Fabricantes

Ginseng Panax de Apoteca Verde 30 microdosis Ver más grande

Ginseng Panax de Apoteca Verde 30 microdosis

Ginseng Panax de Apoteca Verde es indicado para mejorar la resistencia física y mental, además de tener propiedades adaptógenas y antioxidantes. Si estás cansado, si has estado enfermo, si tienes estrés el Ginseng Panax te puede ayudar!


Más detalles

Apoteca Verde

000739

Nuevo producto

10,95 €

¿Qué debes saber sobre el Ginseng Panax?

El Ginseng Panax es una planta con propiedades adaptógenas y lo que hace es restablecer el equilibrio de nuestro cuerpo, actúa sobre el sistema inmunológico o en el endocrino, entre otros, lo curioso es que sólo actúa cuando en el organismo hay un desequilibrio real. Se utiliza para mejorar la eficiencia del pensamiento, de la concentración, de la memoria y del trabajo. También para mejorar la resistencia física y deportiva.

En la medicina herbal occidental, los efectos reguladores de Panax Ginseng sobre el sistema inmunológico han sido estudiados para su posible eficacia en la prevención de los resfriados y la gripe.

Además, puede ayudar a aliviar los síntomas de asma y otras afecciones pulmonares. Algunas personas usan el Ginseng Panax como ayuda para enfrentar el estrés y como un tónico general para mejorar el estado de ánimo, aumenta la circulación capilar en el cerebro y reduce los efectos del estrés.

También esta planta medicinal se utiliza para la depresión, la ansiedad, el síndrome de fatiga crónica (SFC) y para estimular el sistema inmunológico. La ingesta de Ginseng Panax parece mejorar la función sexual en hombres con disfunción eréctil y parece mejorar la excitación y la satisfacción sexual en mujeres menopáusicas.


Propiedades y usos Ginseng Panax de Apoteca Verde

- para combatir el cansancio

- mejora el estado de ánimo

- para la fatiga crónica

- para tratar la depresión y la ansiedad

- reduce los efectos del estrés

- estimula el sistema inmunológico

- aumenta la concentración y la memoria

- para los deportistas, para aumentar la resistencia

- mejora la función sexual de los hombres con disfunción


¿Cómo tomar Ginseng Panax de Apoteca Verde?

Tomar 1 cápsula al día, preferiblemente por la mañana.


Efectos secundarios/contraindicaciones de Ginseng Panax:

- Usar con mucha precaución con respeto a las enfermedades cardiovasculares.

- No usar si tiene una enfermedad autoinmune.

- No recomendado para embarazadas ni niños.


Presentación y composición:

Envase de 30 cápsulas. Ext.seco (15:1) ginseng, titulado al 30% de ginsenósidos, 125mg, Ext.seco (14:1) ginseng, titulado al 10% ginsenósidos, 125mg, dióxido de Silicio. Estearato de magnesio.

Opiniones