Kocostar Mascarilla Facial Blanca Feliz Ver más grande

Kocostar Mascarilla Facial Blanca Feliz

Opiniones de clientes

4,15 €

Nuevo producto

Kocostar Mascarilla Blanca Feliz o Happy White Mask es un tratamiento de belleza en formato de una mascarilla facial de algodón de fácil adhesión, previene el envejecimiento como anti-arrugas, rejuvenece la piel con elasticidad y la tensa con suavidad, y le proporciona luminosidad y luz propia a las zonas oscuras, atenuando las manchas, unificando todo su tono.

Kocostar Mascarilla Facial Blanca Feliz apto para veganos

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber acerca de Kocostar Mascarilla Facial Blanca Feliz?

Corea Kocostar, en la Mascarilla Blanca Feliz o White Happy Mask ofrece una mascarilla para la cara rejuvenecedora instantánea.

La fórmula de White Happy Mask tratamiento contiene:

- Niacinamida: vitamina B3, como también se conoce, es el último ingrediente multifunción para el cuidado de la piel, clínicamente probado para ayudar a que ésta se vea visiblemente más joven. Entre sus beneficios principales está ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas; fortalecer las defensas de humedad ultra-periféricas de la piel, para ayudar a optimizar los niveles de hidratación. Además ayuda a reducir el enrojecimiento y las manchas y a mejorar la renovación celular de la superficie de la piel, para mayor luminosidad. Trabaja para inhibir los procesos causantes de la palidez o el tono amarillo de la piel. Ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras y la apariencia de los poros. Es un alto anti envejecimiento.

- Ácido Nicotínico: nutriente del complejo de la vitamina B que el cuerpo necesita en pequeñas cantidades para funcionar y mantenerse sano. El ácido nicotínico ayuda a algunas enzimas a funcionar correctamente y ayuda a que la piel se mantenga saludable.

- Ácido Alfa Málico: es uno de los dos ácidos Alfa-Hidroxiácidos (AHA) que potencian la exfoliación de las células superficiales de la piel. El Ácido Alfa Málico es un ácido dicarboxílico que se halla en algunas frutas y vegetales, especialmente en los agrios y ácidos, y en cosmética, mejora la suavidad de la piel, cierra los poros y combate la aparición de arrugas.

- Acidos Omega 3:ácidos grasos esenciales que proporcionan elasticidad a la piel. Se les denomina esenciales porque se requieren en el normal crecimiento y desarrollo del organismo, en los mecanismos de defensa y en otros procesos relacionados con la regeneración de tejidos. Nutre y mantiene la piel hidratada, elástica, y con una luminosidad y su frescura natural. Detiene el envejecimiento prematuro de las células de la piel. Su carencia origina sequedad cutánea y envejecimiento prematuro. Ayudan a preservar la barrera protectora de la piel, combaten el envejecimiento y contribuyen a reparar la piel que previamente ha sido dañada. Son indispensables para poder disfrutar de una piel sana y resplandeciente.

- Extracto de Lenteja Negra o Phaseolus radiatus: rica en minerales tales como magnesio, hierro, y fósforo, que interviene en la producción de energía. Rica también en ácido fólico, así como vitaminas del grupo B, entre ellas la B1, la B3 y la B6, que resultan esenciales en la renovación y el crecimiento de los tejidos, y mejoran la síntesis de colágeno y ácido hialurónico. Y no hay que olvidar las cantidades pequeñas pero significativas de la coagulante vitamina K y de nutrientes antioxidantes como la vitamina E y el betacaroteno.

- Extracto de Madreselva o Lonicera japónica: gracias a sus néctares y nutrientes, en la medicina oriental es usada para tratar problemas digestivos, hinchazón, infecciones virales y bacterianas. Y en afecciones de la piel, como picazón e inflamación, sus extractos ayudan a aliviarlos. Además, en el cuidado de la piel, proporciona actividad antiinflamatoria, alivio del dolor, acción antibacteriana y propiedades desintoxicantes. Calma, por tanto, y evita la aparición del acné.

