Cardo María de Solgar 100 cápsulas vegetales Ver más grande

Cardo María de Solgar 100 cápsulas vegetales

Opiniones de clientes

40,45 €

000223

Nuevo producto

Cardo María de Solgar, son cápsulas que contienen extracto de Cardo Mariano Silybum marianum una planta con propiedades antioxidantes, que resulta muy útil para depurar, proteger y regenerar el hígado, Además lo recoemindo para mejorar el trabajo del sistema digestivo.

Cardo Mariano Solgar apto para veganosCardo Mariano Solgar apto para vegetarianosCardo Mariano Solgar sin glutenCardo Mariano Solgar sin lactosaCardo Mariano Solgar apto para dietas kosher

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Cardo Mariano Solgar?

El Cardo María o Cardo Mariano es una planta herbácea anual o bienal originaria del mar Mediterráneo, ideal para el tratamiento y la protección de enfermedades en tu hígado y/ o vesícula biliar. Todo gracias a su componente bioquímico, la Silimarina, que hace de agente hepatoprotector, por su capacidad para desintoxicar tus células hepáticas. Además, puede incrementar la síntesis de la proteína hepatocytina, con lo que promueve la regeneración de tu tejido hepático.

Solgar, con este suplemento del Extracto de esta Hierba, te aporta también más beneficios. Posee un efecto antiinflamatorio, antialérgico, antioxidante, astringente (bloqueando tus secreciones), venotónico (favoreciendo tu circulación sanguínea), hemostático (cohibiendo y reduciendo tus hemorragias), diurético, hipoglucemiante (provocando la disminución de la cantidad de glucosa en tu sangre), y colagogo (favoreciendo la salida de bilis por tu vesícula biliar). Y al contener principios amargos, se muestra como estimulante de tu apetito y efectivo digestivo.

Beneficios de Cardo Mariano Solgar

- Ayuda a reparar y regenerar tu hígado, por lo que es útil en casos de hepatitis, de cirrosis y de los daños causados por el alcohol.

- Es útil en caso de envenenamiento por setas o medicamentos.

- Ayuda a la digestión de tus grasas, dificultando la entrada de éstas en las células hepáticas.

- Compensa y/o previene tu posible daño hepático causado por el uso de medicamentos, tal como sucede con los antirretrovirales, empleados en el SIDA (VIH).

- Te ayuda a estimular la secreción de la bilis, siendo por ello muy recomendado en caso de digestiones lentas y piedras en la vesícula.

- Te alivia algunos dolores de cabeza (cefaleas y migrañas) de origen hepático (aquellos que sólo se producen cuando comemos algo pesado o que no sienta bien).

- Protege tu hígado contra toxinas y agentes polucionantes.

- Estimula la síntesis de tus proteínas en las células hepáticas y su regeneración y normal funcionamiento.

- A nivel de tu vesícula, te ayuda en la litiasis biliar.

- En cuanto al intestino, este extracto es beneficiosos si padeces de colon irritable.

¿Cómo tomar Solgar Cardo Mariano?

Toma 1 cápsula vegetal al día, preferiblemente en la comida, siguiendo la prescripción de tu especialista.

¿Qué contiene Cardo Mariano Solgar?

Por 1 cápsula vegetal:

Cardo Mariano (300 mg.), Extracto de semillas de Cardo Mariano (175 mg., aportando 140 mg.(80%) de flavinoides, incluyendo Similarina); PhytO2X™ (mezcla de polvo de Betacarotenos y Ácido Ascórbico) ;

Antiaglomerantes: Estearato Magnésico Vegetal, Celulosa Microcristalina; Cápsula vegetal: Hidroxipropilmetilcelulosa.

Otras propiedades de Cardo Mariano Solgar

- Apto para veganos.

- Sin gluten ni lácteos, sin sal ni azúcares.

- Su PhytO2X™ es una combinación especial de antioxidantes naturales, cuya función es mantener la frescura de los ingredientes.

- Ten presente que con este suplemento no sustituyes una dieta equilibrada/variada.

Advertencias y efectos secundarios de Solgar Cardo María

Te recomendamos respetar siempre la posología indicada por el fabricante, tu médico o nutricionista.

Presentación de Cardo Mariano Solgar

Frasco de 60 cápsulas vegetales.

Opiniones

¡Se el primero en dar tu opinión!