Fabricantes

L-Metionina 500 mg de Solgar 30 cápsulas vegetales Ver más grande

L-Metionina 500 mg de Solgar 30 cápsulas vegetales

L-Metionina 500 mg de Solgar es una forma libre para mejor absorción. La L-Metionina es un aminoácido azufrado, con propiedades antioxidantes y detoxificantes, ya que favorece la eliminación de sustancias como el plomo y mercurio del organismo.

Más detalles

Solgar

000397

Nuevo producto

10,95 € impuestos inc.

La L-Metionina es un importante nutriente para la salud de las uñas y la piel, y para el equilibrio del sistema nervioso, ya que participa en la síntesis de la taurina, de las endorfinas y de la lecitina. También interviene en el metabolísmo de las grasas y colesterol, al participar en la síntesis de la fosfatidilcolina (lecitina) y la bilis y participa en la síntesis de otros aminoácidos como la L-Cisteína y la L-Carnitina.

APTO PARA VEGANOS, SIN GLUTEN. NO CONTIENE ALMIDÓN, TRIGO, LÁCTEOS, SOJA NI LEVADURA.

Dosis diaria recomendada/Modo de empleo:

Complemento alimenticio para adultos, tomar una (1) cápsula vegetal al día entre comidas, con zumo o agua o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Cada cápsula vegetal aporta:


L-metionina (forma libre) 500 mg

ADITIVOS:

Cubierta de la cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato de magnesio vegetal;
diluyente: hidroxipropilcelulosa.
Sin azúcares ni sal. No contiene conservantes, edulcorantes, aromatizantes artificiales ni colorantes.

Opiniones