40+ Acidophilus Avanzado de Solgar 60 cápsulas vegetales Ver más grande
40+ Acidophilus Avanzado de Solgar 60 cápsulas vegetales
Opiniones de clientes

23,95 €

400027

Nuevo producto

Acidophilus Avanzado 40 Plus Solgar es un probiótico muy completo, que combina diferentes cepas probióticas, que juntos contribuyen a mantener el equilibrio de la microbiota intestinal y por tanto mejorar tu salud a nivel gastrointestinal y con ello a reforzar tu sistema inmune.

Acidophilus Solgar Avanzado 40 Plus apto para veganosAcidophilus Solgar Avanzado 40 Plus sin lactosaAcidophilus Solgar Avanzado 40 Plus sin glutenAcidophilus Solgar Avanzado 40 Plus sin azúcar

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre 40+ Acidophilus Avanzado de Solgar?

Solgar te aporta un Plus en este suplemento de probióticos. Ya te ofreció el patentado L- Acidophilus (LA-5®), que garantiza la supervivencia de estos microorganismos no sólo en tu estómago sino también en tu flora intestinal. Ahora te “completa la dosis con un plus de estos microorganismos, para ayudarte a reforzar tu salud, haciéndote más autoinmune.

Ten presente todos los distintos patentados de estas cepas probióticas de este suplemento concreto, 40 Plus, y su ayuda específica para mantener tu flora intestinal más sana. Cada cepa sirve para una patología distinta y necesita una concentración determinada.

- Lactobacillus acidophilus (LA-5®): este te mantiene y restaura la microflora en el estómago, la flora vaginal, y te hace más inmune frente a otras bacterias patógenas.

- Bifidobacterium Lactis (BB-12®): específico y muy usado con los niños, te ayuda también a aliviar y disminuir flatulencias, diarreas y/ o estreñimiento. Y te ayudará, como a los niños, a aumentar tu respuesta inmune.

- Lactobacillus casei (L.CASEI 431®): es la mejor terapia que puedes usar para erradicar el H. Pylori (responsable del 90% de tus úlceras gástricas y halitosis, de tu acidez, gastritis y dolores de tripa).

- Lactobacillus Rhamnosus (LGG®): con él disminuyes tus infecciones gastrointestinales, respiratorias y también diarreas provocadas por tomar muchos antibióticos, o posibles alergias alimentarias.

- Streptococcus thermophilus (TH-4®): esta cepa, junto a la BB-12 te ayudarán mucho en las funciones gastrointestinales e inmunitarias, reduce tus trastornos estomacales y su irritabilidad.

Con todas estas distintas cepas SOLGAR te aporta un suplemento 40 PLUS , máximo, lo que necesitas “para estar perfecto por dentro y se te note por fuera”.


Beneficios de Acidophilus Avanzado 40 Plus Solgar

Y para no repetirte su utilidad general , que puedes ver en nuestra página del Acidophilus Avanzado, y en la especificación de cada cepa, te cuáles son los otros beneficios esos pluses que Solgar te da en cada cápsula que ingieras:

- Son de claro efecto terapéutico. Esta combinación de cepas va a intensificar su valor curativo y paliativo en tu cuerpo, pues esta combinación PLUS te garantiza la calidad de tus respuestas y las de tu cuerpo a ellos.

- Te aporta una combinación de prebióticos PLUS, pues son resistentes a la degradación de los ácidos de tu estómago, tu bilis y enzimas, y son capaces de sobrevivir a lo largo de todo el tránsito gastrointestinal. Su finalidad, por tanto, no se pierde.

- Estos probióticos se adhieren al epitelio de tu intestino, y “colonizan“ y crecen en tu tracto gastrointestinal, y además, impiden el crecimiento de organismos bacterianos patógenos.

- Son cápsulas naturales y vegetales, libres de lácteos 100%, y te ayudarán a “reestructurar” las alteraciones de tu barrera intestinal y los desequilibrios que sufres. Pero son cápsulas PLUS, y te aportan, con cada una, 1.500 millones de microorganismos buenos, frente a los 500 millones de otros suplementos. Para mi son todo ventajas.


¿Cómo tomar Acidophilus Solgar Avanzado 40?

Toma 1 o 2 cápsulas al día, preferiblemente en la comida, siguiendo la prescripción de tu especialista.


¿Qué contiene Acidophilus Avanzado 40?

L- Acidophilus pulverizado, que aporta L- acidophilus, LA-5®.

Agentes de carga: Maltodextrina, Celulosa microcristalina; Antiaglomerantes: Estearato Magnésico Vegetal, Dióxido de Silicio, alginato Sódico; Cápsula vegetal: Hidroxipropilmetilcelulosa.


Otras propiedades de Acidophilus Solgar Avanzado 40+

- Apto para veganos y vegetarianos.

- 100% no lácteo.

- Sin gluten, almidón, trigo, soja ni levadura.

- No necesita refrigeración.

- Ten presente que con este suplemento no sustituye una dieta equilibrada y variada.


Advertencias y efectos secundarios de Acidophilus Avanzado 40 no lácteo

- Habitualmente, los lactobacilos no causan enfermedades, pero pueden causar caries dental.

- Complemento alimenticio para adultos.

- Te recomendamos respetar siempre la posología indicada por el fabricante, tu médico o nutricionista.


Presentación de Acidophilus Avanzado 40 Solgar

Frasco de 60 cápsulas vegetales (cada una aporta 1.500 millones de microorganismos).