Llámanos ahora: +34 957 63 00 21   Quienes somos |  Qué hacemos |  Donde estamos |  Nuestro Blog |  Club VIP |  Contacta

Medicina natural

Buscar

Carrito:    

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Fabricantes

HCL con Pepsin de Solaray 100 cápsulas

HCL con Pepsin de Solaray 100 cápsulas

HCL con Pepsin de Solaray ayuda a reemplazar parte de la acidez perdida en el estómago, contribuyendo así en la digestión de los alimentos.

Más detalles

004814

Nuevo

12,95 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Los suplementos de Betaína HCl ayudan a reemplazar parte de la acidez perdida en el estómago, contribuyendo así en la digestión de los alimentos, pudiendo ser de utilidad para aquellos que quieren asegurar una cantidad suficiente de ácido clorhídrico.
HCL con Pepsin de Solaray aporta también el enzima pepsina para conseguir una mejor digestión de los alimentos y asimilación de los nutrientes que aportan.
Con frecuencia la producción de ácido clorhídrico se ve disminuidacon la edad, pero esta acidez sigue siendo importante para la degradación de los alimentos en el estomago e intestino. El estómago produce ácido hidroclorhídrico de forma natural para mantener su interior ácido. Esta acidez es importante para que enzimas, como la pepsina, realicen una digestión adecuada, para esterilizar los alimentos ingeridos y para permitir que la Vitamina B12 se extraiga de los alimentos que la contienen. Tras estos procesos los alimentos pasan al intestino, donde se siguen metabolizando para extraer los diferentes nutrientes que contienen.

Modo de empleo

Tomar una cápsula haste un máximo de 6 veces al día, durante las comidas

Composición

Cada cápsula aporta:
· betaina hcl 250 mg
· ácido glutámico hcl 100 mg
· pepsina 150 mg
· hoja de papaya 100 mg
Otros ingredientes: gelatina, estearato de magnesio