Fabricantes

BILEINA de Nutergia 100 perlas Ver más grande

BILEINA de Nutergia 100 perlas

BILEINA de Nutergia contiene aceite de onagra, de primera presión en frío, con propiedades muy beneficiosas para el alivio de las molestias de la mujer, durante el período de menopausia o menstruación, además es muy beneficiosa para la piel.

Más detalles

Nutergia

031731

Nuevo producto

17,95 €

¿Qué debes saber sobre la BILEINA de Nutergia?

Las perlas de BILEINA de Nutergia contienen aceite de onagra. Como curiosidad deciros que el aceite vegetal de onagra, se obtiene por prensado en frío de las semillas de Oenothera biennis (esto es importantísimo). Esta es una planta procedente de América, sus principios activos son el ácido gamma linolénico y el ácido cis-linoleico.

Lo solemos recomendar mucho desde nuestra farmacia, pues previene la aparición de los síntomas premenstruales (ergy yam) como hinchazón, dolor de mamas, jaquecas. Se sabe que el ácido gamma linolénico del aceite de onagra, favorece la producción de prostaglandinas E1.


Propiedades y usos de la BILEINA de Nutergia

- disminuye los procesos que cursan con inflamación, como es la hinchazón de las mamas

- disminuye los trastornos de la menopausia

- modifica la estructura de la piel, producida por la edad, es decir sequedad, falta de hidratación, pérdida de firmeza, piel áspera

- sequedad ocular y/o bucal, sequedad producida por lentes oculares


¿Cómo tomar BILEINA de Nutergia?

Es recomendable tomar de 2 a 4 perlas al día con las comidas. Para obtener buenos resultados, hay que estar en tratamiento de 1 a 3 meses.


Composición:

BILEINA de Nutergia está compuesta por aceite de onagra 100%, obtenido por simple presión mecánica en frío. Además se le añade vitamina E, el consumo de este garantiza una toma de ácidos grasos poliinsaturados omega 6, muy beneficiosos para la salud y bienestar de la mujer.

Perla:

  • Gelatina de pescado
  • Glicerol

Composición:

Aceite de onagra virgen*500 mg
  Ácido linoléico 70%350 mg
  Ácido gama - linoléico 9%45 mg
Vitamina E natural 10 mg

*Primera presión en frío


Bibliografía:

EMA-HMPC. Community herbal monograph on Oenothera biennis L.; Oenothera lamarckiana L., oleum. London: EMA. Doc. Ref.: EMA/HMPC/277792/2009. Adopted: 16-12-2011. 

Opiniones