles de usar.

- fabricadas en tencel, la fibra celulósica más respetuosa con el medio ambiente disponible actualmente, que se produce exclusivamente a partir de la pulpa de madera del eucalipto.

- pueden aplicarse en cara, escote, cuello, brazos y piernas, de una forma más divertida, eficaz e higiénica que usar las frutas y verduras directamente.

- con el olor y las formas de pétalos de flores, haciéndonos sentir que son reales y consiguiendo trasladar a la piel sus principios cosméticos.

- !!! Corea Kocostar piensa en cualquier tipología de piel y en todas nuestras necesidades !!!

- estas mascarillas coreanas poseen propiedades antiedad o antivejez prematura, antimanchas, extra hidratantes o calmantes, para pieles secas, o con tendencia al acné, con imperfecciones

- la rosa es tonificante, por sus propiedades astringentes, que tonifican los poros y dan un brillo natural. A diferencia de los tónicos comerciales, los pétalos de rosas logran una piel suave y sin resequedad.

- es hidratante, pues los aceites naturales de los pétalos de rosas nos dan una piel hidratada y sedosa. Son muy beneficiosos para pieles sensibles ya que su contenido de azúcares calma la piel y dan una sensación de alivio.

- es relajante, pues sólo su aroma calma la mente. En aromaterapia, en la práctica de Ayurveda, el aroma de rosas, tan bien conseguido naturalmente en estas mascarillas asiáticas, es el predilecto para desintoxicar y relajar.

- mascarilla antioxidante, pues poseen una gran cantidad de vitamina C que protege las células de daños ocasionados por radicales libres y de quemaduras causadas por la exposición al sol.

- poseen un poder antiinflamatorio, pues ayudan a calmar y a desinflamar la piel. Aportan frescura y potencian el proceso de regeneración de las células cutáneas. También calman afecciones como rosácea y eczema.

- poseen un beneficio antibacterial, pues son excelentes en el tratamiento de bacterias que se reproducen creando problemas como el acné.

- su ácido glicólico presente en esta mascarilla arrastra las células muertas, potenciando el rejuvenecimiento de la piel, dejándola suave y tersa.


¿Cómo aplicar Kocostar Mascarilla para la cara Pétalos de Rosa?

Limpiar y/o desmaquillar la piel de la zona a tratar, facial o corporal. Aplicar las láminas en forma de los pétalos de la mascarilla de rosa. Dejarlas actuar entre 15-20 minutos y, tras este tiempo, retirarlas.

Masajear con el sérum o producto restante que queda en el rostro o zona aplicada hasta su completa absorción. No aclarar. Resultados inmediatos, visibles y mágicos.


¿Por qué me gusta Kocostar Mascarilla Facial Pétalos de Rosas?

Arcimboldo, pintor pobre del siglo XVI, pasó sin pena ni gloria a lo largo de su vida, incluso siendo pintor real. Usaba su estilo para crear retratos satíricos de personajes reconocidos, de aristócratas y cortesanos, así como ensalzar a otros asociándolos con objetos que son “bien vistos” o transmiten sensaciones positivas. Él inventó un estilo en el que los rostros humanos estaban compuestos por agrupaciones representativas de animales, flores, verduras, frutas y toda clase de objetos, que tenían (la mayor parte de las veces) una relación específica con el retratado… ¡tanto para bien como para mal! Si una persona compara unas “mejillas rojas” con “como un tomate”, él pintaría dos tomates en lugar de dos mejillas. Y si dicen que tenía una nariz “como un pepino”, pues un pepino que ponía en el lienzo. La metáfora giraba sobre sí misma hasta crear una imagen surrealista a la par que divertida.

Y este pintor y la casa de cosméticos coreana, Kocostar Korea Cosmetics, son igual de “surrealistas y divertidos”. Y yo, contemplando los cuadros de uno y usando las mascarillas de la otra, quiero darle a ambos, por su originalidad, un merecido reconocimiento, también por sus revolucionarias y efectivas aportaciones y su ingenio visual con divertimento.

Corea Kocostar me aporta un mundo de tratamiento cosmético tan efectivo, de hidratación, nutrición y limpieza con color y fantasía, que me transforma en un cuadro de Arcimboldo, y a la vez, regala a mi piel las múltiples propiedades y vitaminas del producto utilizado.

Una vez por semana, sábados o domingos, con tiempo de relax para dedicarme a mis cuidados faciales y corporales, aplico cualquiera de sus mascarillas, según sea la necesidad que tenga.

Con las mascarillas con pétalos de flores son con las que me siento como una auténtica geisha, sus olores me llevan a países lejanos, me transformo en una emperatriz de un mundo de fantasía....

La Mascarilla para la cara con Pétalos de Rosa me relaja mucho, su aroma me calma. Y con esa calma siento que mi piel se hace más apta para recibir los aceites esenciales de esta flor. Mi rostro se hace tan sedoso y aterciopelado como sus pétalos, su capacidad purificadora me limpia los poros y la luz que recobra mi rostro, y la vitalidad, me alivian y me aportan frescura,...., y un rostro muy tonificado.

Kocostar y sus mascarillas asiáticas me ayudan a cuidarme y a convertirme en un “retrato de Galería Del Prado”, un retrato que “recobra su valor” al recibir tanto beneficio, vitaminas y extractos esenciales, un retrato digno de la Galería de lo Cotidiano que me aporta bienestar, energía y vitalidad, siempre esbozando una sonrisa. !!!! Kocostar es positividad por dentro y por fuera !!!!


Composición:

Purified water, Butylene Glycol, Glycerin, PEG/PPG-17-6 Copolymer, Rosa Centifolia Flower Extract, Sodium Hyaluronate, Phenoxyethanol, Portulaca Oleracea Extract, Sodium Benzoate, Hydrolyazed Soy Protein, Betain, Xanthan Gum, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Carbomer, Salicornia Herbacea Extract, Phragmites Communis Extract, Buddleja Davidii Extract, Thymus Vulgaris (Thyme) Flower/Leaf Extract, 1-2 Hexanediol, Caprylyl Glycol, Illicum Verum (Anise) Fruit Extract, Allantoin, Arginine, Disodium EDTA, Fragrance

Principal ingrediente: Western Rose Flower Extract (10,000 ppm).

Presentación: 20ml - 2 láminas

Opiniones