Fabricantes

Comprimido micro-algas Chlorella Ver más grande

Comprimido Micro-algas Chlorella de Pranarom 500mg

Comprimido Micro-algas Chlorella de Pranarom es un complemento alimenticio que contiene chlorella que le llaman la super-alga! Ya que aumenta las defensas en niños, aumenta la resistencia en deportistas y se usa para adelgazar.

Comprimido Micro-algas Chlorella de Pranarom recomendado su uso a partir de 6 años Chlorella Pranarom Comprimido Micro-algas Chlorella de Pranarom recomendado su uso durante el embarazo Chlorella Pranarom 

Más detalles

Pranarom

000128

Nuevo producto

17,95 € impuestos inc.

¿Qué debes de saber sobre la Chlorella?

Clorela (Chlorella pyrenoidosa) es un alga verde unicelular microscópica que se ha usado muchísimo desde la antigüedad. Su nombre proviene del griego Chlor, que significa ‘color verde amarillento’, y del latín ella, sufijo que hace referencia a su tamaño microscópico.
La parte que de ella se emplea es lo que se denomina factor de crecimiento (CGF) es el único vegetal en el mundo que lo tiene, se obtiene al romper la pared celular de dicha alga, es rica en clorofila (es una de las plantas con mayor cantidad de clorofila en todo el reino vegetal), minerales como el calcio, magnesio, zinc, hierro, potasio, vitaminas principalmente del grupo B y ácidos grasos omega 3.


Los principales usos del micro alga Clorela son:

• actúa sobre el sistema inmunológico reforzándolo y sobre todo sobre los células blancas o macrófagos, estos actúan sobre los distintos virus y bacterias, previniendo las infecciones que estos puedan producir.
• tiene un efecto detoxificante, elimina toxinas del cuerpo, limpia el hígado. Los Japoneses las usan para eliminar metales pesados del cuerpo y se ha visto que disminuye los niveles en sangre de colesterol y triglicéridos. Es muy recomendable su uso en personas que beben o fuman, para limpiarse
• en embarazadas se ha observado que disminuyen la posibilidad de tener anémia e hipertensión, aporta hierro, ácido fólico y vitamina B12
• debido al factor de crecimiento ayuda a reparar los tejidos del organismo, es muy adecuada para niños y personas mayores con problemas degenerativos.

La dosis recomendada de Chlorella es de 10 gr polvo/día.


Características del Comprimido Micro-algas Chlorella de Pranarom

Este complemento alimenticio está elaborado a base de chlorela, que es un alga de agua dulce cultivada con fines nutricionales desde 1955. El interés principal de la Chlorella pyrenoidosa radica en la fabulosa aportación de nutrientes bajo una forma alimenticia y no química. Esta alga microscópica contiene una combinación única de componentes que incluyen todos los aminoácidos esenciales, ácidos grasos saturados e insaturados, una ingente cantidad de vitaminas, minerales y oligoelementos, y una fuerte concentración de valiosos componentes como la clorofila.

Comprimido Micro-algas Chlorella también puede presentar interés para las personas que quieran un complemento rico en hierro, durante el embarazo y la infancia. También se usa para absorber metales pesados.


INGREDIENTES:

100% Chlorella pyrenoïdosa


CONSEJOS DE UTILIZACIÓN:

3 comprimidos / día, tomados con un poco de agua.


PRECAUCIONES DE USO:

•Las algas poseen en general una gran capacidad para concentrar metaloides y metales pesados, lo que obliga a vigilar cuidadosamente su procedencia y realizar los controles pertinentes, por lo que os recomendamos que busquéis marcas de calidad, como es Pranarom

•Mantener fuera del alcance de los niños pequeños
•No reemplaza una dieta variada y equilibrada ni llevar un estilo de vida sano
•No superar la dosis recomendada
•Mantener lejos de toda fuente de calor y luz
•Mantener en lugar seco


CONTENIDO:

500mg/comp clorella pyrenoidosa

200 comprimidos/tabletas


Lee más sobre la Chlorella en nuestro Blog: Clorela – el súper alga!

Opiniones

Por el08 Ene. 2018 (Comprimido Micro-algas Chlorella de Pranarom 500mg) :
(5/5

maravilloso producto

la clorella es el superalga, después de todos los excesos de las navidades, un poco de limpieza viene genial, es muy depurativa, yo llevo varios años usándola y la marca que más me ha gustado es la de Pranarom.
El pedido un 10, me ha encantado la nota escrita a mano con recomendaciones, ¡ eso ya no se ve!, y un montón de muestras. Repetiré de nuevo en la compra, saludos y feliz año

 Denunciar un abuso
Por el14 Marzo 2016 (Comprimido Micro-algas Chlorella de Pranarom 500mg) :
(5/5

el superalga, da mucha energía

Me lo recomendaron como aporte de energía, y funciona muy bien, en épocas de estrés y de gran cansancio, como es esta en cambios de estación. Llevo años tomando chlorela y os aseguró que es una forma muy natural, de activarse

 Denunciar un abuso
Por el10 Feb. 2016 (Comprimido Micro-algas Chlorella de Pranarom 500mg) :
(5/5

se lo doy a mis niños

Hola la Clorela se la doy a mis hijos para aumentarles las defensas, gracias a ella pasan el invierno sin ponerse malos.

 Denunciar un abuso