Jengibre Extracto de raíz de Solgar 60 cápsulas vegetales Ver más grande
Jengibre Extracto de raíz de Solgar 60 cápsulas vegetales
Opiniones de clientes

28,45 €

000258

Nuevo producto

Jengibre Extracto de raíz de Solgar es un suplemento ideal para los vómitos producidos durante el embarazo, las náuseas matutinas y molestias digestivas.

Jengibre Extracto de raíz Solgar apto para veganosJengibre Extracto de raíz Solgar apto para vegetarianosJengibre Extracto de raíz Solgar sin glutenJengibre Extracto de raíz Solgar sin lactosaJengibre Extracto de raíz Solgar apto para dieta kosher

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Extracto de Raíz de Jengibre Solgar?

Solgar, dentro de sus herbáceos, te presentasu Extracto de Raíz de Jengibre, un auténtico remedio natural que, tradicionalmente, te ayuda a estimular la digestión y se comporta como buen carminativo, además de aportarte valores terapéuticos, con su actividad antiemética y antiinflamatoria.

- Como estimulante de tu digestión: Estimula tu secreción de saliva y jugo gástrico así como tu actividad lipasa y las disacaridasas sucrasa y maltasa. Posee acción colagoga, que incrementan tu secreción de bilis. Aumenta, también, el tono de tu musculatura intestinal y activa tu peristaltismo.

- Con valor terapéutico y actividad antiemética: Estos suplementos, vía oral, aceleran tu tránsito gastrointestinal y vaciado gástrico. Y su valor antiemético te lo da al ayudarte a impedir o controlar tus náuseas y arcadas, matutinas o de viaje.

- Con valor terapéutico y actividad antiinflamatoria: Este extracto inhibe la inducción de citocinas proinflamatorias en tus distintos tipos de células, como sinoviocitos y condrocitos, lo que lo convierte en un tratamiento del dolor en tus afecciones reumáticas e inflamatorias. Actúa, por tanto, como un analgésico.

- Con valor terapéutico y actividad anticancerosa: pues presenta actividades antiproliferativas, antitumorales y antiinflamatorias relevantes.

Beneficios de Solgar Extracto de Raíz Jengibre

- Remedio natural frente a las náuseas, con o sin arcadas, las producidas en viajes, las matutinas, las propias de embarazadas o las que se producen en intervenciones quirúrgicas menores.

- Es útil en las irritaciones de garganta, gracias a la actividad de sus gingeroles.

- Estas cápsulas vegetales te ayudan a combatir el dolor en las articulaciones. Un extracto que contribuye a mejorar el flujo de la sangre a tus articulaciones y capilares, ayudándote a tener una mejor temperatura en estas zonas, y evitándote, por tanto, tus posibles dolores articulares, o frío en partes distales (especialmente en nariz, manos y pies).

- Son de gran utilidad para calmar la salud de tu estómago. Contribuye a la salud de tu sistema digestivo, estimula tu apetito, digestión y tránsito intestinal, pues favorece tu secreción de bilis, al tiempo que es útil para calmar tu estómago.

- Te ayuda a estimular la secreción de la bilis, siendo por ello muy recomendado en caso de digestiones lentas y piedras en la vesícula.

- Ayuda a la digestión de tus grasas, dificultando la entrada de éstas en las células hepáticas.

- Desde el punto de vista de la medicina asiática, tradicionalmente se dice que favorece y aumenta la producción de testosterona, aumentando la actividad de tus enzimas antioxidantes, normalizando tu glucosa en sangre, aumentando el flujo sanguíneo en los testículos y el peso testicular.

¿Cómo tomar Extracto de Raíz de Jengibre Solgar?

Toma de 1 a 2 cápsulas vegetales al día, preferiblemente en las comidas, siguiendo la prescripción de tu especialista.

¿Qué contiene Solgar Extracto de Raíz Jengibre?

Por 1 cápsula vegetal:

Extracto estandarizado de Raíz de Jengibre pulverizado (Zingiber officinale) (300 mg.), (5% gingeroles), Raíz de Jengibre en polvo (Zingiber officinale), (150 mg.).

Agentes de carga: Maltodextrina, Celulosa Microcristalina, Hidroxipropilcelulosa;

Antiaglomerantes: Dióxido de Silicio, Estearato Magnésico Vegetal; Antioxidante: (Mezcla en polvo de Betacarotenos y Ácido Ascórbico); Cápsula vegetal: Hidroxipropilmetilcelulosa.

Otras propiedades de Solgar Jengibre Extracto de Raíz

- Apto para vegetarianos, veganos y kosher.

- Sin gluten ni lácteos.

- Su PhytO2X™ es una combinación especial de antioxidantes naturales, cuya función es mantener la frescura de los ingredientes.

- Ten presente que con este suplemento no sustituyes una dieta equilibrada/variada.

Advertencias y efectos secundarios de Solgar Jengibre Extracto de Raíz

Te recomendamos respetar siempre la posología indicada por el fabricante, tu médico o nutricionista.

Presentación de Extracto de Raíz de Jengibre Solgar

Frasco de 60 cápsulas vegetales.

Accesorios