000787
Nuevo producto
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Todos sabemos que la melatonina es una hormona que la sintetiza la glándula pineal y está implicada en la regulación del sueño. Al oscurecer, nuestro cerebro detecta que hay oscuridad y esta glándula comienza a producirla, su aumento es lo que hace que comencemos a tener sueño.
En la farmacia es muy raro el día que alguien nos pregunta por ella. Nuestro Melatonix también lleva plantas medicinales como son la amapola de california (trata los despertares nocturnos), el lúpulo (ayuda a disminuir el estrés y es un inductor del sueño) y por último el L-triptófano que es un precursor de la melatonina endógena.
- mejora la calidad de nuestro sueño, sin crear dependencia ni adicción y hace que tardemos poco en dormirnos.
- combate el insomnio
- es un buen antioxidante, para combatir los radicales libres que se producen en nuestro cuerpo
- ayuda a la prevención de cánceres
- regula los estados de ánimo
- trata el jet lag
- mejora la eficacia del sistema inmunitario, frente a enfermedades como son las cardiovasculares, autoinmunes incluso el cáncer
- ayuda a que la gente con quimioterapia a que se recupere mejor
La dosis recomendada es de 1 cápsula media hora antes de ir a dormir. La Melatonina de NO SE ACUMULA EN NUESTRO CUERPO, por ello ¡¡NO PROVOCA ADICCIÓN NI TOLERANCIA!! Tampoco hay síndrome de abstinencia cuando no se toma, como si pasa con muchos fármacos hipnóticos.
60 cápsulas. L-Triptófano 400mg, Lúpulo, Amapola de california E.S., Melisa, Melatonina, Vitamina B6 1,4mg y estearato de magnesio. Cápsula vegetal.
Con dosis más altas que las recomendadas, es muy raro pero podemos tener dolor de estómago, náuseas y vómitos.