Vera and the Birds Mascarilla Nutritiva Remineralizante Ver más grande

Vera and the Birds Mascarilla Nutritiva Remineralizante

Opiniones de clientes

14,15 €

Nuevo producto

Vera and the Birds Mascarilla Facial Nutritiva Remineralizante tiene una fórmula para nutrir en profundidad y reponer los minerales perdidos, apta para todo tipo de pieles, a las que aporta una piel luminosa, joven, regenerada y sin rojeces ni imperfecciones.

Vera and the Birds Mascarilla Nutritiva Remineralizante pto para veganos

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber acerca de Vera and the Birds Mascarilla Facial Nutritiva Remineralizante?

Este tipo de tratamiento para la cara ayuda a combatir el envejecimiento cutáneo, gracias a su riqueza en oligoelementos esenciales, que reactivan su microcirculación sanguínea y linfática, unificando el tono de la piel, dejando los poros limpios, la piel muy luminosa, sin toxinas ni impurezas.

Un prodigioso cosmético que repone minerales y aporta vida y juventud con fórmulas e ingredientes naturales, vegana, sin parabenos ni siliconas.

Con esta Mascarilla Nutritiva Remineralizante, Vera & the Birds devuelve una piel suave y elástica, luminosa y radiante, nutrida ysaneada, gracias a sus principios activos:

- Extracto de Aloe Vera:proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. Muy utilizado para el cuidado de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Esta acción se debe principalmente a su contenido en polisacáridos mucílagos, que absorben y retienen agua, lo cual los convierte en agentes humectantes. Actúa estimulando el crecimiento de las células dérmicas denominadas fibroblastos, la angiogénesis y la reepitelización, y reduciendo la fase inflamatoria. El resultado final es un aumento del contenido en colágeno y glicosaminoglicanos en el nuevo tejido de reparación. El contenido en Aloína le confiere efectos antiinflamatorios que contribuyen a explicar su acción cicatrizante de heridas, quemaduras y úlceras.

- Montmorillotina: es un mineral del grupo de los silicatos, subgrupo de los filosilicatos, y dentro de ellos pertenece a las llamadas arcillas. Esta arcilla verde destaca por su elevada capacidad de eliminación de impurezas de la piel. Contiene hidroxisilicato de magnesio y aluminio, con otros posibles elementos, que ayudan a reafirmar y restaurar la suavidad de la piel, devolviéndole el aspecto joven. Ayudan a disminuir rojeces y poseen capacidad vasoconstrictora, Su estructura central contiene una capa de aluminio y magnesio, rodeada por otras dos capas, formadas por óxidos de silicio. Este silicio ayuda a la formación de colágeno y elastina.

- Aceite de Karité: retiene el agua manteniendo las células de la piel del rostro continuamente “llenas de vida y lozanía”, y nutridas con los aceites naturales de su manteca, aportándoles una suavidad extrema. Posee unas excelentes propiedades antioxidantes. Además, su composición permite nutrir y proteger cuerpo durante todo el día de la acción de los agentes externos. Hidrata y nutre de forma intensiva realzando de este modo la belleza natural de la piel del rostro. Con una excepcional capacidad de penetración y acción.

- Glicerina vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa la piel.

- Extracto de Remolacha: La betaína es el pigmento natural de la remolacha roja azucarera. Se trata de un ingrediente natural con una molécula muy sencilla: la trimetilglicina. El organismo la utiliza como un desintoxicante hepático y purificante del organismo. En cosmética, se utiliza como un factor natural de hidratación, un activo que promueve la hidratación profunda porque puede fijar en su molécula hasta 10 moléculas de agua, reduciendo la sensación de sequedad en piel, y la irritación, y fortalece la barrera de la piel. Favorece la regeneración cutánea y estimula la formación de colágeno. Se considera un protector contra irritantes químicos y mecánicos. También es interesante como purificante facial.

- Extracto de aceite de Aguacate: sus vitaminas K y E proporcionan las cualidades antioxidantes que retrasan el envejecimiento y combaten los daños producidos por los radicales libres. Estimulan la regeneración de los tejidos, por lo que es recomendable para tratar eczemas y mejorar la cicatrización. Nutre la piel gracias a su gran aporte de hidratación y nutrición por los ácidos grasos que contiene, reparan las que se encuentran resecas o agrietadas. Su composición de vitaminas A, B, C, D y E garantizan una máxima penetración en tu piel, ya que una de sus cualidades es su rápida absorción, lo que permitirá mantener un equilibrio en la grasa que produce tu piel naturalmente.

