POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
16,96 €
17,85 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
Nuevo producto
Disponible el:
Colina Inositol Solgar mejora el metabolismo de grasas, funciones hepáticas, rendimiento muscular y acelera la recuperación tras el ejercicio físico.
Con la Colina, Solgar te facilita que sintetices el neurotransmisor, la acetilcolina, que se encarga de que tus impulsos nerviosos lleguen a tus músculos. Ambas pertenecen, Colina e Inositol, a las vitaminas del grupo B, de ahí que Solgar te las unifique.
Absorbes la Colina a través de tu intestino delgado y la repartes por todo tu organismo a través de tu sistema linfático. En esencia, te ayuda a que tus ácidos grasos omega-3 y las vitaminas B funcionen como deben.
Su déficit te provoca afecciones como el colesterol alto, trastornos hepáticos y enfermedades relacionadas con la pérdida de memoria (pues puede afectar tu sistema nervioso y tus funciones cerebrales).
El Inositol está presente en todos tus tejidos, sobre todo en los de tu corazón y tu cerebro. Forma parte de los revestimientos externos o membranas de tus células, y ayuda a que tu hígado procese las grasas, así como contribuye al buen funcionamiento de tus músculos y nervios.
- Contribuye a tu buen rendimiento físico y a tu recuperación muscular. Con Colina, mejoras tu estado de ánimo, tus ciclos del sueño y tu capacidad de recuperación tras realizar una sesión de intenso ejercicio físico. Su presencia es útil para ayudarte a prevenir la fatiga y dolores musculares.
- Previene la aparición de dolencias, por su propiedad antiinflamatoria y por su efectividad reduciendo síntomas de alergia como la rinitis.
- Combate el deterioro en las funciones cerebrales y en tu pérdida de memoria. Al ser un componente importante para las membranas celulares y los neurotransmisores, te ayudarás, con su consumo, a evitar el deterioro cognitivo. Fortaleces tu memoria y favoreces tu capacidad de concentración.
- Preserva la salud de tu hígado. La Colina te garantiza tu mantenimiento hepático. Es vital en tu proceso de transporte de grasa (tanto triglicéridos como colesterol) desde tu hígado a las células de todo tu organismo, por lo que te lo mantiene purificado sin que se produzcan depósitos.
- Reduce el colesterol. Colina emulsiona los depósitos de grasa acumulados en tu hígado, reduciendo tu colesterol y redistribuyendo la grasa de tu cuerpo. Evitas así cúmulos de grasa perjudiciales en tu organismo.
- Si estás embarazada o con lactancia. Si complementas tu alimentación con colina, tus bebés nacerán sin cortisona, la hormona que provoca el estrés, y reduces así el riesgo de enfermedades crónicas. Si tomas Colina antes del nacimiento potencias en los niños un mejor aprendizaje, habilidades visuales espaciales y mejor memoria en su vida.
- Suministra energía a tus músculos, por lo que resulta un suplemento muy interesante si eres deportista o lo practicas regularmente.
- Reduce la presencia de colesterol, al igual que con la colina, pues contribuye a eliminar depósitos de grasa en zonas donde se te acumulan inútilmente.
- Ayuda a mantener el cuidado de tu piel. Como con la mayoría de las vitaminas del grupo B, beneficiarán la salud de tus uñas, tu cabello y tu piel, evitando enfermedades cutáneas.
- Favorecen un metabolismo normal de la homocisteína, aminoácido azufrado que propicia la transferencia de metilos en tu metabolismo celular, y si no te acarrea enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares. Por eso, has de cuidar tu colesterol, el malo de la película, que tapona tus arterias y provoca infartos y arteriosclerosis.
- Te mantienen la función hepática normal, y potencian que tu hígado haga correctamente sus funciones de filtrado, desintoxicación y conversión de alimentos en energía.
- Propician un metabolismo normal de los lípidos, pues actúan conjuntamente como perfecto quemagrasas, y su acción contra el colesterol. Con la Colina evitas el almacenamiento de grasas en forma de tejido adiposo y estimulas que se transforme en energía. Con el Inositol contribuyes conjuntamente en la regulación del colesterol en tu sangre y estimulas tu metabolismo de las grasas. También ayudas a eliminar tu acumulación de grasas de tu hígado y de tu tejido adiposo y aceleraras su transformación en energía. Con este suplemento conjunto, si eres deportista o entrenas con regularidad, controlarás tu peso y maximizarás energías.
Toma de 1 a 3 cápsulas diarias, preferiblemente antes de la comidas, siguiendo la prescripción de tu especialista.
Por cápsula:
L-Metionina (Forma libre, 500 mg).
Antiaglomerantes: Estearato de Magnesio Vegetal, Dióxido de Silicio.
Agente de carga: Hidroxipropilcelulosa;
Cápsula vegetal: Hidroxipropilmetilcelulosa.
- Apto para vegetarianos, veganos y kosher.
- No tiene sal, ni azúcares ni almidón.
- Sin gluten ni lácteos. Ni aditivos artificiales.
- Ten presente que con este suplemento no sustituyes una dieta equilibrada/variada.
- No tiene efectos secundarios importantes, si no ingieres más de lo prescrito por tu médico o nutricionista especializado.
- Se trata de un suplemento alimenticio para adultos.
- Respeta siempre la posología indicada por el fabricante, tu médico o nutricionista.
Frasco de 50 cápsulas vegetales, de 250 mg.
Cardo María de Solgar, son cápsulas que contienen extracto de Cardo Mariano Silybum marianum una planta con propiedades antioxidantes, que resulta muy útil para depurar, proteger y regenerar el hígado, Además lo recoemindo para mejorar el trabajo del sistema digestivo.