POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
3,94 €
4,15 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
Nuevo producto
Disponible el:
Kocostar Mascarilla Negra Facial Feliz Carbón Vegetal aporta un tratamiento innovador e instantáneo de limpieza facial, que elimina excesos de suciedad, sebo y grasa, combatiendo los poros obstruidos, que opacan la piel con su presencia. Con esta mascarilla conseguimos un elasticidad, brillo, limpieza de poros, tersura y juventud y un cutis con mucho frescor y bienestar.
Kocostar Mascarilla Negra Facial Feliz Carbón Vegetales una mascarilla para la cara limpiadora profunda y destoxificante de poros obstruidos por excesos de sebo y con tendencia a la grasa y a las bacterias del acné.
Sus activos absorben también los contaminantes ambientales que irritan la piel, incluso de las más sensibles, pero sin irritarlas, y aceleran su envejecimiento. Sus micropartículas la renuevan y hacen renacer con cada uso. La fórmula de este tratamiento contiene:
- Carbón Vegetal Blanco o Kishu Binchotan Japonés: se obtiene de un tipo de roble japonés - ubame y es conocido como carbón blanco. Vale lo mismo para cocinar a niveles de estrellas Michelin, que para purificar el aire, el agua, levantar el estado de ánimo o cuidar la piel y purificarla como uno de los productos de mayor nivel en cosmética. Este roble se cuece a baja temperatura en un horno de arcilla hecho a mano. Antes de que las brasas se queden sin oxígeno, se eleva la temperatura rápidamente cerrando la abertura de la cámara de combustión y protegiendo el carbono de la madera. Este carbón adquiere la temperatura adecuada cuando es de color amarillo limón. Se saca entonces del horno y se deja enfriar en pilas de cenizas que le dan ese color blanco característico. Se utiliza en el agua como perfectofiltrador, pues reduce el cloro, mineraliza el agua y equilibra su ph. En los productos cosméticos, absorbe los contaminantes ambientales que irritan la piel y aceleran su envejecimiento y los extrae de los poros con facilidad. Las micropartículas de este ingrediente renuevan la piel y eliminan los restos de polución, grasa y otras impurezas, haciéndola brillar y renacer cada día.
- Bífida Ferment Lysate: ingrediente probiótico usado como uno de los principales activos de cosméticos esenciales en el neceser de una mujer que aprecia sus cuidados faciales. Protege altamente contra los UV que provocan el deterioro y envejecimiento prematuro de la piel, y que ayuda en la reparación del ADN celular. Repara los daños de la dermis aumentando su resistencia contra los agentes externos que la perjudican y actúa muy a favor de pieles sensibles, presentándose como una barrera efectiva contra las bacterias que actúan en estas pieles reactivas.
- Natto Gum: producto que nace de la fermentación de la proteína de soja y que se convierte en un potentísimo antioxidante. Mejora así, la elasticidad de la piel, al potenciar el colágeno que reduce arrugas, líneas de expresión, y proporciona un rostro más firme, terso, brillante y joven.
- es mascarilla purificadora y profundamente limpiadora, de muy fácil aplicación.
- apta incluso para pieles sensibles o reactivas.
- retira los excesos de sebo, limpia los poros obstruidos y superficiales, y los cierra, desintoxica la piel, dejándola purificada, calmada y con una sensación muy refrescante.
- esta mascarilla negra puede aplicarse en todo el rostro, excepto en torno a los ojos ( párpados y ojeras) y alrededor de los labios.
- !!!Corea Kocostar piensa en cualquier tipología de piel y en todas nuestras necesidades !!!
- carbón activo su principal activo, se erige como el nuevo súper ingrediente beauty y forma parte ya de todo tipo de productos. Kokostar lo usa en las mascarillas faciales purificantes.
- además, este carbón vegetal japonés sirve para la limpieza y purificación de la piel y del cabello, blanqueamiento de los dientes y desintoxicación del cuerpo; cinco usos diferentes para un mismo ingrediente natural que, sin duda, merece la pena probar. Es un potente desintoxicante del organismo y puede tomarse por vía oral, añadiéndose, por ejemplo, a bebidas detox.
