Colágeno Ácido Hialurónico Complex de Solgar 30 comprimidos Ver más grande
Colágeno Ácido Hialurónico Complex de Solgar 30 comprimidos
Opiniones de clientes

55,45 €

000203

Nuevo producto

Colágeno Ácido Hialurónico Complex es una fórmula avanzada que aumenta la capacidad de nuestro organismo a generar colágeno y de esta manera ayuda a mantener la piel mucho más sana y joven, las articulaciones más flexibles y huesos más fuertes.

Colágeno Ácido Hialurónico Complex Solgar sin azucaresColágeno Ácido Hialurónico Complex Solgar apto para veganosColágeno Ácido Hialurónico Complex Solgar sin glutenColágeno Ácido Hialurónico Complex Solgar sin lactosa

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Colágeno Ácido Hialurónico Complex Solgar?

Si ya Solgar tiene un Ácido Hialurónico Complex, ahora nos presenta otro suplemento en los que te une el Colágeno con el Ácido Hialurónico.Pregúntate, ¿existe una sinergia en la que ambos se completan y complementan?

Sabemos ya los beneficios del Ácido Hialurónico en el otro producto de Solgar del que ya te hablamos. Pero y ¿cuáles son los beneficios del colágeno?

Tienes un 25% de Colágeno en la composición de tu masa de huesos y piel. Esta molécula proteica fabrica fibras, que hacen más resistente y flexible, tanto en tu piel, articulaciones,huesos, músculos, tendones...

Reduce tus dolores articulares y actúa como lubricante en las mismas. Repara y regenera tu piel, y llega a disminuir tus pecas, quemaduras solares, o manchas. Ayuda a que tu piel reluzca profundamente hidratada, más joven, más elástica y flexible, rellena tus pequeñas arrugas y te aporta firmeza.

Y si los dos actúan sinérgicamente, debes de tener presente que

Por lo que la suma de ambos es más beneficiosa que por separado. Puedes tomar sólo una de estas dos sustancias y obtendrás beneficios, pero juntos forman la perfecta pareja para tu piel y tejidos.

Por eso Solgar te ofrece en este tándem la receta perfecta para conseguir mantener tu piel, articulaciones, cabello y cuerpo jóvenes, y libres de los signos del envejecimiento. Juntos, SOLGAR te los convierte es una de las mejores opciones para tu salud y belleza. Y debes aprovechar este dos en uno. Y este suplemento sinérgico también es Complex, como el anterior: también con Vitamina C (100 mg. por cápsula, que protegen tus células dérmicas del daño oxidativo); y con la fórmula patentada de colágeno biodisponible (Biocell CollagenII®), un trío de Ácido Hialurónico, Sulfato de Condroitina y Vitamina C (que benefician la estructura e hidratación de tu piel y sus enlaces de unión, para que unificada, luzca tersa y brillante).


Beneficios de Colágeno Ácido Hialurónico Complex Solgar

- Juntos, favorecen la producción y asimilación de proteínas orgánicas naturales.

- Juntos, aceleran la regeneración de tus tejidos óseos y de tus articulaciones.

- Juntos,ayudarán al aumento de la flexibilidad tanto de tus tejidos blandos, piel, como de tus huesos y articulaciones.

- Juntos, aumentarán la hidratación de tu piel y de tus tejidos celulares.

- Juntos, mejorarán la elasticidad de tu piel, suavizando tus arrugas y previniendo sus marcas de expresión.

- juntos, favorecerán el crecimiento de la elastina que te aporta mayor flexibilidad, tanto para tu piel como para tus huesos. Te aparecerán menos arrugas y tendrás una piel más saludable, además de disminuir tu riesgo de sufrir roturas de éstos, al lograr - por esa flexibilidad- volver a su estado original sin una fractura.


¿Cómo tomar Colágeno Ácido Hialurónico Complex Solgar?

Te recomiendo tomar 1 comprimido al día, preferiblemente en la comida, según la indicación del especialista.


Otras propiedades de Ácido Hialurónico Solgar Colágeno Complex

- Adecuado para veganos (sin gluten ni lácteos) y vegetarianos.

- Sin azúcares, sal ni almidón. Sin trigo, ni soja ni levadura.

- Este suplemento no sustituye una dieta equilibrada/variada.


¿Qué contiene Colágeno Ácido Hialurónico Complex Solgar?

Biocell Collagen II® (1200 mg.) que aporta: Colágeno hidrolizado tipo II (750 mg), y Colágeno tipo II (720 mg), Condroitina Sulfato (240 mg),

Sulfato de Condroitina (192 mg.), Ácido Hialurónico (120 mg.), Vitamina C (Ascorbato Cálcico).(100 mg.).

Agente de carga: Celulosa microcristalina; Goma de Celulosa;

Colorante: Dióxido de Titanio;

Agentes de recubrimiento: Hidroxipropilmetilcelulosa, Glicerina Vegetal (de Aceite de semilla de Palma y Aceite de Coco);

Antiaglomerantes: Estearato Magnésico Vegetal, Dióxido de Silicio.


Advertencias y efectos secundarios de Colágeno Ácido Hialurónico Complex Solgar

- Recuerda tener precaución si estás embarazada o amamantando.

- Siempre te recomendamos respetar la posología indicada por el fabricante.


Presentación de Colágeno Ácido Hialurónico Complex Solgar

Frasco de 30 comprimidos de 120 mg.

Accesorios