Fabricantes

YAP 9 de Equisalud 31ml Ver más grande

YAP 9 de Equisalud 31ml

YAP 9 de Equisalud es un tratamiento natural basado en la Medicina Tradicional China para aliviar los principales síntomas de la menopausia.

Más detalles

Equisalud

000734

Nuevo producto

15,65 € impuestos inc.

YAP 9 de Equisalud en Medicina Tradicional China: Vacio de YIN de Hígado-Riñón - GAN SHEN YIN XU

Las manifestaciones asociadas al vacío de YIN pueden ser: sofocos, lengua roja, pulso rápido, cara roja, calor excesivo en las palmas de manos y pies, sudores nocturnos, nerviosismo, garganta y boca seca, acúfenos, visión borrosa, cefaleas.

Composición de YAP 9 de Equisalud:

Angélica (Angelica archangelica), Amapola (Papaver rhoeas), Azahar (Citrus aurantium), Espino Blanco (Crataegus oxyacantha), Ginseng (Panax ginseng), Lúpulo (Humulus lupulus), Melisa (Melissa officinalis), Pasiflora (Passiflora incarnata), Tila (Tilia platyphyllos).

 Diluyentes:
alcohol absoluto, agua y glicerina.

Modo de empleo:
tomar de 20 gotas (0,7 ml) a 30 gotas (1 ml), disueltas en medio vaso de agua o zumo (100 ml). Tres veces al día. Con cuentagotas. A veces será conveniente aumentar la frecuencia de las tomas, lo cual no causa ningún efecto secundario, siempre bajo el consejo de un especialista.

Cantidad diaria recomendada:
de 60 gotas (2 ml) a 90 gotas (3 ml).

Alérgenos:
no contiene gluten.

Advertencias:
complemento alimenticio a base de plantas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No utilizar en caso de embarazo o lactancia. No utilizar en caso de tratamiento hipertensivo. No administrar a niños menores de 12 años. Interrumpir la utilización del producto, en caso de agitación o nerviosismo.

Observaciones:
cantidad neta: 31 ml aprox. Contiene un 65% de alcohol aprox.

Conservación:
mantener el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.
Componentes que tiene este producto
- Agua purificada
- Alcohol Absoluto
- Amapola
- Angélica
- Azahar
- Espino Blanco
- Ginseng
- Glicerina
- Lúpulo
- Melisa
- Pasiflora o Pasionaria
- Tila

Opiniones