- Extracto de Té Verde - Camellia sinensis: El extracto de té verde es rico en polifenoles que tienen efectos antioxidantes y antiinflamatorias y protegen al ADN. Tiene las siguientes propiedades: antienvejecimiento, antirradicales, protectoras y estimulantes del metabolismo cutáneo. También como anticelulítico y adelgazante local. Protege la piel y el cabello frente a los factores ambientales adversos, como la radiación UVB, agua clorada y salada, así como del contacto con la arena y la sal. Mejora la resistencia de ambos.

- Extracto de Castaño Japonés o Castanea crenata:gran fuente de minerales, como magnesio, potasio, hierro y fósforo, y se les atribuyen propiedades tanto antiinflamatorias, cicatrizantes como vasculares. Por tanto, colabora en la obtención de una piel más sana y saludable. Sus principales beneficios para la piel son : antioxidante, disminuye los signos del envejecimiento, con efecto protector celular contra la oxidación de las membranas celulares. Además, posee beneficios antibacterianos (regulando la producción sebácea), antivirales y antialérgicos, por sus flavonoides. Antiinflamatorio con propiedades vasotónicas y vasoprotectoras , activa la circulación muy altamente y lucha contra la pesadez de las piernas. (Beneficioso en el tratamiento de la rosácea). Es fotoprotector: se usa en preparaciones solares asociado a un filtro solar donde se incrementa la absorción de los rayos ultravioletas cuando a un filtro solar sintético es combinado con el extracto de la semilla del castaño.

- Extracto esencial de Clavo: conocido por sus increíbles propiedades antimicrobianas, antimicóticas, antisépticas, antivirales, afrodisíacas, purificantes y estimulantes. Debe gran parte de sus beneficios al eugenol, que constituye un 90% del aceite. Este compuesto proporciona beneficios antibacterianos, antisépticos y antiinflamatorios potentes y también es el responsable de prevenir infecciones y virus en la piel, dientes, cuero cabelludo, cabello... El eugenol también hace que el aceite esencial de clavo tenga propiedades estimulantes que lo convierten en una opción popular entre los practicantes de aromaterapia. Estimula el metabolismo ayudando a mejorar la circulación sanguínea y bajar la temperatura del cuerpo. Ayuda a purificar la sangre y los excesos de la misma, incluida la grasa; sus extractos pueden reducir la toxicidad en la sangre y estimular la actividad antioxidante en todo el cuerpo.

- Extracto de Canela China Cinnamomun cassia: entre sus beneficios están la de ser un potente antioxidante. Previene el envejecimiento de las células, más potente que otras especias como la nuez moscada o el jengibre. Es un gran antibacteriano y antiséptico, ayuda a controlar infecciones y destruye casi todo tipo de gérmenes, hongos y bacterias. Por estas razones es usada para mejorar problemas de la piel. Actúa como antiinflamatorio, pues su uso externo mejora la piel inflamada.

- Extracto del Árbol de la Vida o Thuja orientalis:  es utilizada con distintos propósitos y dentro de cuadros tan variados como los trastornos de tipo metabólico, dérmicos y psicológicos, entre otros. Se trata de un arbusto de la familia de los cipreses, más conocido como “el árbol de la vida” debido a su follaje siempre verde. Es un vegetal rico en vitamina C ( por tanto, un magnífico iluminador facial y borrador de manchas) y abunda en propiedades astringentes, balsámicas y antisépticas, que ayudan para tratar el acné, verrugas, destoxificante.


Otros efectos, propiedades y beneficios de Kocostar Mascarilla Blanca Feliz

- mascarilla transformadora de todo el rostro, que mejora todo el rostro rejuveneciéndolo, haciéndolo más suave y elástico, y luchando como anti-arrugas.

