Fabricantes

LenoDiar Pediatric diarrea infantil de Aboca 12 sobres Ver más grande

LenoDiar Pediatric de Aboca 12 sobres

Recomendamos LenoDiar Pediatric de Aboca para combatir, tratar la diarrea infantil, mejorar el equilibrio intestinal de los niños, reduciendo el número de deposiciones diarreicas, y a la vez que respetando la microbiota intestinal de los pequeños.

LenoDiar Pediatric de Aboca 12 sobres recomdendado a partir de 1 año diarrea infantil

Más detalles

Aboca

166620

Nuevo producto

9,95 €

Nosotros aconsejamos Lenodiar Pediatric cuando se producen diarreas infantiles de origen diverso como podría ser por infección vírica, síndromes gripales caracterizados por diarrea, diarrea funcional, diarrea yatrógena debida al consumo de fármacos, diarrea del viajero.

La diarrea es una patología que se asocia a un estado de irritación y de inflamación de la mucosa intestinal, por diversas causas. Alguna vez en la vida, la hemos pasado, con lo cual sabes de lo que hablo.

La diarrea se caracteriza por un aumento de la secreción y/o una disminución de la absorción de líquidos, asociados a un aumento de la motilidad intestinal. Además todo esto trae consigo el malestar y del dolor en la parte baja del abdomen, también puede llevar a situaciones de deshidratación, con pérdida de vitaminas y minerales ¡y si nos descuidamos hasta a un desequilibrio de la nuestra microbiota intestinal!

La diarrea es un síntoma, no una enfermedad, se va a producir evacuaciones de heces líquidas muy frecuentes, esto impide que los nutrientes y el agua que van por el intestino se puedan absorber correctamente. Por ello estas heces líquidas contienen más agua, sales minerales, que las que producimos normalmente y por ello nos deshidratamos.


¿Qué hay que saber sobre LenoDiar Pediatric de Aboca?

LenoDiar Pediatric de Aboca está indicado para el tratamiento de la diarrea infantil de diversos orígenes (infección viral, enfermedad similar a la gripe que se caracteriza por diarrea, diarrea funcional, diarrea iatrogénica debido a la toma medicamentos, la diarrea del viajero).

Además se recomienda proporcionar al bebé cantidades adecuadas de líquidos para evitar la deshidratación.

Desde la farmacia siempre aconsejamos Lenodiar Pediatric, pues va a controlar esta situación en muy poco tiempo. Por su mecanismo de acción, el Lenodiar cuida la microbiota del intestino, restableciendo su equilibrio, y sin terminar provocando estreñimiento.

LenoDiar Pediatric de Aboca está indicado a los bebés a partir de 1 año de edad.


¿Cómo actúa LenoDiar Pediatric de Aboca contra la diarrea infantil?

Lenodiar actúa gracias a Actitan-F, un complejo molecular vegetal, que disminuyendo las evacuaciones diarreicas, además haciendo que la consistencia de las heces sea más sólida.
El Lenodirar Pediatric tiene a dos mecanismos de acción para combatir la diarrea en niños:
- acción protectora, forma una película con efecto barrera que limita el contacto con microorganismos y agentes irritantes;
- acción antioxidante contra los radicales libres, que contrarresta la irritación de la mucosa.
Además Lenodiar Pediatric favorece la recuperación de la función intestinal y el equilibrio de la microbiota. No contiene gluten y tiene un sabor agradable.


¿Cómo usar LenoDiar Pediatric de Aboca?

Nosotros recomendamos tomar 1 sobre cada 3 horas, hasta un máximo de 4 sobres al día. Hay que disolver el contenido del sobre en 10 ml de agua (aprox. 1 cucharada). La diarrea se debe de cortar en unas 24-48 horas. Si la diarrea no mejora o se acentúa, consultar a su médico.


Advertencias y contraindicaciones de LenoDiar Pediatric de Aboca

- No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes
- Se recomienda consultar al médico en caso de que los síntomas no mejoren.
- Conservar a temperatura ambiente, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz.
- Mantener el producto fuera del alcance de los niños
- La fecha de caducidad se refiere al producto sin abrir y correctamente conservado.


¿Qué contiene LenoDiar Pediatric de Aboca?

Sustancias funcionales: Actitan-F, complejo molecular vegetal de taninos (de Agrimonia, Tormentilla) y flavonoides (de Manzanilla).
Titulado en taninos totales ≥ 7,8 %
Contiene además: zumos liofilizados de arándano, mora, saúco, azúcar de caña, aroma natural y aroma de limón, aceite esencial de limón, goma arábiga.


¿Por qué en nuestra Farmacia recomendamos LenoDiar Pediatric de Aboca?

He probado Ledoniar Peditric con para cortar la diarrea de uno de mis hijos, ¡y funciona muy bien, en 24 horas se recuperó! Si os digo, que no os olvidéis nunca de HIDRATAR, ¡tienen que beber mucho líquido, y por Dios NO le deis esa marca de bebidas tan conocida que suelen recomendar, pues llevan tantos azucares añadidos, que al final es contraproducente!

Opiniones

Por (Toledo, España) el 08 Mayo 2018 (LenoDiar Pediatric de Aboca 12 sobres) :
(4/5

un buen remedio

funcionó muy bien para cortar la diarrea de mis niños y ,muy importante...tiene un buen sabor que les gusta mucho. además me gusta que sea natural

 Denunciar un abuso