Fabricantes

ERGYPHILUS Plus de Nutergia 60 cápsulas Ver más grande

ERGYPHILUS Plus de Nutergia 60 cápsulas

Si quieres reforzar tus defensas naturales, comienza a cuidar tu microbiota intestinal, puedes hacerlo gracias a ERGYPHILUS Plus de Nutergia. Este probiótico nos va a garantizar la salud y el cuidado de nuestro intestino.

Más detalles

Nutergia

000809

Nuevo producto

16,95 €

¿Qué tienes que saber sobre ERGYPHILUS Plus de Nutergia?

Nuestro intestino es la primera barrera de defensa (interna) que tiene nuestro organismo, ¡hay que cuidarlo y mucho! Por ello os proponemos ERGYPHILUS Plus de Nutergia. Si nuestra microbiota está cuidada, se previenen muchas enfermedades. Os explico, en nuestro intestino tenemos unas bacterias que nos ayudan a cuidar nuestra salud. La microbiota de cada persona es diferente y aproximadamente solemos tener más de 100 billones de bacterias en nuestro intestino, siendo el colon, la zona más poblada, en total tenemos unos 15.000-35.000 tipos de bacterias diferentes.

A lo largo de nuestra vida nuestra microbiota también varía, por el estilo de vida, la alimentación, la actividad del sistema digestivo, el estado de salud. Es muy importante que nuestra microbiota, esté equilibrada para mantener un estado saludable en nuestro organismo.


Ya cuando nuestra microbiota se desequilibra ¡vienen los problemas! Y esto se puede producir por varias razones:

- medicamentos como los antibióticos, antifúngicos, quimioterápicos, inmunosupresores… etc

- el tipo de alimentación (si es rico en grasas, aumenta las reacciones oxidativas, muy perjudiciales para nuestra microbiota)

- el estrés

- otras bacterias

Por ello os recomendamos ERGYPHILUS Plus de Nutergia, ya que es un complemento alimentario con fermentos lácticos y L. rhamnosus GG, que ayuda a mantener nuestra microbiota intestinal siempre sana y en equilibrio.


Ingredientes de ERGYPHILUS Plus de Nutergia

- 6000 millones de gérmenes revivificantes por cápsula (Lactobacillus Rhamnosus GG ®*, casei, acidophilus, Bifidobacterium bifidum).

- Almidón de patata.

- FOS.

- Estearato de magnesio vegetal.

- Vitamina C.

Contiene trazas de soja y caseinatos de leche

*Cepa patentada Valio Ltd, Finlandia

Cápsula:

- Gelatina de pescado.

- óxido de hierro.


¿Cómo y cuándo tomar ERGYPHILUS Plus de Nutergia?

- se recomienda tomar de 2 a 4 cápsulas al día, antes de comer, preferentemente en ayunas por la mañana, para garantizar que llegue todo los probióticos al intestino, debe de tomarse sin comida ni ningún tipo de medicamentos

- Preferentemente conservar a 4ºC.


Composición:

ERGYPHILUS Plus es una asociación de lactobacillus y bifidobacterias seleccionadas, en particular Lactobacillus rhamnosus GG ®. Esta última, la más estudiada a día de hoy, contribuye a mejorar la resistencia del organismo.

Millones/cápsulas
Lactobacillus rhamnosus*3000
Lactobacillus paracasei1880
Lactobacillus acidophilus750
Bifidobacterium bifidum370

Cepa patentada Valio Ltd, Finlandia

Opiniones