- además ilumina el tono de la piel, borrando sus manchas y zonas oscuras.

- cierra y reduce la visibilidad de los poros

- efectiva en 20 minutos.

- de un solo uso.

- se ajusta perfectamente, pues está realizada en algodón puro al 100%, que genera una excelente adhesión a la piel.

- el algodón la hace compatible con todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

- el Omega 3 nutre y mantiene la piel hidratada, elástica, y con una luminosidad y su frescura natural, detienendo el envejecimiento.

- el extracto de té verde es rico en polifenoles que tienen efectos antioxidantes y antiinflamatorias y protegen al ADN.

vegano, testado dermatológicamente.


¿Cómo aplicar la Kocostar Mascarilla Facial Blanca Feliz?

Limpiar y secar suavemente el rostro. Sacar la mascarilla facial White Happy Mask de su envoltorio.

Dejad puesta durante 20-30 minutos para que se pueda absorber todo el producto.

Retirar y no aclarar, sino masajear el resto que queda en la cara, hasta su completa absorción.

De un solo uso. Resultados inmediatos, visibles y mágicos.


¿Por qué me gusta Kocostar Mascarilla Blanca Feliz?

“¿Te imaginas quizá que llevo otra careta y que esto... esto... mi cara es una máscara?“

Quién puede olvidar esta escena del Fantasma de la Ópera, en la que “el monstruo” intenta mostrar su verdadero rostro envuelto tras la máscara mortuoria bajo la que se escondía.

Kocostar, me hace descubrir el rostro infantil de mi alma con esta máscara de algodón lleno de vida, juventud y luz. Me ayuda, poderosamente, a quitar la máscara de la vejez de mi cara con su Mascarilla Blanca Feliz.

Me gusta usarla porque borra mis temores de lo que puedo encontrar bajo ella. La uso porque redescubro mi esencia, lo absoluto, lo eterno. Eso que está escondido. !!! Y esta White Happy Mask me regala FELICIDAD !!! Lo mismo que dice su nombre. Me regala descanso, porque me dedico tiempo a mi misma, me borra la vejez atenuando las líneas finas de expresión y las arrugas de mis años. Me “blanquea”con esa “sábana de algodón”, me ayuda a respirar hondo y tragar con ella los álitos de juventud, luz, vitaminas, nutrición e hidratación. Me gusta sentir suave mi piel como una esponja de algodón, pero no blanda, sino flexible, elástica y que no se marca al gesticular.

Y Oscar Wilde decía en su libro “Intenciones”,...”Una máscara nos dice más que una máscara”. !!! VERDAD !!! Kocostar me hace soñar y comprobar que bajo esta Mascarilla Blanca hay otra mejor, más lozana, más joven, más iluminada, sin cicatrices, donde la vejez no es un temor sino una aliada porque está la verdadera, la que me hace sonreír si la cuido, si la redensifico. Kocostar sí me hace imaginar que hay otra cara FELIZ bajo esta máscara BLANCA.


Composición:

Niacinamida, Ácido nicotínico, Ácido málico, Omega 3, Phaseolus radiatus(lenteja negra) Oil, Lonicera japonica(madreselva) flower Oil, Camellia sinensis (planta del té) Oil, Castanea crenata (castaño japonés) Oil, Eugenia caryphylus (clavo) Oil, Cinnamomun cassia (canela china) Oil, Thuja orientalis(árbol de la vida) Oil.

Opiniones

Accesorios

  • Kocostar Mascarilla Facial Rodajas de Limón

    Kocostar Mascarilla Facial Rodajas de Limón es un tratamiento instantáneo de belleza facial o corporal, presentado en un nuevo concepto rompedor: finísimas láminas de tencel en forma de rodajas de limón, que aportan hidratación y nutrición a la piel en la que se le aplican, consiguiendo trasladar a dicha piel sus principios cosméticos.

