Fabricantes

DHA 4000 NPD1 de Laboratorio Eglé 30 ampollas Ver más grande

DHA 4000 NPD1 de Laboratorio Eglé 30 ampollas

DHA 4000 NPD1 de Laboratorio Eglé ayuda a regular los procesos inflamatorios y degenerativos.

Más detalles

Eglé

173587

Nuevo producto

86,95 € impuestos inc.

Según diversas publicaciones científicas se han relacionado nuestros errores alimentarios con el incremento de múltiples dolencias crónicas. Actualmente, nuestra ingesta diaria se relaciona con el consumo de grasas perjudiciales (saturadas y trans), demasiadas proteínas de origen animal (ácido araquidónico) y harinas y azúcares refinados, que producen desajustes metabólicos que incrementan notablemente las enfermedades cadiovasculares (infartos, accidentes vasculares cerebrales), neurológicas (síndromes ansioso-depresivos, demencias, parkinson, esclerósis múltiple, retinopatías), autoinmunes (tiroiditis, psoriasis, dermatitis atópica, intolerancias alimentarias, poliartritis), metabólicas (diabetes tipo II, dislipemias, hipertensión) y procesos oncológicos. Los investigadores han demostrado que los ácidos grasos omega-3, especialmente los derivados del aceite de pescado azul, son imprescindibles en la prevención y tratamiento de dichas afecciones.

El nivel de DHA ha descendido en el último siglo debido al aumento de la expectativa de vida, consumo de alcohol y las enfermedades neurodegenerativas (Alzheimer, Parkinson, retinopatías...) entre otras causas. Las recomendaciones de consumo de omega 3 por la OMS, FAO y Asociaciones Americana y Europea de Cardiología varían entre 1000 y 2000 mg/día (1-2 cápsulas/dia NPD1-DHA). Sin embargo, toda la población del mundo es deficitaria (DHA< 100 mg/día).

Los omega-3 son ácidos grasos poliinsaturados esenciales ya que nuestro organismo no puede producirlos. El ácido precursor de la serie de los omega-3 es el ácido alfa-linolénico, presente en algunas plantas, pero su producción es residual y además se ve limitada por el consumo de ciertos medicamentos (antiinflamatorios, corticoides) y el déficit de nutrientes esenciales (Zn, Se, ...). Por tanto, dependemos exclusivamente de la dieta para el mantenimiento de los niveles adecuados de omega 3 y en concreto del DHA.

Laboratorio EGLÉ, conocedor de esta problemática, nos ofrece, dentro de la segunda generación de omega-3, uno de los mejores del mercado, tanto en calidad, grado de pureza, concentración, estabilidad y biodisponibilidad: NPD1 DHA 80 TG.

En la naturaleza los ácidos grasos omega-3 están en forma triglicérida. Durante su proceso de extracción industrial se producen aceites de pescado en la forma semisintética etil-éster, que es mucho menos costosa, pero su absorción intestinal y su biodisponibilidad es mucho menor. Laboratorio EGLÉ sólo utiliza la forma triglicérida.


Conocedores de la alta contaminación de los océanos, EGLÉ ha seleccionado pescado que proceda de zonas mínimamente contaminadas y hace una destilación molecular para reducir al máximo el nivel de tóxicos, en especial de metales pesados.
También cabe destacar que uno de los riesgos de toda grasa poliinsaturada es la temida peroxidación lipídica que favorece la aparición de radicales libres. El proceso por el que se obtiene el NPD1 DHA 1000mg (sin calentamiento excesivo, con la ayuda de enzimas especiales y sin sustancias artificiales) y los antioxidantes naturales utilizados permiten aumentar la estabilidad de este producto, que no contiene ácido fitánico, conservantes ni colorantes artificiales, estando exento de gluten y derivados lácteos.

También cabe destacar que uno de los riesgos de toda grasa poliinsaturada es la temida peroxidación lipídica que favorece la aparición de radicales libres. El proceso por el que se obtiene el DHA (sin calentamiento excesivo, con la ayuda de enzimas especiales y sin sustancias artificiales) y los antioxidantes naturales utilizados permiten aumentar la estabilidad de este producto, que no contiene ácidon fitánico, conservantes ni colorantes artificiales, estando exento de gluten y derivados lácteos.La toma regular de DHA ayuda a prevenir las enfermedades crónico-degenerativas, siendo imprescindible su utilización en las enfermedades ya instaurada.

Opiniones