Llámanos ahora: +34 957 63 00 21   Quienes somos |  Qué hacemos |  Donde estamos |  Nuestro Blog |  Club VIP |  Contacta

Medicina natural

Buscar

Carrito:    

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Fabricantes

Adelgacción Lynfase Tisana de Aboca 20 bolsitas

Adelgacción Lynfase Tisana de Aboca 20 bolsitas

La exclusiva fórmula de Adelgacción Lynfase Tisana de Aboca se distingue por la elevada concentración de las sustancias características presentes en AdipoDren: complejo molecular a base de extractos liofilizados de Trigo sarraceno y Rusco para el bienestar vascular (linfático y venoso) y de Diente de león, Vara de oro y Ortosifón para el drenaje de los líquidos corporales.

Más detalles

179461

Nuevo

6,95 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución

MODO DE EMPLEO:

Se aconseja tomar una taza al día, preferiblemente por la mañana. Un filtro es suficiente para preparar una taza de tisana (unos 200 ml). Vierta el agua hirviendo en una taza que contenga la bolsita filtro y manténgala en infusión 5-7 minutos, procurando dejar cubierto el recipiente para que no se dispersen las sustancias más volátiles.

ADVERTENCIAS:

No superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

INGREDIENTES:

Ortosifón (Orthosiphon stamineus), hojas; Diente de león (Taraxacum officinale), raíz; Regaliz (Glycyrrhiza glabra), raíz; Trigo sarraceno (Fagopyrum esculentum), sumidades; Vara de oro (Solidago virga-aurea), sumidades; Naranjo dulce (Citrus aurantium var. dulcis), cáscara; Rusco (Ruscus aculeatus), raíz; Aroma natural de Naranja con otros aromas naturales; Coextracto liofilizado de Vara de oro (Solidago virga-aurea), sumidades, y Ortosifón (Orthosiphon stamineus), hojas; Aroma natural de Mora; Diente de león (Taraxacum officinale), extracto liofilizado de raíz; Trigo sarraceno (Fagopyrum esculentum), extracto liofilizado de sumidades; Rusco (Ruscus aculeatus), extracto liofilizado de raíz.


INGREDIENTES FUNCIONALES CONTENIDOS EN 1 BOLSITA*

Complejo molecular AdipoDren
titulado en Rutina 3 %
49,8 mg
1,5 mg
Compuesto por:
 
Trigo sarraceno, extracto liofilizado de sumidades
11,7 mg
Rusco, extracto liofilizado de raíz
4,9 mg
Coextracto liofilizado de Vara de Oro, sumidades, y Ortosifón, hojas
19,5 mg
Diente de León, extracto liofilizado de raíz
13,7 mg
Ortosifón, hojas
500 mg
Diente de león, raíz
400 mg
Trigo sarraceno, sumidades
200 mg
Vara de oro, sumidades
200 mg
Rusco, raíz
100 mg
* Las cantidades indicadas se refieren a los ingredientes funcionales contenidos en una bolsita y no a la infusión
Por el22 Feb. 2017 (Adelgacción Lynfase Tisana de Aboca 20 bolsitas) :
(4/5

muy bueno como todo lo de aboca

tenía unos kilillos de más, en la farmacia me recomendaron Adelgacción Lynfase Tisana de Aboca 20 bolsitas, pues creo que lo hay también en viales, y me ha ido bastante bien, estoy menos hinchada

 Denunciar un abuso
Por el22 Junio 2016 (Adelgacción Lynfase Tisana de Aboca 20 bolsitas) :
(5/5

magnifica alternativa para adelgazar

Buenos días, la infusión de Adelgacción Lynfase de Aboca, es una magnifica opción si quieres perder unos kilillos, evita que retengas líquido y por ello subo el peso, y está muy rico.

 Denunciar un abuso