Aboca Natura Mix Advanced Energía
Opiniones de clientes

19,91 €

20,95 €

IVA inc.

Nuevo producto

¡Producto disponible en 2 formatos especiales con un descuento adicional!

Aboca Natura Mix Advanced Energía en su nueva fórmula combina los extractos de Arándano, Ginseng, Guaraná, Saúco para aportarte la energía, vitalidad y reforzar tu sistema inmune, en momentos de mucho esfuerzo físico o durante las épocas de estrés.

Aboca Natura Mix Advanced Energía sin gluten

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Aboca Natura Mix Advanced Energía?

Los Laboratorios Aboca, con suleitmotiv “en la naturaleza está todo”, procesan con los mayores avances tecnológicos esa naturaleza y la preservan concentrándola en beneficios y ayudas de la misma, como medio de salud y ayuda al organismo.  Conocimiento del pasado y del presente puesto al servicio del hombre, cuidando y respetando el medio ambiente, con productos que son resultado de esa combinación adecuada.

Natura Mix Energía de Aboca es un complemento alimenticio que actúa como tonificante multinatural que refuerza tu energía física y mental.

Natura Mix Advanced Energía de Aboca es específicamente para adultos, ayudando a reducir la fatiga, efectivo en períodos de intenso estudio, trabajo, y/ o vida dinámica, para aquellos que practican deportes, o para situaciones particularmente estresantes.

Natura Mix Energía de Aboca, por su contenido en cafeína, no es apto para niños ni mujeres embarazadas o en período de lactancia

 

¿Para qué sirve Natura Mix Energía Aboca?

  • Tonificante multinatural que ayuda a reforzar tu energía física y mental.
  • Por su contenido en cafeína, no lo recomendamos para niños ni mujeres embarazadas o en período de lactancia. 
  • Para adultos, en períodos de intenso estudio, trabajo, y/ o vida dinámica.
  • Para quienes practican deportes, bien de alto rendimiento, o aquellos que lo practiquen de manera esporádica pero efectiva.
  • Indicado en todas aquellas situaciones particularmente estresantes a las que el organismo necesita adaptarse.
  • Contribuye a reforzar las defensas naturales del organismo, gracias al Saúco presente en esta fórmula.
  • Complemento lleno de terpenos (entre los cuales ginsenósidos), xantinas (entre las cuales cafeína), antocianinas, otros flavonoides, vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales y aminoácidos contenidos de forma natural en el Ginseng, la Guaraná, el Eleuterococo y Cyanidin-3 (combinación de frutos rojos).

 

Beneficios de Aboca Natura Mix Advanced Energía

  • Su Eleuterococo o Gingseng Siberiano no sólo ayuda a tener una mayor energía física y mental, sino que contribuye a la actividad adaptógena.
  • Su Ginseng y Guaraná ayudan a contrarrestar la fatiga.
  • También actúa como antioxidante natural, gracias a la combinación de frutos rojos como el arándano, mora...

 

¿Cómo tomar Natura Mix Energía Aboca?

Natura Mix Advanced Energía Sobres:

Toma 1 ó 2 sobres al día, preferiblemente por la mañana, disolviéndolos directamente en la boca o diluidos en agua, zumos de fruta o yogur.

Natura Mix Advanced Energía Fluido:

Toma medio frasco o un frasco al día, preferiblemente por la mañana, diluido en un poco de agua (si lo deseas). 

 

Composición de Aboca Natura Mix Advanced Energía

Natura Mix Advanced Energía Sobres Granulado:

Azúcar de Caña; Jalea Real liofilizada; Acerola (Malpighia punicifolia), zumo liofilizado de frutos; Inulina de Achicoria (Cichorium intybus), raíz; aroma natural; Arándano (Vaccinium myrtillus), zumo liofilizado de frutos; Saúco (Sambucus nigra), zumo liofilizado de frutos; Goma de Acacia; Mora (Rubus fruticosus), zumo liofilizado de frutos; Arándano (Vaccinium myrtillus), extracto seco de frutos.

CANTIDADES POR DOSIS DIARIA RECOMENDADA - 2 SOBRES (5 g):

Jalea Real liofilizada

caracterizada en ácido 10-hidroxidecenoico 3,2 % equivalente a 600 mg de Jalea Real fresca

200 mg

Acerola, zumo liofilizado de frutos

titulado en Vitamina C 7,05 % ≥12 mg/2 sobres (15 % VRN*)

170 mg

Cyanidin-3

221,3 mg

compuesto por:

 

Arándano, zumo liofilizado de frutos + extracto seco

97,50 mg

Saúco, zumo liofilizado de frutos

82,50 mg

Mora, zumo liofilizado de frutos

titulado en antocianósidos totales 3,4 % expresados como cloruro de cianidina-3-glucósido

41,3 mg

7,5 mg

*VRN: valores de referencia de nutrientes

 

Natura Mix Advanced Energía Fluido Concentrado

Miel; Arándano (Vaccinium myrtillus), zumo concentrado de frutos; Saúco (Sambucus nigra), zumo concentrado de frutos; Mora (Rubus fruticosus), zumo concentrado de frutos; extracto de zumo de Manzana; Agua; Ginseng (Panax ginseng), extracto liofilizado de raíz; Guaraná (Paullinia sorbilis), extracto liofilizado de semillas; aroma natural de Lima-limón; Eleuterococo (Eleutherococcus senticosus), extracto liofilizado de raíz.

