Llámanos ahora: +34 957 63 00 21   Quienes somos |  Qué hacemos |  Donde estamos |  Nuestro Blog |  Club VIP |  Contacta

Medicina natural

Buscar

Carrito:    

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Fabricantes

Melatonina de Sura Vitasan 60 comprimidos

Melatonina de Sura Vitasan 60 comprimidos

Melatonina de Sura Vitasan complemento alimenticio a base de melatonina que cada comprimido proporciona 1,9 mg de melatonina. La Melatonina es una hormona que contola los tiempos de sueño y vigilia. Es una sustancia crucial ante trastornos como el insomnio o el jet lag

Más detalles

000421

Nuevo

9,95 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Nuestro cuerpo produce la Melatonina de forma natural y, además de su importante papel en la regulación del sueño es antioxidante, ayuda a combatir la acción de los radicales libres, causantes del envejecimiento y del desarrollo de enfermedades degenerativas.

La melatonina es una hormona sintetizada por nuestro organismo de forma natural a partir del triptófano y la serotonina cuya síntesis disminuye con la edad. Su liberación sigue un ritmo circadiano (aumenta con la oscuridad y disminuye con la luz). El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 1 mg de melatonina poco antes de irse a dormir.

Declaraciones saludables
(Reglamento UE Nº 432/2012)
La melatonina contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag) y a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.

Fórmula

Ingredientes por 1 comprimido (270 mg)         Cantidad

Melatonina                                                     1,9 mg

Agente de recubrimiento: Celulosa vegetal; Antiaglomerante: fosfato dicálcico, dióxido de silicio, estearato de magnesio vegetal; Soporte: croscarmelosa sódica, ácido esteárico vegetal.
          
No contiene: Agentes conservantes, aromáticos ni colorantes, azúcar, leche o sus derivados, almidón, trigo, maíz, soja o levaduras.

Advertencias:

No se debe administrar a niños aunque se han descrito casos de uso en déficits de atención y en niños con autismo y retraso mental. Ante la falta de datos de su empleo durante el embarazo y la lactancia, se recomienda evitar su uso durante estas etapas. No conduzca o maneje maquinaria durante las 5 horas posteriores a la toma de melatonina. Se recomienda no usar melatonina si está en tratamiento con inmunosupresores. Antes de usar melatonina se recomienda un especial control del especialista si el paciente está en tratamiento con antidiabéticos, anticoagulantes o hipnótico-sedantes. Se requiere precaución especial en el uso de melatonina en pacientes hipertensos, con síntomas de depresión, trastornos hormonales, alteraciones renales y/o hepáticas.

Dosis recomendada:

Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 comprimido 1 hora antes de acostarse o seguir las recomendaciones del especialista.