Dong Quai de Solgar 100 cápsulas vegetales Ver más grande
Dong Quai de Solgar 100 cápsulas vegetales
Opiniones de clientes

25,45 €

000221

Nuevo producto

Dong Quai Solgar sirve para paliar los síntomas de la menopausia, como los bochornos, sofocos y la sequedad vegetal. Además tiene propiedades antioxidantes, espasmolíticas y hepatoprotectoras.

Dong Quai Solgar apto para veganosDong Quai Solgar apto para vegetarianosDong Quai Solgar sin glutenDong Quai Solgar sin lactosaDong Quai Solgar apto para dieta kosher



Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Solgar Dong Quai?

En general, el Dong Quai, conocido también como “angélica china”, es un gran aliado del bienestar femenino. En todo Asia, especialmente en China y Japón, cuyo uso está extendido en la medicina tradicional desde hace milenios, se la considera la “planta de la mujer” pues le ayuda a vivir serenamente su feminidad a lo largo de toda su vida.

De la familia de las Apiaceae, como el apio o el perejil, la Angelica Sinensis se caracteriza por su tallo liso, de color violáceo, en el extremo del cual aparecen ramilletes de una flor blanca y, en verano, sus frutos. Pero la riqueza del danggui,como se llama en China, reside sobre todo en su espesa raíz, de color amarillento.

Su raíz contiene principios activos, entre los que destaca el lingustílido. También es rica en vitamina A y carotenoides, vitamina B12, vitamina E, ácido ascórbico, ácido folínico, biotina y varios fitoesteroles. Además contiene calcio y magnesio.

Solgar quiere ofrecerte un complemento herbáceo más para hacerte la vida más sana, más completa. Y contribuye, con ella, al buen funcionamiento de tu sistema urogenital, además de mejorar tu calidad de vida en tus periodos menstrual y premenstrual.

Combinada con otras plantas, como la hierba de San Juan, la Ortiga, la Artemisa y la Salvia, incrementa sus beneficios.

Y ten presente que no es una planta exclusiva de la mujer.

Beneficios de tomar Dong Quai Solgar

- Conocido como el “ginseng femenino” por su alto contenido en fitoestrógenos, su principal propiedad es su capacidad para regular las hormonas femeninas.

- Por sus propiedades analgésicas, antiespasmódicas y antiinflamatorias, su consumo de forma habitual alivia notablemente tus síntomas premenstruales y los que se producen durante el período, así como los de la amonorrea y disminorrea.

- Disminuye, en el período, tus dolores de cabeza, riñones y de espalda, las contracciones y calambres uterinos, al igual que tus frecuentes cambios de humor.

- Beneficiosa para todos aquellos síntomas que suelen ir asociados a la pre y postmenopausia, como son, por ejemplo, la sequedad vaginal, los sofocos y sudores, tan incómodos y molestos.

- No se trata de una planta exclusiva para las mujeres. En el caso de los hombres también tiene efectos concretos y ayuda a reducir la eyaculación precoz, a base de una preparación tópica del Dong Quai con otros ingredientes naturales como la canela, el ginseng, la damiana y la flor de trébol, entre otras.

- Con propiedades circulatorias que estimulan la irrigación sanguínea.

- Refuerza la actividad del estómago y del hígado porque ayuda a estimular el apetito y facilita y mejora el proceso de la digestión.

- Previene problemas respiratorios asociados a las alergias o al asma, ya que regula nuestra respuesta inmune y cuenta con propiedades antibacterianas.

- Se utiliza también para curar la debilidad, las infecciones y los problemas de metabolismo.

¿Cómo tomar las cápsulas Dong Quai Solgar?

Toma 1 cápsula vegetal al día, preferiblemente en la comida, siguiendo la prescripción de tu especialista.

¿Qué contienen las cápsulas de Solgar Dong Quai?

Composición por 1 cápsula vegetal:

Raíz de Dong Quai en polvo (200 mg.), Extracto de raíz (50 mg.) de Dong Quai pulverizado (Angelica Sinensis).

Cápsula Vegetal: Hidroxipropilmetilcelulosa.

Antiaglomerantes: Estearato Magnésico Vegetal, Dióxido de Silicio.

Agente de Carga: Celulosa Microcristalina.

Otras propiedades de Solgar Dong Quai

- Apto para veganos, vegetarianos, kosher.

- Sin gluten ni lácteos.

- Ten presente que con este suplemento no sustituyes una dieta equilibrada/variada.

Advertencias y contraindicaciones de Dong Quai Solgar

- Te recomendamos respetar siempre la posología indicada por el fabricante, tu médico o nutricionista.

- Evita su exposición prolongada a la luz solar o a la luz ultravioleta.

- No uses en caso de embarazo o en período de lactancia.

- No uses si estás en tratamiento con medicación bien de píldora anticonceptiva, terapia hormonal, o anticoagulantes.

- No uses en caso de alergia o hipersensibilidad a la familia Apiaceae/Umbelliferae (anís, comino, zanahoria, apio, eneldo o perejil).

- No uses en caso de diarrea o enfermedad hemorrágica.

- No uses en caso de hipermenorrea o flujo menstrual profuso.

Presentación de Solgar Dong Quai

Frasco de 100 cápsulas vegetales

Accesorios