Fabricantes

Valeriana Fitoconcentrado de Aboca Ver más grande

Valeriana Fitoconcentrado de Aboca 50 cápsulas

¿Vives con el estés, te cuesta dormir? Consigue controlar el las tensiones durante el día para tener descanso nocturno de calidad. Con a las cápsulas Fitoconcentrado de Valeriana de Aboca y los beneficios del extracto de Valeriana officinalis podrás mejorar la tensión nerviosa y la dificultad para conciliar el sueño.

Más detalles

Aboca

152879

Nuevo producto

11,95 €

¿Que debes saber sobre el Fitoconcentrado de Valeriana capsulas de Aboca?

Hoy en día, la palabra estrés la usamos muchísimo para comunicar el estado de cansancio mental, físico y emocional que tenemos por la gran exigencia que tenemos en nuestro día a día, ya sea por trabajo, situaciones familiares, etc

El estrés es positivo en pequeño grado, porque es una alerta para el organismo, en situaciones de peligro para que este reaccione pero cuando el estrés es prolongado puede dañar su salud como obesidad, depresión, problemas en la piel, alteración de la menstruación, etc.

Podemos identificar si tenemos estrés, observando algunos de estos síntomas, pérdida de concentración y memoria, dolor de cabeza, sentirse sin energía y cansancio aunque descansemos, perder o aumentar de peso, molestias estomacales, pérdida de la libido y quizás una de las más evidentes es que no podemos dormir bien o nos cuesta conciliar el sueño.

Las cápsulas de Fitoconcentrado de Valeriana de Aboca contienen todas las sustancias activas en la raíz de Valeriana officinalis junto con los ácidos valerianicos que son los componentes principales del extracto liofilizado de la raíz junto con el polvo fino de la raíz. Por lo que son ideales para los desórdenes del sueño y facilitar conciliar el sueño y mejorar los síntomas leves del estrés.


¿Cuál es la composición de Fitoconcentrado de Valeriana de Aboca?

-Valeriana (Valeriana officinalis) raíz polvo fino

-Valeriana (Valeriana officinalis) raíz extracto liofilizado

-Gelatina (cápsula)

Ingredientes principales por dosis diaria recomendada-4-cápsulas:

Valeriana raiz concentrado total……………………………………………1616 mg

titulado en ácidos valerianicos totales 0,24%………………………………3,9 mg

(metodologia analitica Eur.Pharm.)


¿Como tomar los comprimidos de Fitoconcentrado de Valeriana?

Recomendamos tomar 2 cápsulas durante el día y 2 antes de dormir.


Advertencias

Recomendamos no superar la dosis aconsejada

Este producto es un complemento alimenticio y no sustituye una dieta equilibrada.

Mantenerlo fuera del alcance de los niños.


Contraindicaciones del uso

No tomar el producto en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de sus ingredientes.


Mi opinión como Farmaceútica sobre las pastillas de Valeriana Fitoconcentrado Aboca?

Desde mi experiencia, suelo recomendar las cápsulas del Fitoconcentrado de Valeriana de Aboca porque a lo largo de nuestra labor farmacéutica, hemos comprobado cómo los pacientes mejoraron la conciliación del sueño y disminuye la tensión nerviosa y emocional derivada de un estrés continuo, llevando a serenidad y relajación.

Opiniones