- Aceite de Almendras Dulces: es suave e hipoalergénico, muy nutritivo. Este aceite natural tiene un ligero olor a nuez que la mayoría de la gente encuentra agradable. Dotado de vitamina E, muy antioxidante (su aplicación regular puede proteger la piel del estrés oxidativo y de la radiación UV, manteniéndola suave y flexible). Limpia a fondo impurezas, suciedad y residuos, gracias a su textura ligera, que penetra y es de muy fácil absorción. Muy suavizante. Se puede utilizar con seguridad en pieles sensibles, ya que es menos probable que cause reacciones alérgicas. Para zonas irritadas o enrojecidas, este aceite ayuda mucho al ser suave e hipoalergénico, manteniendo esas zonas siempre hidratadas sin irritarla. Es muy calmante.
- Extracto de Aceite de Argán: contiene importantes vitaminas, minerales, ácidos grasos y antioxidantes que hidratan, previenen el envejecimiento prematuro, y disminuyen los signos de la edad. En lugar de utilizar cremas hidratantes con compuestos químicos se puede optar por utilizar aceite de argán, que actúa como un excelente hidratante para la piel de todo el cuerpo manteniendo la humedad. Rico en ácidos grasos insaturados y esteroles, combate la sequedad y el envejecimiento cutáneo.

- Aceite de Oliva: de alto contenido de antioxidantes que ayudan en la reparación de las células. Sus fenoles alargan la vida y evitan arrugas. Hidrata y da elasticidad a la piel. Es un ingrediente natural. Su efectividad en la cosmética es esencial, pues al ser natural, en mascarillas, cremas o jabones, es muy suave y no reseca el cutis.

- Extracto concentrado de algas verdes (como la lechuga de mar, el fucus, o el gelidio): las algas en cosmética se utilizan como materia prima en la formulación de productos por sus propiedades beneficiosas para la piel. Las algas verdes o clorófitas habitan en aguas dulces y saladas. Caracterizadas por tener gran cantidad de clorofilas (de ahí su color), pero además tienen luteína, zeaxantina, neoxantina (alfa) y beta caroteno. También contienen polisacáridos como la celulosa, el almidón y polisacáridos sulfatados llamados ulvanos. De las verdes, una de las más usadas es la Ulva lactuca “lechuga de mar”, que contiene minerales como el magnesio y el fósforo, con propiedades antiinflamatorias. Además los ulvanos, con acción emoliente e hidratante. El alga fucus aporta un gran porcentaje de sodio, potasio y yodo. Así como calcio, fósforo y vitamina C. El fucus contiene un compuesto llamado fucoidan que tiene propiedades anti-envejecimiento. El fucoidan promueve la retención de colágeno, mientras que disminuye grosor de la piel y mejora su elasticidad. Y el gelidio presenta minerales, aminoácidos esenciales, lo que la hace adecuada para una acción hidratante y reequilibrante.

- Extracto de soja: rico en proteínas que estimula la síntesis de colágeno y elastina. Proteínas extraídas de la soja, las enzimas utilizadas son de origen vegetal y las bioestimulinas les aporta un extracto purificado de aloe vera. Mejora la respiración de los tejidos, favoreciendo los intercambios gaseosos y estimulando la epitelización del tejido conjuntivo. Favorece la regeneración de la piel, aportándole una revitalización biológica.

- Tocoferol (Vitamina E): es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. Su vitamina E, de alta acción antioxidante contrarresta los radicales libres y protege contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel facial, alterando su estructura. El tocoferol devuelve esa estructura perdida al dermis y toda su elasticidad.

- Escualeno vegetal: es un derivado del aceite de oliva, y el principal componente del manto hidrolipídico: protector, suavizante y calmante. Usado como bálsamo, tonificante, hidratante y reparador de la piel, y como gran fuente de vitamina E, indispensable para una piel más saludable. Es un hidratante suave. Refuerza la barrera hidrolipídica de la piel, protege de las agresiones externas, de la deshidratación y además, proporciona flexibilidad y suavidad.

- Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel del rostro y cuerpo. La aplicación directa del ácido cítrico sobre el cutis como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Con ello conseguimos que se vean nuevos, aportando mucha luminosidad e hidratación tanto a la piel. Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.


Propiedades y beneficios Vera and the Birds Mascarilla Facial Nutritiva Remineralizante

- tratamiento facial especial para conseguir una piel luminosa, regenerada y sin imperfecciones.

- gracias a sus ingredientes activos naturales, nutre en profundidad, y repone los minerales perdidos.

