Fabricantes

Arkofluido Quemagrasa de Arkopharma 20 unidosis Ver más grande

Arkofluido Quemagrasa de Arkopharma 20 unidosis

Arkofluido Quemagrasa de Arkopharma es un suplemento alimenticio natural y concentrado, formulado a base de extractos de plantas Bio, que ayuda a conseguir el peso y la silueta ideal, ya que no solo contribuye al metabolismo de las grasas sino también a la eliminación de líquidos y toxinas de nuestro organismo.

Arkofluido Quemagrasa de Arkopharma 20 unidosis certificado ecocertcertificado agricultura biologica AB Arkofluido Quemagrasa de Arkopharma 20 unidosiscertificado agricultura bio certisys Arkofluido Quemagrasa de Arkopharma 20 unidosis

Más detalles

Arkopharma

187792

Nuevo producto

15,91 €

¿Qué tienes que saber sobre Arkofluido Quemagrasa de Arkopharma?

Es raro el día que alguien no llegue a la Farmacia, buscando algún producto para perder unos killilos, sea después de las fiestas o antes de la llegada del verano. Como somos muy fans de medicina natural y de todo lo que nos da la naturaleza, a estas personas solemos recomendar suplementos nutricionales, como el nuevo producto del Laboratorio Arkopharma el Arkofluido Quemagrasa, que no encanta por su alto contenido en extractos 100% biológicos.


¿Qué contiene Arkofluido Quemagrasa de Arkopharma?

Junto con otros Arkofluidos, Arkopharma ha formulado este Arkofluido Quemagrasa para ayudar a conseguir el peso y la línea ideal de forma más natural y sana, gracias a su fórmula con componentes, rigurosamente seleccionados, y todos de origen 100% vegetal con certificados de agricultura biológica. Además cabe decir que este suplemento tiene certificado ECOCERT, lo que le convierte es un aliado altamente natural y eficaz para adelgazar y perder peso.

Entre sus principios activos naturales encontramos:

- El té verde (Camellia sinensis), muy bien conocido contiene polifenoles con propiedades antioxidantes, además posee acción depurativa y diurética, gracias a las que se reduce la retención de líquidos y se produce la pérdida de peso. Por ello podemos ver el té verde en tantos productos para adelgazar.

- El abedul (Betula pendula) drena y estimula nuestros riñones, favoreciendo la eliminación de líquidos y toxinas de nuestro organismo.

- El fucus (Fucus vesiculosus, Fucus serratus, Ascophyllum nodosum) aparte de aportar las vitaminas B y C, nos ayuda a controlar la sensación de hambre gracias a su efecto saciante.

- La piña (Ananas comosus) tiene un alto contenido en fibra, además es otra planta con un poder saciante, laxante y depurativo.

- además este suplemento no contiene edulcorantes, ni conservantes ni tampoco alcohol.


¿Cómo tomar Arkofluido Quemagrasa de Arkopharma?

Recordamos que este suplemento es recomendado solo para adultos. La dosis diaria recomendada es de 1 ampolla al día, además se puede repetir el tratamiento con Arkofluido Quemagrasa varias veces al año.

- Antes de tomar Arkofluido Quemagrasa agita la ampolla antes de abrirla. Al ser un producto natural es posible que haya restos de los extractos, que de ninguna forma alteran la calidad y las características del fluido.

- Luego golpea suavemente con los dedos los dos extremos de la ampolla, para que de esta forma se vuelvan más frágiles.

- Envuelve en un papel y rompe uno de los extremos ¡siempre fuera del vaso u otro recipiente en el que lo vayas a tomar! para evitar que se caigan restos de la ampolla. Vierte su contenido. A continuación haz lo mismo con el otro extremo de la unidosis.

- Añádele agua o zumo de frutas (aproximadamente un medio vaso o 125 ml)


Advertencias y contraindicaciones

- No superar la dosis diaria recomendada indicada

- Arkofluido Quemagrasa contiene cafeína (aproximadamente 5 mg por unidosis), por lo que es contraindicado su uso en mujeres embarazadas, mujeres en periodo de lactancia y niños.

- Contraindicado en personas sensibles al yodo (¡abstenerse las personas con hipertiroidismo!) o alérgicas a los derivados del ácido salicílico.

- Consulte su médico si está en tratamientos con medicación anticoagulante

- Recuerda que los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida sano.

- Mantener fuera del alcance de los niños.


Composición completa:

Extracto acuoso de plantas BIO [obtenido a partir de 926 mg de hoja de té verde BIO (Camellia sinensis), 741 mg de hojas de abedul BIO (Betula pendula, betula pubescens), 186 mg de talo de fucus BIO (Fucus vesiculosus, Fucus serratus, Ascophyllum nodosum) por ampolla] – Zumo concentrado de piña BIO (Ananas comosus).


Información nutricional:

Por una ampolla
Extracto acuoso de plantas8,95 g
Zumo concentrado de piña1,05 g

Opiniones