Fabricantes

Aceite de Onagra Fitoconcentrado de Aboca Ver más grande

Aceite de Onagra Fitoconcentrado de Aboca 50 cápsulas

Recomendamos el Fitoconcentrado de Aceite de Onagra Aboca por ser un suplemento natural con muchos efectos beneficiosos como aliviar los síntomas premenstruales y las molestias de la menopausia, reducir el colesterol y prevenir la caída del cabello.

Más detalles

Aboca

152863

Nuevo producto

8,95 €

¿Que debemos saber sobre Fitoconcentrado de Aceite de Onagra Aboca?

El ácido gamma-linolenico es un ácido graso esencial, se sintetiza en el organismo pero a veces debe ser suministrado en la dieta, ya que existen circunstancias en que es necesario un aporte suplementario, como ocurre en la edad avanzada, en diabetes, por gran consumo de alcohol, en eccema, mastitis, infecciones virales, excesiva ingestión de grasa saturada, niveles altos de colesterol y deficiencias de vitamina B6, zinc, magnesio, biotina o calcio.

Algunas enfermedades pueden deberse a una deficiencia del ácido gamma-linolenico y también del ácido dihomo-g-linolénico y ácido araquidónico.

Por ello siempre desde nuestra Farmacia el fitoconcentrado de aceite de onagra, que concentra todas las sustancias funcionales presentes en la semilla de esta planta. El aceite de onagra proviene de la onagra o prímula, una planta originaria de América del Norte, es muy rico en ácidos grasos esenciales polinsaturados, especialmente en acido gamma linolénico, fundamental para el funcionamiento y estabilidad de las membranas de las células de nuestro organismo y el desarrollo del sistema nervioso y hormonal.

Las propiedades del Fitoconcentrado de aceite de Onagra de Aboca, se traducen en disminución de las molestias del periodo premenstrual, ademas reduce los niveles de colesterol, reduce los procesos inflamatorios, mejora el sistema inmunitario, elimina la sequedad en ojos y mucosa oral y tiene un efecto beneficio en la reducción del acné, caspa, uñas quebradizas y caída del pelo.


Composición

Ingredientes principales por dosis diaria aconsejata - 4 cápsulas

Onagra semillas aceite…………………………………………………….2056 mg

titulado en acido gamma linolénico 9%…………………………………..185 mg

(metodologia analitica GC)

Ingredientes:

Aceite de Onagra (Oenothera beennis) semillas

Gelatina (capsula)


¿Cómo tomar las cápsulas Aceite de Onagra Fitoconcentrado?

Recomendamos tomar 2 cápsulas con un vaso de agua durante las principales comidas.


Advertencias

No tomar mas de la dosis aconsejada.

Es un complemento alimenticio y por tanto no es un sustitutivo de una dieta equilibrada.

Mantener el producto lejos del alcance de los niños.


Contraindicaciones

En caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de sus componentes


Mi opinión farmacéutica sobre Fitoconcentrado Aceite de Onagra de Aboca

Nos encanta recomendar el fitoconcentrado aceite de onagra porque es de gran ayuda en todos esas molestias y síntomas premenstruales al disminuir la irritabilidad, la sensación de hinchazon, jaquecas y el acné, también hemos visto como mejora la sequedad del ojo y es de gran eficacia en eccema atópico y mejora los dolores articulares.

Opiniones

Por (Zaragoza, España) el 14 Jul. 2016 (Aceite de Onagra Fitoconcentrado de Aboca 50 cápsulas) :
(5/5

si tienes problemas, aquí está la solución

Hola ley en vuestro blog, sobre el aceite de onagra y decidí probarlo, pues estaba con muchos problemas y desajustes con la regla, ¡ a mí me ha ido bastante bien! hasta me ha reducido la inflamación que sentía y todos los síntomas premenstruales, !hasta la piel me la noto mucho mejor¡

 Denunciar un abuso

Los clientes que compraron este producto también han comprado...