Inositol 500 mg Cápsulas vegetales de Solgar Ver más grande
Inositol 500 mg de Solgar 50 cápsulas vegetales
Opiniones de clientes

15,95 €

000205

Nuevo producto

Inositol Solgar a base de este nutrientes tan esencial, que ayuda a cuidar el sistema nervioso, metabolizar las grasas, cuidar tu piel, uñas y cabello, aumentar energía y resistencia si eres deportista.

Inositol 500 mg Solgar apto para veganosInositol 500 mg Solgar apto para vegetarianosInositol 500 mg Solgar sin azucaresInositol 500 mg Solgar sin glutenInositol 500 mg Solgar sin lactosaInositol 500 mg Solgar apto para dieta kosher

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Inositol Solgar?

Ya te hablamos del Inositol, en otro producto suplementario de Solgar, Colina / Inositol 250 mg. de cada, ambas actuando en sinergia, pues son parte del complejo de la Vitamina B.

Ahora Solgar, con este Inositol 500 mg. te ofrece, más concentrado y aisladamente, este complemento nutricional orgánico.

El objetivo de este suplemento es mantener tu salud general, al mismo tiempo que contribuir al buen funcionamiento de todo tu sistema nervioso. Como el Inositol está presente en todos tus tejidos, (especialmente tu corazón y cerebro), las propiedades que te interesan y te ayudan son: expulsa, depurativamente, las grasas presentes en tu hígado, las mueve y metaboliza; elimina tu estreñimiento ya que trabaja sobre tus músculos del tracto gastrointestinal.

Además, te facilita la actividad de las enzimas, favoreciendo sus procesos. Y, naturalmente, también contribuye a regular tus niveles de colesterol en sangre, especialmente tu colesterol malo.

Beneficios de Inositol 500 mg Solgar

- Refuerza el buen funcionamiento de tu sistema nervioso.

- Muy útil este suplemento para evitar carencias en tu cerebro. Como forma parte de los fosfolípidos de tus membranas celulares y de tus neuronas, conviene evitar su carencia. Promueve, por tanto, la buena transmisión sináptica en él.

- Ayuda en estados depresivos. En este sentido, las personas con depresión tienen niveles bajos de Inositol en su fluido espinal. Con Inositol suficiente en tu organismo, activas tu serotonina, neurotransmisor directamente relacionado con ella.

- Como parte del complejo de la Vitaminas B, suministras energía a tus músculos, por lo que resulta un suplemento muy interesante si eres deportista o lo practicas regularmente.

- Ayudas a mantener el cuidado de tu piel. Como con la mayoría de las vitaminas del grupo B, beneficiarás la salud de tus uñas, tu cabello y tu piel, evitando enfermedades cutáneas.

- Favorece el metabolismo de las grasas. Con Inositol reduces la presencia de colesterol, pues contribuyes a eliminar depósitos de grasa en zonas donde se te acumulan inútilmente.

- Por tanto, posee propiedades y beneficios depurativos.

- Contribuye al sano y buen mantenimiento de tu músculo cardíaco.

¿Cómo tomar Inositol 500 mg Solgar?

Toma 1 a 3 cápsulas vegetales al día, antes de la comida,siguiendo la prescripción de tu especialista.

¿Qué contiene Inositol Solgar?

Por 1 cápsula:

Inositol / Ácido Fítico (500 mg);

Antiaglomerantes: Estearato Magnésico Vegetal, Ácido Esteárico Vegetal, Dióxido de Silicio;

Cápsula vegetal: Hidroxipropilmetilcelulosa.

Otras propiedades de Inositol Solgar

- Apto para vegetarianos, veganos y kosher.

- Sin gluten ni lácteos, azúcares ni sal.

- Ten presente que con este suplemento no sustituyes una dieta equilibrada/variada.

Advertencias y efectos secundarios de Inositol Solgar

- Te recomendamos respetar siempre la posología indicada por el fabricante, tu médico o nutricionista.

Presentación de Inositol 500 mg Solgar

Frasco de 50 cápsulas vegetales de 500 mg.

Accesorios