Llámanos ahora: +34 957 63 00 21   Quienes somos |  Qué hacemos |  Donde estamos |  Nuestro Blog |  Club VIP |  Contacta

Medicina natural

Buscar

Carrito:    

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Fabricantes

Seleniometionina 200 mcg de Bonusan 120 cápsulas

Seleniometionina 200 mcg de Bonusan 120 cápsulas

Seleniometionina 200 mcg de Bonusan un efecto antioxidante potente y proporciona una protección eficaz contra los radicales libres.

Más detalles

007883

Nuevo

23,95 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

También estimula el sistema inmunológico y la función de la glándula tiroides. Para los fines de este producto, Bonusan utiliza especialmente la forma única de selenio natural “seleniometionina”. Esta sustancia activa garantiza una mayor disponibilidad y una absorción óptima en su cuerpo de los principios activos. Para obtener los mejores resultados, este producto debe utilizarse diariamente. De esta manera, se sentirá rápidamente revitalizado y en plena forma, lo que le permitirá disfrutar de la vida al máximo, una vez más.

  • Potente protección contra los radicales libres
  • Forma única y natural de selenio

Fácilmente disponible, cerca del 100% de absorción

Composición

Composición por cápsula
Selenio (como selenio-L-metionina)     200     mcg

Excipientes

Agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), pared de la cápsula (celulosa (HPMC)), antiaglomerante (estearato de magnesio).

Se garantiza que no contiene

OGM, maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, sacarosa añadida, colorantes, aromatizantes y saborizantes sintéticos.

Uso

Tomar diariamente 1 cápsula con la comida o inmediatamente después de ella.  Si no hay consejo diferente, no exceder la dosificación aconsejada.  Tener en cuenta también el selenio incorporado en otros suplementos alimenticios. En caso de problemas para tragar se puede abrir la cápsula.

Advertencia

No emplear durante el embarazo o el período de la lactancia. Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista.

Sinergias

Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Omega-3 capsula, Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.