Fabricantes

Nuevo Vitamina B Complejo Activo de Bonusan 60 cápsulas Ver más grande

Vitamina B Complejo Activo de Bonusan 60 cápsulas

No siempre podemos aportar las cantidades óptimas de la vitamina B a través de nuestra dieta, y además nuestro organismo suele elminarlas de forma muy rápida. Pero ahora puedes aportar los principales beneficios de todas las vitaminas del grupo B gracias al Complejo Activo de Vitamina B de Bonusan!

Más detalles

Bonusan

000785

Nuevo producto

26,50 € impuestos inc.

El cuerpo no siempre es capaz de convertir las vitaminas B en su forma activa equilibradamente. Por ejemplo, si la digestión no es óptima o si tiene un metabolismo sensible. 

Vitamina B Complejo Activo de Bonusan contiene vitamina B2 de alta calidad como riboflavina-5-fosfato, ácido fólico como folato activo y B12 como metilcobalamina y adenosilcobalamina. Estas vitaminas B activas no dependen del hígado y son utilizadas directamente por el cuerpo.

Vitamina B Complejo Activo de Bonusan está especialmente formulado de tal manera que cumpla totalmente sus necesidades. Por lo tanto, en un principio sería necesario tomar un sólo comprimido al día. Sin embargo, si se observa que, no obstante, se requiere otra suplementación específica, se puede aumentar la dosis o complementar ésta específicamente con, por ejemplo, Coenzima B12 1500 mcg plus o Ácido fólico activo 400 mcg plus.

Vitamina B Complejo Activo de Bonusan contiene una dosis equilibrada de vitamina B6 en forma de piridoxal-5-fosfato (P5P). Esta forma co-enzima activa no tiene que ser convertida por el hígado y es inmediatamente activa. Por lo tanto, es ya eficaz a dosis más bajas y segura incluso en dosis más altas para el uso diario prolongado. La vitamina B3 que usamos es el hexanicotinato variante libre de inositol-ras.

Algo que a menudo se olvida es que la vitamina C es un agente sinérgico importante para la acción de las vitaminas B. Además, la vitamina del complejo B activa también contiene PABA y colina, sustancias que, en términos de su acción, están estrechamente alineadas con el complejo B. Esto significa que se está optando por un enfoque más amplio.

Las principales cualidades de nuestra Vitamina B Complejo Activo de Bonusan:
- Completo y equilibrado complejo de vitaminas B activas            
- Contiene las principales vitaminas del grupo B en la forma activa
- También proporciona colina y PABA, que están relacionados con las vitaminas B
- Contiene vitamina C, un producto sinérgico importante para vitaminas B
- Prácticamente no hay riesgo de acumulación (B6) o color (B3)
- Ayuda a combatir la fatiga (B6, B12)
- La primera opción para un metabolismo o digestión sensibles


Composición de Vitamina B Complejo Activo de Bonusan
Contenido por cápsula:

Vitamina B1 (como tiamina-HCl)24 mg
Vitamina B2 (como riboflavina-5-fosfato)30 mg
Vitamina B3 (niacina flush-free)50 mg
Vitamina B5 (como pantotenato de calcio)70 mg
Vitamina B6 (piridoxal-5-fosfato)10 mg
Vitamina B12 (como metilcobalamina y adenosilcobalamina/dibencozida)300 mcg
Ácido fólico (como sal de glucosamina 5-metiltetrahidrofolato)200 mcg
D-biotina250 mcg
Colina (como bitartrato)85 mg
Inositol75 mg
PABA15 mg
Vit. C (como ascorbato de magnesio)70 mg


Excipientes
- Pared de la cápsula (celulosa (HPMC)), antiaglomerante (estearato de magnesio).

Se garantiza que no contiene
- OGM, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, sabores y aromas artificiales.    

Uso
- Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 1 vez al día 1 cápsula durante o inmediatamente después de la comida. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Opiniones