Cantidades por dosis diaria recomendada - 1 frasco (15 g):

Ginseng, extracto liofilizado de raíz

titulado en ginsenósidos totales 12 %

150 mg

18 mg

Guaraná, extracto liofilizado de semillas

titulado en cafeína 14 %

120 mg

16,8 mg

Eleuterococo, extracto liofilizado de raíz

24 mg

Combinación de zumos concentrados Cyanidin-3

6 g

compuesta por:

 

Arándano, zumo concentrado de frutos

2,2 g

Saúco, zumo concentrado de frutos

1,9 g

Mora, zumo concentrado de frutos

titulada en antocianósidos totales 0,4 % expresados como cloruro de cianidina-3-glucósido

1,9 g

24 mg

 

Otras propiedades de Aboca Natura Mix Advanced Energía

  • Este suplemento no sustituye una dieta equilibrada/variada. 
  • 100% natural.
  • Sin gluten.
  • Presente en sobres granulados o líquido en frascos de vidrio.

 

¿Cómo actúa Natura Mix Advanced Energía Aboca?

  • Azúcar de Caña: tiene un alto contenido de calorías y carbohidratos. Además, contiene otros nutrientes en menor cantidad, como calcio, potasio, hierro, magnesio, vitaminas (B2, B3, B6 y B9) y minerales (zinc, fósforo, sodio y selenio), necesarios para el buen desarrollo de las mucosas digestivas. El consumo de caña de azúcar es una manera económica y rápida de obtener energía.
  • Ginseng (Panax ginseng)es un eficaz neutralizador del estrés, además de evitar el cansancio. La gingseng coreano (también llamado asiático) es el considerado “verdadero” porque proviene de un género de plantas denominadas Panax.
  • Guaraná (Paullinia sorbilis), contiene más cafeína que los propios granos de café. Es utilizada como suplemento, dadas sus propiedades estimuladoras y vigorizantes. Con propiedades beneficiosas para la salud, contiene xantinas, como cafeína, catequinas, taninos, procianidinas, saponinas y otros fitoquimicos. Las xantinas son alcaloides que proporcionan efectos estimulantes, es decir, actúan sobre el sistema nervioso central, produciendo una serie de alteraciones. Por tanto, si incluimos guaraná en nuestra rutina de nutrición, conseguimos un sistema inmune lleno de salud, protección y fortaleza. 
  • Arándano (Vaccinium myrtillus). Lleno de antioxidantes, como los polifenoles de este fruto, evitarás el estrés oxidativo, y frenarás el proceso de los radicales libres. Previene y alivia infecciones de las vías urinarias.Seas hombre o mujer. Sus flavonoides y su fibra soluble cuidan todo tu sistema cardiovascular,librándote del colesterol malo y mejorando tu circulación (así evitas el estrechamiento de venas o arterias (aterosclerosis, infarto,...). Te cuida de trastornos digestivos y úlceras gástricas.Es tu fuente natural de vitaminas C y A.
  • Saúco (Sambucus Nigra L.).  El Saúcoes un árbol pequeño que alcanza una altura de aproximadamente 10 metros. Su nombre genérico Sambucus se deriva de la palabra griega “sambuke”, un instrumento musical hecho de madera de sauco. También es un nombre usado por el naturalista latino Plinio el Viejo para un árbol posiblemente relacionado con el sauco. Entre sus propiedadesestán: tratar la fiebre y la tos, la bronquitis, ronquera, asma, catarro o gripe y amigdalitis, alergias, y sinusitis. Para reducir y aliviar sus síntomas. Tiene aplicaciones en el tratamiento de trastornos digestivos, dolor de estómago y del hígado. También es usado para tratar problemas de piel como caspa, salpullido, caída del pelo, sarampión, sarna, y quemaduras. Finalmente es útil como purgante, para tratar hemorroides, e incluso como paliativo contra el alcoholismo. 
  • Goma de Acacia: la acacia o goma arábiga se consume para tratar los niveles de colesterol alto, síndrome de colon irritable, disminuir el enrojecimiento de la piel y perder peso. También se la usa para eliminar las toxinas del cuerpo y como prebiótico para estimular las bacterias "buenas" en los intestinos.  Además, los resultados del estudio de Alland & Robert hablan por sí mismos: el 88% de los consumidores vieron una reducción en su dolor intestinal después de dos meses de su ingesta.  La hinchazón se redujo en el 75% de ellos y los dolores deestómago se redujeron en el 65% de los evaluados.
  • Mora (Rubus fruticosus):  muy rico en antioxidantes naturales, que son conocidos como anti-envejecimiento, y vitaminas A, C y E. Contiene minerales como el zinc y el manganeso que benefician el sistema inmune.
  • Eleuterococo (Eleutherococcus senticosus), o Gingseng Siberiano, conocido también como Eleuterococo, en China es un remedio popular para la bronquitis, infecciones de las vías respiratorias, así como los resfriados y la gripe, o enfermedades del corazón, y el reumatismo, y también como tónico para mejorar la salud general, restaurar la memoria, promover el apetito, y aumentar la resistencia.  Un poderoso restaurador de tu salud y bienestar.

 

Advertencias y contraindicaciones de Natura Mix Energía Aboca

Natura Mix Advanced Energía Sobres Granulado:

  • No superar las dosis recomendadas. 
  • Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano.
  • Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • Para usar el producto en la primera infancia se aconseja consultar a un médico.

Natura Mix Advanced Energía Fluido Concentrado

  • Contiene cafeína (16,8 mg/2 sobres).
  • No recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en período de lactancia.
  • No superar las dosis recomendadas.
  • Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano.
  • Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

 

Presentación de Aboca Natura Mix Energía

Caja con 20 sobres de 2,5 g. c/u

Caja con 15 frascos de vidrio de 15 g. c/u