    3,55 €
  • Kocostar Mascarilla Facial Rodajas de Pepino

    Kocostar Mascarilla Facial Rodajas de Pepino es un tratamiento instantáneo de belleza tanto facial como corporal, presentado en un nuevo concepto rompedor: finísimas láminas de tencel de pepino, que aportan hidratación y nutrición a la piel que se le aplican, consiguiendo trasladar a dicha piel sus principios cosméticos.

    3,55 €
  • Kocostar Mascarilla Facial Pétalos de Rosa

    Kocostar Mascarilla Facial Pétalos de Rosa es un tratamiento instantáneo de belleza facial o corporal, presentado en un nuevo concepto rompedor: finísimas láminas de tencel, de pétalos de rosa, que aportan hidratación y nutrición a la piel que se le aplican, consiguiendo trasladar a dicha piel sus principios cosméticos.

    3,55 €
  • Kocostar Mascarilla Facial Feliz Camelia Roja

    Kocostar Mascarilla Facial Feliz Camelia Roja es un tratamiento instantáneo de belleza facial o corporal (cuello y escote), presentado en un nuevo concepto rompedor: finísimas láminas de tencel con extracto camelia roja, que aportan hidratación y nutrición a la piel que se le aplican, consiguiendo trasladar a dicha piel sus principios cosméticos.

    3,55 €
  • Kocostar Mascarilla Negra Facial Feliz Carbón Vegetal

    Kocostar Mascarilla Negra Facial Feliz Carbón Vegetal aporta un tratamiento innovador e instantáneo de limpieza facial, que elimina excesos de suciedad, sebo y grasa, combatiendo los poros obstruidos, que opacan la piel con su presencia. Con esta mascarilla conseguimos un elasticidad, brillo, limpieza de poros, tersura y juventud y un cutis con mucho...

    4,15 €
  • Kocostar Mascarilla Hidratante Manos

    Kocostar Pack Mascarilla Hidratante Manos es un tratamiento instantáneo de belleza para las manos, presentado en un par de guantes hidratantes que ayudan a hidratar y nutrirlas profundamente en un tiempo récord, aportándoles un acabado aterciopelado y sedoso, lleno de activos y beneficios para la salud de las mismas.

    4,05 €
  • Kocostar Mascarilla Hidratante Pies

    Kocostar Mascarilla Hidratante para Pies es un tratamiento de belleza para los pies, presentado en un par de calcetines que ayudan a la hidratación y nutrición total de los mismos muy profundamente en tan solo 20 minutos, aportándoles “esencias” de extractos de plantas nutricionales, excepcionales para el cuidado de los pies.

    4,05 €
  • Kocostar Mascarilla Exfoliante Pies

    Kocostar Mascarilla Exfoliante Pies es un tratamiento peeling de los pies, y por tanto de belleza al renovar al completo su piel superficial, presentado en un par de calcetines exfoliantes que reparan los pies estresados, los relaja al limpiarlos de células muertas y les aporta suavidad y bienestar al “hacerlos nuevos”.

    5,60 €
  • Kocostar Parches para Ojos Princess Eye Patch Gold

    Kocostar Parches para Ojos Princess Eye Patch Gold es un tratamiento de belleza y recuperación del contorno ocular, que borra la fatiga y cansancio crónico de esa zona. Estos parches coreanos para ojos desinflaman las bolsas, eliminan las ojeras y las apaga, y reafirma y tensa esa zona tan sensible y fina del rostro con extractos naturales de algas,...

    3,65 €
  • Kocostar Mascarilla Labios Rose Lip Masc

    Kocostar Mascarilla Labios Rose Lip Masc es un tratamiento instantáneo de belleza para labios y su contorno, que ayuda a regenerarlos, rejuvenecerlos con hidratación, proporcionándoles juventud y lozanía. En 10 minutos sus esencias botánicas naturales, junto con el agua de rosa centifolia, previene el envejecimiento, suaviza y tersa la dermis de los...

    3,65 €