Acidophilus Avanzado de Solgar 50 cápsulas vegetales Ver más grande
Acidophilus Avanzado de Solgar 50 cápsulas vegetales
Opiniones de clientes

14,45 €

000234

Nuevo producto

Acidophilus Solgar con su fórmula avanzada y rica en microorganismos probióticos como Lactobacillus, ayuda repoblar la microbiota intestinal y restaurar la flora, fortalecer el sistema inmune y aliviar molestias digestivas como gases, intestino irritable y diarreas.

Acidophilus Avanzado Solgar apto para veganosAcidophilus Avanzado Solgar sin glutenAcidophilus Avanzado Solgar sin lactosa

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Acidophilus Avanzado Solgar?

Nuestro “micromundo interior”, estomacal o intestinal, a veces se altera. Bien factores genéticos o períodos de estrés, infecciones.... O más frecuentemente, se debe a una alteración del funcionamiento de la barrera intestinal y un desequilibrio en nuestras pequeñas bacterias intestinales.

Y Solgar se vuelve a preocupar por nosotros. Y como sabe que para estos desórdenes gastrointestinales no basta sólo con una alimentación rica en alimentos vegetales, plenos de esas fibras “favoritas” de nuestras bacterias intestinales, crea este suplemento para “evitar carencias”, y ayudar a erradicar los síntomas tan molestos que se provocan.

Un suplemento natural, de origen vegetal y 100% no lácteo, un aliado en nuestra “encrucijada gastrointestinal” con los Lactobacilos (L-), esos probióticos que se convierten en el alivio perfecto, solución a incomodidades y dolores abdominales, presiones y distensión.

Pero como Solgar es consciente que no todos los probióticos son buenos, se concentra en los L-(Lactobacilos), microorganismos buenos que ya de normal forman parte de nuestra microbiota intestinal sana. Y aporta, con cada cápsula, 500 millones de estos microorganismos. Una patente, una vez más, L. Acidophilus (LA-5®), que garantiza la supervivencia de estos microorganismos no sólo en el estómago sino también en la flora intestinal.


Beneficios de Acidophilus Avanzado Solgar

- Reducir las visitas al médico por estos motivos. Una de cada 10 visitas al médico tienen que ver con este tipo de desórdenes gastrointestinales, desde flatulencia, náuseas, hinchazón, vómitos, diarrea, estreñimiento, dolor abdominal, etc. e incluso dolores y acidez provocados por ciertos alimentos que ya no nos sientan tan bien.

Este Acidophilus Avanzado “restituirá” el bienestar perdido, al “devolver millones de estos microorganismos a su sitio, para que cumplan correctamente con su buenas funciones.

- Minimizar las causas del síndrome del intestino irritable. Este suplemento natural y vegetal ayudará a “reponer y reestructurar” esa alteración del funcionamiento de la barrera intestinal y los desequilibrios en nuestras pequeñas bacterias intestinales. Con cada cápsula vegetal reponemos 500 millones de esos microorganismos buenos.

- Ayuda a mimar a estas bacterias intestinales tan frágiles. ¿Y cómo podemos hacerlo? muy fácil: además de la alimentación sana, a la que le falta mucho para estar del todo completa, con este suplemento correcto de Solgar. Son muchos los beneficios de estos probióticos, y de este patentado de Solgar.


¿Cómo tomar Acidophilus Avanzado Solgar?

Se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas al día, preferiblemente en la comida, siguiendo la prescripción del especialista.


¿Qué contiene Acidophilus Avanzado Solgar?

L- Acidophilus pulverizado, que aporta L- acidophilus, LA-5®.

Agentes de carga: Maltodextrina, Celulosa microcristalina; Antiaglomerantes: Estearato Magnésico Vegetal, Dióxido de Silicio, alginato Sódico;

Cápsula vegetal: Hidroxipropilmetilcelulosa.


Otras propiedades de Acidophilus Solgar

- Apto para veganos y vegetarianos.

- 100% no lácteo.

- Sin gluten, almidón, trigo, soja ni levadura.

- No necesita refrigeración.

- Este suplemento no sustituye una dieta equilibrada o variada.


Advertencias y efectos secundarios de Acidophilus Avanzado Solgar

- Habitualmente, los lactobacilos no causan enfermedades, pero pueden causar caries dental.

- Complemento alimenticio para adultos.

- Recomendamos respetar siempre la posología indicada por el fabricante.

Accesorios