Mask-Der Mascarilla Negra Black Mask Limpieza Profunda Ver más grande
Mask-Der Mascarilla Negra Black Mask Limpieza Profunda
Opiniones de clientes

18,95 €

Nuevo producto

Mask-Der Mascarilla NegraBlack Mask Limpieza Profunda es una mascarilla peel off con carbón perfecta para eliminar puntos negros de la zona T. Esta Black Mask proporciona limpieza de poros, además activa la “absorción” de excesos de suciedad, sebo y grasa, contaminación o químicos.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Mask-Der Mascarilla Negra Black Mask Limpieza Profunda?

La MASK-DER Black Mascarilla negra ofrece una mascarilla limpiadora profunda y detoxificante, gracias a las micropartículas de su Carbón vegetal, a sus extractos de Aloe Vera y Avena Sativa, juntos a los Ácidos Glicólico e Hialurónico, que regeneran la piel con la limpieza de sus poros.

Limpieza profunda que no irrita la piel, la renueva y la hace renacer con cada uso, que regala una piel elástica y brillante, tersa y joven, y siempre muy desintoxicada y limpia.

- Ácido glicólico: procedente dela caña de azúcar. Este ácido arrastra las células muertas, lo que deriva en una eliminación óptima y real de las mismas. Por tanto, su acción exfoliante potencia el rejuvenecimiento de la piel, dejándola suave y tersa. Ayuda a la generación de colágeno en la piel, lo que le permite recuperar firmeza y evitar la aparición de las molestas arrugas, las “rellena” y las atenúa. Es de gran poder hidratante, pues al eliminar la capa exterior de células muertas, este AHA accede a las células más jóvenes de la piel, ayudando a retener el agua. Es un antibactericida pues evita los microorganismos responsables de los problemas de acné y otras imperfecciones. Y al regenerar la piel, ayuda a mantener la piel libre de manchas, cicatrices o estrías (en caso de que ya hayan aparecido, ayuda a eliminarlas).

- Carbón Vegetal Activado: Es una sustancia de origen vegetal que obtenemos de carbones vegetales, de cáscara de coco, de madera, lignitos y turba, que tienen la propiedad de absorber gases, químicos, metales pesados, proteínas, desechos y toxinas, y, por esta razón, resulta ser muy importante para la desintoxicación. Este gran producto puede ser utilizado en cápsulas, en polvo y en cataplasmas. Sometidos a procesos de temperaturas elevadas, se “activan” y aumentan su grado de porosidad y superficie interna. Estos procesos le confieren la propiedad de tener un gran poder de adsorción (no absorción), es decir, tiene la propiedad de retener ciertas sustancias no deseadas, de inactivar las toxinas y microorganismos, fijándose a él aquello que pueda ser nocivo o eliminable para nuestro organismo.

- Ácido Hialurónico: proporciona un medio hidratado entre las células, y las protege. Por ello su efecto anti-arrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento es muy potente. Retiene el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Hidrata la epidermis, reconstituyendo las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Estimula la producción de colágeno, y prolonga el resultado rejuvenecedor. Destaca en el efecto relleno que provoca en las zonas donde se aplica y en las marcas cutáneas, reduce las cicatrices del acné severo y otros problemas cutáneos.

- Extracto de Aloe Vera: proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. Muy utilizado para el cuidado de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Esta acción se debe principalmente a su contenido en polisacáridos mucílagos, que absorben y retienen agua, lo cual los convierte en agente humectante. Actúa estimulando el crecimiento de las células dérmicas denominadas fibroblastos, la angiogénesis y la reepitelización, y reduciendo la fase inflamatoria. El resultado final es un aumento del contenido en colágeno y glicosaminoglicanos en el nuevo tejido de reparación. El contenido en Aloína le confiere efectos antiinflamatorios que contribuyen a explicar su acción cicatrizante de heridas, quemaduras y úlceras.

- Extracto de Avena Sativa para un efecto lifting y antifatiga. La avena sativa y sus polisacáridos: ofrecen un efecto tensor inmediato. La combinación de avena sativa y raffermine es milagrosa. La avena sativa, con sus polisacáridos, ayuda a hidratar la piel, y a regenerar y favorecer su cicatrización. Y el raffermine es un agente reafirmante dérmico de origen vegetal, obtenido del extracto hidrolizado de membranas de Glycine soya, con alto contenido en glicoproteínas (como la extensina), y polisacáridos (como la pectina), que reestructuran la dermis y confiere el efecto firme inmediato y prolongado.


