Fabricantes

Ginseng Panax de Apoteca Verde 30 microdosis Ver más grande

Ginseng Panax de Apoteca Verde 30 microdosis

Ginseng Panax de Apoteca Verde es indicado para mejorar la resistencia física y mental, además de tener propiedades adaptógenas y antioxidantes. Nos encantan los adaptógenos, si estas cansado, si has estado enfermo, si tienes estrés, el ginseng te puede ayudar

Más detalles

Apoteca Verde

000739

Nuevo producto

10,95 € impuestos inc.

El Ginseng Panax se utiliza para mejorar la eficiencia del pensamiento, de la concentración, de la memoria y del trabajo. También para mejorar la resistencia física y deportiva.
En la medicina herbal occidental, los efectos reguladores de Panax Ginseng sobre el sistema inmunológico han sido estudiados para su posible eficacia en la prevención de los resfriados, la gripe.
Además, puede ayudar a aliviar los síntomas de asma y otras afecciones
pulmonares. Algunas personas usan el Ginseng Panax como ayuda para enfrentar el estrés y como un tónico general para mejorar el estado de ánimo; aumenta la circulación capilar en el cerebro y reduce los efectos del estrés.
También Ginseng Panax se utiliza para la depresión, la ansiedad, el síndrome de fatiga crónica (SFC) y para estimular el sistema inmunológico.
La ingesta de Ginseng Panax parece mejorar la función sexual en hombres con disfunción eréctil y parece mejorar la excitación y la satisfacción sexual en mujeres menopáusicas.

Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula al día, preferiblemente por la mañana.

Efectos secundarios/contraindicaciones de Ginseng Panax de Apoteca Verde:
- Usar con mucha precaución con respeto a las enfermedades cardiovasculares.
- No usar si tiene una enfermedad autoinmune.
- No recomendado para embarazadas ni niños.
PRESENTACIÓN Y COMPOSICIÓN de Ginseng Panax de Apoteca Verde:
Envase de 30 cápsulas. Ext.seco (15:1) ginseng, titulado al 30% de ginsenósidos, 125mg, Ext.seco (14:1) ginseng, titulado al 10% ginsenósidos, 125mg, dióxido de Silicio.
Estearato de magnesio.

Opiniones