- ayuda a combatir el envejeciendo cutáneo y reactiva la microcirculación sanguínea y linfática.

- favorece un tono de piel unificado, y disminuye las imperfecciones y rojeces, dejando los poroslimpios, cerrados, con la piel muy luminosa.

- apta para todo tipo de piel.

- con un delicioso aroma natural a lavanda y naranja.

- testada dermatológicamente, con 0% parabenos, ni aceites minerales, ni siliconas o colorantes artificiales, y es vegano, no está testada en animales.

- producto hecho en España, es respetuoso con el medio ambiente.


¿Cómo aplicar Vera and the Birds Mascarilla para la cara Nutritiva Remineralizante?

Aplicar una capa de esta mascarilla facial Vera and the Birds con la yema de los dedos sobre rostro, cara, cuello y escote secos, desmaquillados y limpios, evitando el contorno de los ojos y de los labios.

En un ambiente relajado, dejar actuar dicha mascarilla unos 15 minutos. Pasado este tiempo, en que comienza la fase seca en la que se estimula el flujo sanguíneo y se cierran los poros (cambia a un color más claro), retirar bien con una esponja o algodón humedecido, y con abundante agua tibia. Secar suavemente.


¿Por qué me gusta Mascarilla para la cara Nutritiva Remineralizante Vera & the Birds?

“Quién abono echa, tendrá buena cosecha”.

La mayoría de mascarillas faciales no sólo me ayudan a cuidarme, nutrir mi piel y mimarla, sino me ayudan poderosamente a disfrutar de un tiempo de relax, único y personal, en el que re-lleno mi piel de beneficios perdidos, y me regalo paz y belleza.

Vera & the Birds, con esta mascarilla abona mi piel facial, de cuello y escote con minerales perdidos, aceites esenciales naturales y me ayuda a recoger “una cosecha re-llena de luminosidad, juventud, elasticidad y limpieza,....”

Su Mascarilla Nutritiva Remineralizante, tras su aplicación, me deja la piel súper fina e iluminada. Su aplicación es muy cómoda y los resultados son visibles. Me gusta porque en un cuarto de hora se nota una diferencia brutal. Para mi piel, a veces sensible, siempre estoy buscando mascarillas y productos hidratantes y nutritivos para darle esa jugosidad que me falta. Y esta mascarilla aporta los nutrientes que le faltan a mi piel. Es de fácil aplicación y me ha dejado alucinada con los resultados. Todo un descubrimiento que me deja la piel como nueva.

Esta mascarilla de Vera & the Birds revive el resplandor de mi piel gracias a su fórmula rica en aceites esenciales y me aporta mucho confort y luminosidad.

“Cada instante que pasa nos arrebata un pedazo de rostro” decía sabiamente Oscar Wilde. Pero esta mascarilla no le arrebata ningún pedazo. !!! Por eso es fascinante y me encanta !!! Al contrario, al “abonar” mi piel la noto súper llena, humedecida, re-alimentada y muy brillante y fresca, como si acabara de lavarme la cara y aún no me la hubiera secado con la toalla. “La cosecha es visible y perfecta”. !!!Re-lleno mi piel y me regalo un pedazo de rostro!!!


Composición:

*aloe barbadensis leaf juice, caprylic/capric triglyceride, cetearyl alcohol, zinc oxide, montmorillonite, *butyrospermum parkii butter, aqua, glycerin, coco-caprylate/caprate, betaine, persea gratissima oil, cetearyl glucoside, prunus amygdalus dulcis oil, *argania spinosa kernel oil, *olea europaea fruit oil, algae extract, potassium cocoyl hydrolyzed rice protein, sodium cocoyl amino acids, glycine soja oil, xanthan gum, sodium phytate, tocopherol, beta-sitosterol, tocopheryl acetate, squalene, dehydroacetic acid, benzyl alcohol, potassium sorbate, sodium benzoate, alcohol, citric acid, parfum, **limonene, **linalool, ci 75810.

*ingrediente de procedencia ecológica.

**presente de forma natural en el perfume.

perfume natural.

Opiniones

Por Sonia P. (Córdoba, España) el 19 Marzo 2019 (Vera and the Birds Mascarilla Nutritiva Remineralizante) :
(5/5

Me encanta

Yo soy una fanática de mascarillas y no he podido resistirme a probar esta, y la verdad es que deja la piel muy suavita.
Gracias al equipo de apoteca verde por incluirme las muestras de regalo, la verdad es que da alegría cada vez que llegan vuestros paquetes.

 Denunciar un abuso

Accesorios