Otras propiedades de Mask-Der Mascarilla Negra Black Mask Limpieza Profunda

- mascarilla de muy fácil aplicación, purificadora y profundamente limpiadora.

- apta para rostro, espalda, brazos y zonas donde se concentren los puntos negros, poros obstruidos o excesos de grasa.

- retira los excesos de sebo, limpia los poros superficiales y los más obstruidos, y los cierra, desintoxica la piel, dejándola purificada, calmada y con una sensación muy refrescante.

- ideal para eliminar puntos negros de la zona T

- su carbón activo, absorbe sus toxinas, grasa y desechos

- es perfecta para la eliminación óptima y real de células muertas, y para una exfoliación que la devuelve tersa y suave.

- evita los microorganismos responsables de los problemas de acné y otras imperfecciones.


¿Cómo se aplica Mascarilla Negra Mask-Der Black Mask Limpieza Profunda?

Limpia y/o desmaquilla la zona a tratar, rostro o zonas concretas del cuerpo. Aplica la mascarilla sobre la misma (en el rostro, evita contorno de ojos y labios). Déjala actuar entre unos 15-20 minutos y, tras este tiempo, retira la máscara de abajo hacia arriba. Termina con un ligero enjuague de agua tibia, y puede aplicarse un tónico purificante y astringente que ayude a minimizar e hidratar los poros ya limpios.


¿Por qué te recomiendo Mascarilla Negra Mask-Der Black Mask Limpieza Profunda?

Como cada martes y viernes, asisto a mi Spa. Busco evasión, unas manos “profesionales” que me ayuden a relajarme, salpicarme de cosquillas y bienestar, limpieza profunda con lo que me practican. Llevo ya casi tres semanas con el mismo tratamiento y aunque “es negro”, me pintan de blanco, me purifican. Es curioso el bienestar que puede aportar la limpieza profunda de mi cuerpo, cara, brazos, espalda,...zonas donde mi piel concentra puntos negros, cúmulos verdosos y grasita. Utilizan la Mask-Der Black, la Máscara de Limpieza Profunda. Y “con ella se para mi mundo. Cierro los ojos y dejo que los dedos de Shian, una delicada y silenciosa japonesa, se deslicen por mi cara, con esta cataplasma negra de carbón activo, y siento cómo corren sus “imanes” absorbiendo mis toxinas, mis patinas diversas, los excesos de grasa que mi cara y cuerpo concentra en esos cráteres minúsculos y que me afean, que me hacen correr y huir de miradas directas y concentradas al fondo del iris. Temo que “mi buen lejos” se transforme en “un mal cerca”. Y me escapo con esta limpieza profunda a páramos de lagunas y cascadas, a sonido de pajarillos que pían aquí y allí, sonrío con esta limpieza imaginando un mar de nubes paseando y pasando sobre mí. Sonrío, sí, antes de que las mágicas manos de Shian retiren esta máscara de las zonas aplicadas, pues siento ya mi piel sana y con buena apariencia. No me reseca, es mi aliado perfecto barriendo esos lípidos excesivos que la dejan áspera, pupulosa, con interminables “accidentes orográficos”.

El uso de esta máscara “me hace sentir que la energía vuelve a fluir, y con la limpieza profunda siento una profunda desconexión, me hace saltar de alegria, me relaja y hasta hace bailar mi corazón. Me devuelve paz y bienestar.... como vivir en un spa permanentemente. Con la limpieza de esta máscara “se destensan hasta mis músculos”, “todo mi yo recobraba su buena apariencia.”

Y esta rutina de martes y viernes, esta Mask-Der Black se ha convertido en mi rutina de belleza, en mi rutina obligatoria de regalos imaginarios y beneficios reales para mi piel. Una máscara que me evade, oxigena mi piel y la vuelve flexible y lisa sin grasa, que devuelve a mi psique un cielo azul con un prado lleno de flores. Lo mejor, un toque “negro” que aporta felicidad a mi espíritu, que me regala ese eterno “glamour del negro, con el que nunca te equivocas”.


Composición Mask-Der Mascarilla Negra Black Mask Limpieza Profunda

Aqua, Propylene Glycol, Polyvinyl Alchohol, Carbon Black, Alcohol, Hyaluronic Acid, Aloe Barbadensis Extract, Avena Sativa Extract, Carboxymethyl, Hydroxyethyl Celullose, Phenoxyethanol, Arbutin, Methylparaben, Parfum.

Accesorios