Fabricantes

ERGYFOSFORYL de Nutergia 60 perlas Ver más grande

ERGYFOSFORYL de Nutergia 60 perlas

Gracias a su aporte de Vitamina E, Vitamina B y omega 3, ERGYFOSFORYL de Nutergia mejora el rendimiento intelectual y las funciones cognitivas.

Más detalles

Nutergia

000810

Nuevo producto

22,95 €

Cosas que tienes que saber sobre ERGYFOSFORYL de Nutergia

ERGYFOSFORYL de Nutergia se utiliza cuando queremos aumentar nuestro rendimiento intelectual, ya sea por tener que preparar un examen, después de una temporada muy activa intelectualmente o por ser una persona mayor cuya capacidad cognitiva está comprometida.


Usos y propiedades de ERGYFOSFORYL de Nutergia

- Para aumentar la memoria y la concentración de los estudiantes

- para adultos con trabajos excesivos

- personas mayores con trastornos cognitivos

- para optimizar los neurotransmisores (por ejemplo en depresiones)

- como coadyuvante en trastornos neurodegenerativos (demencias, Parkinson)


En su composición de ERGYFOSFORYL de Nutergia contiene:

- fosfolípidos marinos, aceites de pescados ricos en omega 3 y cofactores vitamínicos. Fosfolípidos y omega 3 son constituyentes esenciales de las membranas de las neuronas, se ha demostrado que una ingesta adecuada de los mismos mejoran el sistema nervioso, mejoran la hiperactividad y déficit de atención.

- el DHA (ácido docosahexaenoico),apoya las funciones cerebrales, en particular las funciones cognitivas, es importantísimo, tener unos buenos niveles de este ácido graso, para mantener nuestra función intelectual.

- es fuente de vitamina B5 (ácido pantoténico) se usa para producir ácidos grasos, hormonas y colesterol. Se suele utilizar en hiperactividad y déficit de atención, en autismo, para mejorar el sistema inmunológico, para mejorar el rendimiento de los deportistas, en depresión, en insomnio, en artritis reumatoide y para el Parkinson.

La vitamina B5 ayuda al rendimiento intelectual y participa en la síntesis así como en el metabolismo de algunos neurotransmisores, además se sabe que es frecuente en personas mayores tener una carencia de esta vitamina, pues tienen menos capacidad de absorción de estas, además estas personas suelen tomar menos cantidad de carne, pues les resulta complicado el masticar y por norma general se suelen alimentar peor.


¿Cómo tomar ERGYFOSFORYL de Nutergia?

- En caso de que lo quieres usar para preparar exámenes, debes de tomar de 2 a 4 perlas al día con el desayuno y/o la comida, debes empezar a tomarlo un mes antes de la prueba para conseguir el rendimiento deseado

- si se usa para aumentar la capacidad cognitiva (en personas mayores) o para tratar la fatiga intelectual debes de tomar de 2 a 4 perlas al día con la comida


Ingredientes

- Aceite de pescados salvajes

- Fosfolípidos de pescado (Cogni-phos® entre otros)

- Antiaglomerante: cera de abeja

- Vitamina E de origen natural

- Vitaminas B5 y B6


Analítica nutricional

Por 4 perlasVRN*
Fosfolipidos marinos:224 mg
Fosfafidilserina72 mg
Fosfatidilcolina72 mg
Omega 3:461 mg
DHA (ácido docosahexaenoico)226 mg
EPA (eicosapentaenoico)235 mg
Acido pantoténico (vit. 85)6 mg100%
Vitamina B61 mg71%
Vitamina E 10 mg83%
*Valores de Referencia de Nutrientes

Opiniones

Por (Badajoz, España) el 08 Marzo 2018 (ERGYFOSFORYL de Nutergia 60 perlas) :
(4/5

aumenta la concentración

Estaba estudiando para los exámenes y la verdad es que ayuda a estar más concentrado, no sé si será psicológico, pero a mí me ha funcionado, tardaba más tiempo en perder la concentración y en cansarme, os lo recomiendo, eso sí hay que empezar a tomarlo un mes antes para verle la punta

 Denunciar un abuso
Por (Córdoba, España) el 23 Ene. 2018 (ERGYFOSFORYL de Nutergia 60 perlas) :
(4/5

ayuda a mejorar la concentración

vi en internet este producto, las opiniones que tenia eran muy buenas, me lo he tomado y os puedo decir que aumenta la capacidad de concentración, ¡ no te dá ganas de ponerte a estudiar pero si aumenta la capacidad de estar atento!, a mi me ha ido muy bien por lo que mi opinión que tengo sobre ergyfosforil es muy buena .

 Denunciar un abuso