Citrato de Magnesio de Solgar 60 comprimidos Ver más grande
Citrato de Magnesio de Solgar 60 comprimidos
Opiniones de clientes

17,45 €

Nuevo producto

Citrato de Magnesio Solgar con una fórmula de alta absorción ayuda a reforzar tus huesos, cartílagos, ligamentos, tendones. Además entre sus otras funciones es cuidar tu sistema nervioso, combatir la fatiga y el cansancio.

Citrato de Magnesio Solgar apto para veganosCitrato de Magnesio Solgar sin lactosaCitrato de Magnesio Solgar sin azucarCitrato de Magnesio Solgar sin glutenapto para dieta kosher

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Citrato de Magnesio Solgar?

El Citrato de Magnesio es un compuesto de carbonato de magnesio y ácido cítrico, una combinación que hace que el magnesio tenga una absorción más rápida y más eficaz en el organismo. Está presente en multitud de alimentos, fundamentalmente en las verduras de hoja verde como las espinacas, y en los frutos secos y cereales.

El magnesio es muy importante para el buen funcionamiento del organismo porque interviene en más de 600 reacciones enzimáticas y su deficiencia o carencia puede favorecer diversas patologías.


¿Para qué sirve tomar magnesio?

Entre sus múltiples sus beneficios, reduce la fatiga o el cansancio, ayuda a que el sistema nervioso funcione bien, aliviando dolores de cabeza o migrañas. Actúa como un relajante muscular natural (ayuda a solucionar el molesto y doloroso problema de los calambres nocturnos o el síndrome de las piernas inquietas).

Regenera las fibras musculares, muy importante para los deportistas, mejorando su rendimiento. Y favorece la absorción del calcio, influyendo favorablemente en la estructura ósea, evitando la osteoporosis.


Otros beneficios de Citrato Magnesio Solgar

- Mineral necesario para todos los órganos del cuerpo. El magnesio es una parte importante de la dieta diaria, independientemente del estilo de vida o las metas deportivas.

- Ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. Potencia la energía, resistencia y vitalidad. Favorece estar más atento y perceptivo a todo.

- El magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, y a una función psicológica normal. Ayuda a aliviar los dolores de cabeza y las migrañas, aliviando y relajando la presión de venas y arterias de la cabeza.

- Favorece y facilita el funcionamiento normal de la musculatura y de los huesos, y contribuye a una adecuada síntesis de proteínas, que contribuyen al aumento y mantenimiento de la masa muscular.

- Ayuda, por tanto, al desarrollo de una musculatura considerable (si eres deportista, entrenas con pesas o prefieres los circuitos). El magnesio es oro.


Otras propiedades de Citrato de Magnesio Solgar

- Este citrato, en el que se presenta este mineral, es más fácil de absorber que los óxidos que se comercializan habitualmente. Se convierte, así, en una opción para aquellas personas con diferentes condiciones específicas estomacales.

- Adecuado para veganos (sin gluten ni lácteos), vegetarianos y kosher.

- Este suplemento no sustituye una dieta equilibrada/variada. (Complementa y suma, pero no sustituye el magnesio de las verduras de hoja verde como las espinacas, o el de los frutos secos y cereales).

- Solgar Citrato de Magnesio es el producto de magnesio más vendido en todo el mundo.

¿Cómo tomar Solgar Citrato de Magnesio?

Te recomiendo tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente con las comidas y según la indicación del especialista.


¿Qué contiene Citrato de Magnesio Solgar?

Magnesio (citrato).

Agentes de carga: Celulosa microcristalina, Hidroxipropilcelulosa, Fosfato Dicálcico;

Antiaglomerantes: Estearato Magnésico Vegetal, Dióxido de Silicio; Agente de recubrimiento: Hidroxipropilmetilcelulosa, Glicerina Vegetal (de Aceite de semilla de Palma y Aceite de Coco); Goma de Celulosa; Colorante: Dióxido de Titanio.


Advertencias y efectos secundarios de tomar Citrato de Magnesio Solgar

- este producto ayuda como suplemento con sus beneficios, (pues mantiene todos los minerales indispensables a unos niveles adecuados) pero no pretende tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

- Leve efecto laxante (al inicio es normal que vayamos un poco más ligeros al baño).

- Alergias ligeras: desde erupciones cutáneas, inflamación de la boca o el rostro, hasta mareos,...

- Siempre recomiendo respetar la posología indicada por el fabricante.

Presentación:


Frasco de 60 cápsulas de 200 mg.

Opiniones

¡Se el primero en dar tu opinión!