- Esta Black Mask elimina las impurezas de los poros, logrando que se reduzca el tamaño de estos, y controla la producción de grasa. Resulta por ello muy recomendable para tratar las pieles grasas o mixtas.
- su bifida Ferment Lysate es un probiótico que protege altamente contra los rayos UV, ayuda en la reparación del ADN celular, actúa muy a favor de pieles sensibles, presentándose como una barrera efectiva contra las bacterias.
- su activo natto Gum, que nace de la fermentación de la proteína de soja, se convierte en un potentísimo antioxidante, que reduce arrugas, y proporciona un rostro más firme, terso, y lleno de elasticidad.
- Esta Happy Mask con carbón posee un beneficio antibacterial, pues es excelente en el tratamiento de bacterias que se reproducen creando problemas como el acné.
Limpiar y/o desmaquillar la piel del rostro. Aplicar la mascarilla con carbón Black Happy Mask sobre la misma, evitando contorno de ojos y labios. piel limpia y seca del rostro.
Dejarla actuar entre unos 20 minutos y, tras este tiempo, retirarla, primero con algodones (suavemente) y si se hace necesario con agua muy tibia.
Masajear el resto o exceso de producto en la piel para no desperdiciar sus activos. Resultados inmediatos, visibles y mágicos.
Es curioso como, si tenemos los sentidos abiertos, una peli de animación o dibujos, puede estar plagada de sabiduría y enseñanzas, Frosty, ese Hombre de Nieve, creado para un film en los años 50, decía muy sabiamente: ....”porque la oscuridad restaura lo que La Luz no puede restaurar”....
Y es la “oscuridad” de esta mascarilla de Kocostar, con sus activos, la que devuelve La Luz perdida a mi rostro. Lo primero que la Black Happy Mask o Mascarilla para la cara Negra con Carbón me aporta es un extra de luminosidad. Al barrer en profundidad sus suciedades, descongestionar los poros obstruidos... mi piel queda más lisa, perfecta, sin mini volcanes. !!!! Reaparece planchada, lustrosa, y sin puntos,..., y mi piel grita juventud y perfección !!!!
Me gusta porque aporta la regulación de sebo para mi piel mixta/grasa. Su carbón vegetal activado reduce todos esos excesos típicos de mi piel. Ha regulado mi sudoración que me provocaba más grasa. Por eso no dejo de usarla casi a diario, o días alternos. Mi piel más gruesa se ha afinado, y ese tono amarillo verdoso de sebo ha desaparecido.
Desintoxica mi piel y favorece la eliminación de esos brillos y “barnices” incómodos y pringosos. La depura y la deja más tersa, cierra esos poros más grandes que los de una piel seca, la purifica de bacterias, la relaja y me encanta la sensación de frescor que me deja. Una mascarilla que, tras su uso, me produce el mismo efecto que aquel que siento cuando entro en el baño y limpio el espejo salpicado, lleno de vaho y opaco, y lo dejo resplandeciente e impoluto.
Carbón Vegetal Blanco o Kishu Binchotan Japonés, Bífida Ferment Lysate, Natto Gum.
Kocostar Mascarilla Facial Rodajas de Limón es un tratamiento instantáneo de belleza facial o corporal, presentado en un nuevo concepto rompedor: finísimas láminas de tencel en forma de rodajas de limón, que aportan hidratación y nutrición a la piel en la que se le aplican, consiguiendo trasladar a dicha piel sus principios cosméticos.
Kocostar Mascarilla Facial Rodajas de Pepino es un tratamiento instantáneo de belleza tanto facial como corporal, presentado en un nuevo concepto rompedor: finísimas láminas de tencel de pepino, que aportan hidratación y nutrición a la piel que se le aplican, consiguiendo trasladar a dicha piel sus principios cosméticos.
Kocostar Mascarilla Facial Feliz Camelia Roja es un tratamiento instantáneo de belleza facial o corporal (cuello y escote), presentado en un nuevo concepto rompedor: finísimas láminas de tencel con extracto camelia roja, que aportan hidratación y nutrición a la piel que se le aplican, consiguiendo trasladar a dicha piel sus principios cosméticos.