Fabricantes

Vitamina B-50 Complejo de Bonusan Ver más grande

Vitamina B-50 Complejo de Bonusan 60 cápsulas

Vitamina B-50 Complejo de Bonusan es una poderosa combinación de vitaminas B, incluyendo B6 y B12. Estas vitaminas son, en parte, responsables de un buen sistema inmunológico, ayudan a los niveles de energía y ofrecen alivio a la fatiga, al tiempo que contribuyen a mantener un sistema nervioso sano.

Más detalles

Bonusan

707870

Nuevo producto

15,50 €

También contiene B1 para el corazón y la función psicológica, B2 para la agudeza visual, B5 para el metabolismo y D-biotina para la piel y el cabello. Con 45 años de experiencia produciendo productos para la salud, Bonusan sabe lo importante que es una dosis alta de vitaminas B para unos resultados óptimos. Por esa razón, Vitamina B-50 Complejo de Bonusan suplemento contiene una dosis aplta extra del complejo total de las vitaminas B:

  • B6 y B12 ayudan a aliviar la fatiga
  • Esas vitaminas también son responsables de una buena inmunidad
  • Todas las vitaminas B en cantidades significativas

Composición

Composición por cápsula
Vitamina B1 (como tiamina HCl)    50mg
Vitamina B2 (riboflavina)    50mg
Vitamina B3 (niacinamida)    50mg
Vitamina B5 (como pantotenato de calcio)    50mg
Vitamina B6 (como piridoxina HCl)    50mg
Vitamina B12 (cianocobalamina)    50mcg
Ácido fólico    500mcg
D-Biotina    50mcg
Colina (como -bitartrato)    50mg
Inositol    50mg
PABA (ácido para aminobenzoico)       50mg

Excipientes

Agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), pared de la cápsula (celulosa (HPMC)), antiaglomerante (estearato de magnesio).

Se garantiza que no contiene

OGM, maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, sacarosa añadida, colorantes, aromatizantes y saborizantes sintéticos.

Uso 

Tomar diariamente 1 cápsula con la comida o inmediatamente después de ella. Si hay problemas para tragar se puede abrir la cápsula.
   Las vitaminas B pueden causar un fuerte olor desagradable y náuseas si son ingeridas con el estómago vacío. La solución (mayoritariamente) es tomar las vitaminas B durante la comida. Además es posible que la orina tenga un color más amarillo variando de claro a oscuro después del empleo de Vitamina B-50 complejo. Es un fenómeno inocuo y es la consecuencia de la secreción del excedente eventual de riboflavina.

Advertencia 

Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista.

Sinergias

Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Omega-3 capsula, Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.

Opiniones