Fabricantes

Fisiocrem Gel Active de Uriach

Fisiocrem Gel Active de Uriach es la solución de masaje eficaz para preparar tu músculos, ligamentos y articulaciones antes del ejercicio físico para evitar las posibles lesiones!

Más detalles

Uriach

Nuevo producto

5,37 €

Fisiocrem Gel Active de Uriach está indicado en la preparación de músculos y ligamentos para evitar lesiones debidas al ejercicio cotidiano o a un esfuerzo físico intenso.

Modo de empleo:
Fisiocrem Gel Active de Uriach se aplica sobre la zona indicada, efectuando un ligero masaje para facilitar la absorción. Aplicar antes o después del ejercicio físico.

Antes de utilizar el Fisiocrem Gel Active de Uriach

- debe leer atentamente el prospecto y seguir las indicaciones para su uso.
- Puede utilizarse en niños, ancianos, embarazadas y madres lactantes.
- Uso externo.
- No aplicar en la cara, heridas, mucosas y piel irritada o sensible.
- No ingerir.
- Lavarse las manos después de su aplicación.
- Si las molestias musculares y/o articulares persisten, debe consultar con su médico o farmacéutico.
- No presenta problemas para mujeres en un proceso de embarazo.


Composición y ingredientes:

Árnica montana: La árnica es muy conocida por su reciente uso homeopático para el tratamiento oral cuando hay golpes, moratones... Los extractos de árnica tienen efectos antiinflamatorios y analgésicos.

Árnica montana está especialmente indicada para transtornos musculares y articulares. Los extractos de árnica son extremadamente útiles via tópica para el tratamiento de lesiones en los tejidos blandos (articulares) y en especial para la recuperación cuando existen contusiones.

Caléndula officinalis: esta planta es conocida por su efecto antiinflamatorio en su uso tópico, ayudando a disminuir la inflamación. Además, la caléndula calma los tejidos inflamados e irritados. La caléndula es una planta especialmente indicada para las inflamaciones, el sistema circulatorio y linfático, y la recuperación de una piel suave y sana.


Hypericum perforatum: el hipérico o hierba de San Juan es una de las plantas usadas desde hace siglos debido a sus propiedades analgésicas, sobretodo para lesiones a nivel del sistema nervioso periférico, especialmente indicada para lesiones deportivas (esguinces y dolores musculares) y de espalda.

Esencia de aceite de menta: La menta confiere una sensación refrescante, además de analgésica. El aceite de mente a su vez, ayuda a la penetración del gel y de la absorción cutánea y, además, mejora el flujo sanguíneo en el área afectada.

Melaleuca alternifolia: es el árbol donde se extrae la esencia de aceite del árbol de té australiano. Recientemente, se ha demostrado su uso para el alivio local del dolor, como antiinflamatorio; además, ayuda en la conservación microbiana de productos farmacéuticos, aportando, en este caso, estabilización a Fisiocrem Gel Active de Uriach.

Opiniones