Aceite de masaje Articulaciones flexibles Aromalgic Bio de Pranarom 100ml Ver más grande

Aceite de masaje Articulaciones flexibles Aromalgic Bio de Pranarom 100ml

Opiniones de clientes

11,95 €

000357

Nuevo producto

Usa Aceite de masaje Articulaciones flexibles Aromalgic Bio de Pranarom para aliviar molestias musculares o articulares o también para calentar tus músculos y las articulaciones antes del ejercicio físico.

Aceite de masaje Articulaciones flexibles Aromalgic Bio Pranarom producto biológicoAceite de masaje Articulaciones flexibles Aromalgic Bio de Pranarom no usar en embarazoAceite de masaje Articulaciones flexibles Aromalgic Bio de Pranarom no usar en menores de 3 añosAceite de masaje Articulaciones flexibles Aromalgic Bio de Pranarom 100ml control certisys eco garantie

Más detalles

+

Más

¿Qué tienes que saber sobre el Aceite de masaje BIO Articulaciones flexibles Aromalgic?

Este aceite de masaje BIO se utiliza mucho, pues tiene una acción antiinflamatoria y analgésica, también sirve para mantener la flexibilidad de las articulaciones y asegurar que éstas siempre estén en condiciones óptimas. Es ideal para deportistas pues calienta la musculatura antes del ejercicio evitando la aparición de calambres y tirones también en patologías inflamatorias crónicas.

En la farmacia solemos recomendar este aceite para dar masajes, pues al friccionar y presionar sobre la masa muscular, se produce un aumento del flujo sanguíneo periférico, con lo que se calientan los músculos y se contraen sin problema.

Además este aceite de masaje para las articulaciones lleva aceites BIO 100% ecológicos como el eucalipto azul y la gaulteria (son aspirinas naturales, son los responsables de crear la analgesia), la albahaca exótica (como antiinflamatorio), el romero alcanfor (tiene una acción muscular relajante y descontracturante) y el laurel (para los dolores es muy potente), es un gran aliado para los dolores de los músculos.


Propiedades y usos de Aceite de masaje BIO Articulaciones flexibles Aromalgic

- para masajes de los deportistas antes del ejercicio para calentar la musculatura o para después, para relajar

- como antiinflamatorio y analgésico

- para tratar tirones en la musculatura

- para dar flexibilidad a los músculos

- para tendinitis

- calambres, contracturas musculares


¿Qué contiene el Aceite de masaje BIO Articulaciones flexibles Aromalgic de Pranarom?

Con aceites esenciales 100% biológicos : Eucalipto azul*, Gaulteria olorosa*, Albahaca exótica*, Romero alcanfor*, Ylang-ylang*, Laurel*


¿Cómo usar el Aceite de masaje BIO Articulaciones flexibles Aromalgic de Pranarom?

Masajear sobre las zonas corporales afectadas, 3 veces al día. De los tres productos Aromalgic, el aceite tiene una potencia intermedia


Contraindicaciones y precauciones:

- Evitar el contacto con los ojos.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- No utilizar durante el embarazo o la lactancia, y en los niños menores de 3 años


Composición más completa:

Aceites de maceración 100€ ecológicos: Sésamo*, Árnica*, Aceites esenciales 100% ecológicos(6,7%): Eucalyptus citriodora* (Eucalipto azul), Gaultheria fragrantissima* (Gaulteria olorosa), Ocimum basilicum ssp basilicum* (Albahaca exótica), Rosmarinus officinalis QT alcanfor* (Romero QT alcanfor), Cananga odorata* (Ylang-ylang), Laurus nobilis (Laurel), Tocoferol

Opiniones

¡Dar mi opinión!


Por Alejandra C. (Ecija, España) el 06 Junio 2016 (Aceite de masaje Articulaciones flexibles Aromalgic Bio de Pranarom 100ml) :
(5/5

me lo recomendó el fisio

Tuve una contractura y me dijo el fisio que usara este aceite de masajes para articulaciones de pranarom; me encanta el olor, ¡ y por supuesto su eficacia!

 Denunciar un abuso

Accesorios