Fabricantes

Cardo Mariano de Apoteca Verde 30 microdosis Ver más grande

Cardo Mariano de Apoteca Verde 60 microdosis

Cardo Mariano de Apoteca Verde gracias a su acción antihepatotoxica, evita que los productos tóxicos que llegan a nuestro hígado, penetren dentro de sus células y las dañen, protegiéndolas y estimulando su regeneración. Ayuda a las digestiones

Más detalles

Apoteca Verde

000740

Nuevo producto

13,95 € impuestos inc.

Una de las funciones principales del hígado es la de procesar y desintoxicar numerosas sustancias que ingerimos o que nuestro propio organismo produce, tales como pesticidas, hormonas, antibióticos, metales pesados, drogas ilícitas, medicamentos, exceso de alcohol y los excesos  alimentarios.
Por ello, las enfermedades del hígado no hacen más que aumentar.
El cardo mariano posee potentes propiedades protectoras y regeneradoras del hígado.
La silimarina es el principal compuesto protector del hígado en el Cardo Mariano, que actúa como antioxidante protegiendo las células hepáticas de los daños causados por radicales libres.

Actúa incrementando la capacidad del hígado en regenerarse, mediante la producción de nuevas células saludables; finalmente mejora la capacidad del hígado para eliminar toxinas del organismo.
El Cardo Mariano también tiene la capacidad de ayudar a quienes padecen de diabetes tipo 2 a controlar sus niveles de glucosa.

Modo de empleo Cardo Mariano de Apoteca Verde:
Tomar 1 cápsula al día.

Efectos secundarios/contraindicaciones:
Además de sus efectos sobre el hígado, el Cardo Mariano también tiene efecto hipertensor.

PRESENTACIÓN Y COMPOSICIÓN de Cardo Mariano de Apoteca Verde:
Envase de 60 cápsulas.
Contiene: Cardo Mariano planta 400mg, extracto seco de Cardo Mariano (30:1)titulado  (80% de silimarina) 200 mg y estearato de magnesio, Cápsula vegetal

Opiniones