Fabricantes

LenoDiar Pediatric de Aboca 12 sobres Ver más grande

LenoDiar Pediatric de Aboca 12 sobres

LenoDiar Pediatric de Aboca combate la diarrea y mejora el equilibrio intestinal de los más pequeños!

Más detalles

Aboca

166620

Nuevo producto

9,95 € impuestos inc.

LenoDiar Pediatric de Aboca está indicado para el tratamiento de la diarrea, que mejora la función del intestino y reduce la diarrea.

La diarrea es un fenómeno que está asociado con un estado de irritación e inflamación de la mucosa intestinal, que puede ser producida por diferentes razones. Se caracteriza por una secreción aumentada y / o una menor absorción de líquidos, asociada con un aumento de la motilidad intestinal.

Además de la incomodidad y el dolor, la diarrea puede presentar el riesgo de deshidratación, pérdida de vitaminas y minerales y un desequilibrio de la flora bacteriana intestinal.

INDICACIONES
LenoDiar Pediatric de Aboca está indicado para el tratamiento de la diarrea de diversos orígenes (infección viral, enfermedad similar a la gripe que se caracteriza por diarrea, diarrea funcional, diarrea iatrogénica debido a la toma medicamentos, la diarrea del viajero).
Además se recomienda proporcionar al bebé cantidades adecuadas de líquidos para evitar la deshidratación.

LenoDiar Pediatric de Aboca está indicado a los bebés a partir de 1 año de edad.

CÓMO ACTÚA
LenoDiar Pediatric de Aboca actúa gracias a Actitan-F, una planta frutaL con complejo molecular, que reduce las descargas diarreicas y normaliza consistencia de las heces, favoreciendo un rápido equilibrio de las funciones intestinales.
 
Actitan-F reduce la inflamación de la mucosa intestinal, presente en caso de diarrea, gracias a dos mecanismos de acción:
1. Acción protectora, que se obtiene a través de la formación de una película con efecto barrera que limita el contacto con microorganismos e irritantes;
2. Acción antioxidante, que contrarresta la irritación de la membrana mucosa.

Gracias a la sinergia de sus acciones, LenoDiar Pediatric de Aboca favorece la rápida recuperación de la función intestinal y el equilibrio de la flora bacteriana (microbiota).

Debido a su mecanismo de acción, el producto actúa sobre la fisiología del intestino sin causar estreñimiento.

LenoDiar Pediatric de Aboca es un producto sin gluten y un sabor agradable

MODO DE USO
La dosis recomendada es de 1 sobre cada 3 horas hasta un máximo de 4 sobres al día, dependiendo de la intensidad del trastorno.
Disolver el contenido de un sobre en 10 ml de agua (aproximadamente 1 cucharada).
Si la diarrea no mejora o se agudiza a pesar del tratamiento, consulte a su médico.
 
ADVERTENCIAS
No usar en casos de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes. Si los síntomas no mejoran, consulte a su médico.
Guarde el producto a temperatura ambiente lejos de fuentes de calor y de la luz.
Mantener fuera del alcance de los niños. La fecha de vencimiento se refiere a la integridad y al producto debidamente conservado.

COMPOSICIÓN
Sustancias funcionales: Actitan-F, complejo vegetal molecular de los taninos (de Agrimonia, Tormentilla) y flavonoides (de manzanilla).
Titulado en taninos totales ≥ 7,8%
También contiene: jugos liofilizado de arándanos, moras, bayas de saúco, el azúcar morena, sabor natural y aroma de limón, aceite esencial de limón, goma árabe.

Opiniones